¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Todavia hay masocas que postean en el foro.as

R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Todavia hay masocas que postean en el foro.as Empty Todavia hay masocas que postean en el foro.as

Mensaje por R.Larcos Miér Oct 21, 2009 1:58 pm

Yo, no es por nada, pero yo no se como todavia hay gente posteando en ese foro en el que impera el caos y la tirania de un hijo de puta. No lo entiendo. huh sleep rxf
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todavia hay masocas que postean en el foro.as Empty Re: Todavia hay masocas que postean en el foro.as

Mensaje por castolo Miér Oct 21, 2009 2:02 pm

muchos hemos aguantado por cabezones ,la verdad que ese foro enganchaba ,y la mayoria estabamos ahi por cojones aunque nos estubieran puteando ,pero ya llego lo del borrado de mensajes y es la gota que colmo el vaso,no tiene sentido estar ahi por mucho que nos de nostalgia ,si un dia lo arreglan yo no tendria problemas en postear de nuevo.

pero bueno hay que respetar a los que se quieren quedar alli,aunque yo lo veo una tonteria ,es querer y no poder ,lo mejor es mirar otros foros alternativos(no digo que sea este ) y si un dia arreglan ese foro pues volver.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todavia hay masocas que postean en el foro.as Empty Re: Todavia hay masocas que postean en el foro.as

Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 2:14 pm

hombre si arreglan lo del borrado sobre todo yo seria el primero en volver, pero mientras siga asi lo mejor que podemos hacer es publicitar esto d vez en cuando y dejarles saber a los q aun solo se meten a AS q hay una alternativa d momento aqui que funciona muy bien
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Oct 21, 2009 6:11 pm

Nesta escribió:hombre si arreglan lo del borrado sobre todo yo seria el primero en volver, pero mientras siga asi lo mejor que podemos hacer es publicitar esto d vez en cuando y dejarles saber a los q aun solo se meten a AS q hay una alternativa d momento aqui que funciona muy bien
    +100

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:38 am