Yo, no es por nada, pero yo no se como todavia hay gente posteando en ese foro en el que impera el caos y la tirania de un hijo de puta. No lo entiendo.
4 participantes
Todavia hay masocas que postean en el foro.as
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Todavia hay masocas que postean en el foro.as
castolo- Campeón del mundo
muchos hemos aguantado por cabezones ,la verdad que ese foro enganchaba ,y la mayoria estabamos ahi por cojones aunque nos estubieran puteando ,pero ya llego lo del borrado de mensajes y es la gota que colmo el vaso,no tiene sentido estar ahi por mucho que nos de nostalgia ,si un dia lo arreglan yo no tendria problemas en postear de nuevo.
pero bueno hay que respetar a los que se quieren quedar alli,aunque yo lo veo una tonteria ,es querer y no poder ,lo mejor es mirar otros foros alternativos(no digo que sea este ) y si un dia arreglan ese foro pues volver.
pero bueno hay que respetar a los que se quieren quedar alli,aunque yo lo veo una tonteria ,es querer y no poder ,lo mejor es mirar otros foros alternativos(no digo que sea este ) y si un dia arreglan ese foro pues volver.
Nesta- Campeón del mundo
hombre si arreglan lo del borrado sobre todo yo seria el primero en volver, pero mientras siga asi lo mejor que podemos hacer es publicitar esto d vez en cuando y dejarles saber a los q aun solo se meten a AS q hay una alternativa d momento aqui que funciona muy bien
Guadrón- Jugador revelación
+100Nesta escribió:hombre si arreglan lo del borrado sobre todo yo seria el primero en volver, pero mientras siga asi lo mejor que podemos hacer es publicitar esto d vez en cuando y dejarles saber a los q aun solo se meten a AS q hay una alternativa d momento aqui que funciona muy bien
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Confirmado: Chygrynsky es un paquete y es más caro que Cristiano Ronaldo
» Todavia hay periodistas
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Confirmado: Chygrynsky es un paquete y es más caro que Cristiano Ronaldo
» Todavia hay periodistas