Pues nada, que he viso la primera temporada de esta serie y me está enganchando ¿alguien la ha visto entera?¿la cosa sigue interesante o se va todo al carajo y se vuelve aburrida?
+3
castolo
andaluxi
Titofloren
7 participantes
Serie "Los 4400"
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Serie "Los 4400"
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Serie "Los 4400"
no se que serie es, ni donde la echan
- Mensaje n°3
andaluxi escribió:no se que serie es, ni donde la echan
Creo que no la echan en ninguna cadena, yo me la estoy descargando para verla por la noche.
Trata sobre un grupo de abducidos por extraterrestres en distintas épocas y que luego vuelven con poderes y tal, real al 100%
La cosa es que me he enganchado cosa mala joer
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
esta basada en echos reales no?Titofloren escribió:andaluxi escribió:no se que serie es, ni donde la echan
Creo que no la echan en ninguna cadena, yo me la estoy descargando para verla por la noche.
Trata sobre un grupo de abducidos por extraterrestres en distintas épocas y que luego vuelven con poderes y tal, real al 100%
- Mensaje n°5
castolo escribió:esta basada en echos reales no?Titofloren escribió:andaluxi escribió:no se que serie es, ni donde la echan
Joder son cosas que te encuentras día a día ahí fuera
Pero calla que el viernes de madrugada vi el primer capítulo de la nueva "V" y también me he enganchao
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°6
Creo que esa serie (o una parecida) la pusieron en Antena 3 o Cuatro si no recuerdo mal...la verdad es que me suena xD
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
sí, creo que era en cuatro... pero creo que era una miniserie de pocos capítulos, ¿no?Iron Maiden escribió:Creo que esa serie (o una parecida) la pusieron en Antena 3 o Cuatro si no recuerdo mal...la verdad es que me suena xD
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:sí, creo que era en cuatro... pero creo que era una miniserie de pocos capítulos, ¿no?Iron Maiden escribió:Creo que esa serie (o una parecida) la pusieron en Antena 3 o Cuatro si no recuerdo mal...la verdad es que me suena xD
Que va, yo tengo descargadas tres temporadas con 5, 13 y otros 13 capítulos de unos 40 minutos cada uno. Aunque viendo el formato pudo ser concebida originalmente como miniserie y luego la ampliaron...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Hoy he leido que dentro de 10 años podremos establecer con seguridad si hay vida en otros planetas, me lo ha recordado la pregunta de castolo, sobre si esta basada en hechos reales
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo descubrí que hay extraterrestres viviendo en la tierra desde hace un mes que se mudo un tio a vivir en mi barrio, es demasiado feo para ser considerado humano.andaluxi escribió:Hoy he leido que dentro de 10 años podremos establecer con seguridad si hay vida en otros planetas, me lo ha recordado la pregunta de castolo, sobre si esta basada en hechos reales
- Mensaje n°12
andaluxi escribió:Hoy he leido que dentro de 10 años podremos establecer con seguridad si hay vida en otros planetas, me lo ha recordado la pregunta de castolo, sobre si esta basada en hechos reales
Habrá que avisar a Florentino para que vaya preparando la forma de llevar la marca Real Madrid al otro extremo de la galaxia ya lo estoy viendo, dejaremos las giras asiáticas por giras planetarias
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
yo lo descubri cuando entre los forospotter escribió:[Yo descubrí que hay extraterrestres viviendo en la tierra desde hace un mes que se mudo un tio a vivir en mi barrio, es demasiado feo para ser considerado humano.
Titofloren escribió:[
Habrá que avisar a Florentino para que vaya preparando la forma de llevar la marca Real Madrid al otro extremo de la galaxia ya lo estoy viendo, dejaremos las giras asiáticas por giras planetarias
- Mensaje n°14
Esa serie amigo titoflren fue concebida en un principio como una mini-serie, pero debido al exito que obtuvo, se ampliaó hasta una cuarta temporada, allá por el 2007-2008 despues de la cual fue cancelada por la baja audiencia. Sacado de la wikipedia.
- Mensaje n°15
potter escribió:Esa serie amigo titoflren fue concebida en un principio como una mini-serie, pero debido al exito que obtuvo, se ampliaó hasta una cuarta temporada, allá por el 2007-2008 despues de la cual fue cancelada por la baja audiencia. Sacado de la wikipedia.
Gracias Potter por la información , yo creía que eran tres temporadas, tendré que buscar la cuarta también aunque el hecho de que la cancelen me da que pensar...igual me dejan cabos sueltos
- Mensaje n°16
Precisamente eso fue lo que pasó, creo que se quedaron algunos detalles inconclusos, aunque hay un rumor que el productor de la serie esta interesado en hacer una pelicula para concluir la historia.Titofloren escribió:potter escribió:Esa serie amigo titoflren fue concebida en un principio como una mini-serie, pero debido al exito que obtuvo, se ampliaó hasta una cuarta temporada, allá por el 2007-2008 despues de la cual fue cancelada por la baja audiencia. Sacado de la wikipedia.
Gracias Potter por la información , yo creía que eran tres temporadas, tendré que buscar la cuarta también aunque el hecho de que la cancelen me da que pensar...igual me dejan cabos sueltos
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°17
yo he visto las 4 temporadas,a mi si me gusto la serie.Pero se queda todo en el aire,no te recomiendo verla.Porque te quedas diciendo y ahora que coño pasa.Aunque si ya has empezado a verla,si quieres mirala
» Serie "Los protegidos"
» Y "grocsis", "kubala"? Alguien sabe algo de él?
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)
» Y "grocsis", "kubala"? Alguien sabe algo de él?
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)