por belce82_mad Miér Ene 20, 2010 10:58 pm
Janita Opción B escribió: belce82_mad escribió:
Muchíííísimas gracias por los comentarios que ahora además se agradecen....
de todos modos haz caso al último comentario de Shearer que es el más acertado, rapido y barato....
Siempre hago caso de los buenos consejos
Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo. Si puedo ayudarte en algo, dímelo.
Ná hija mia...en el fondo ahora entre el curro y el buscar piso más o menos paso el día.....es jodido pero bueno, sobre todo porque mi imbecilidad me impide coger las maletas y dar portazo ya que estamos cerrando la relación poco a poco (también hay gente involucrada a la que quiero,como puede ser su madre o el resto de su familia y a la que sé que si hago eso le haría daño)......por otro lado, la gente me recomienda piso compartido pero es que ahora me apetece estar un tiempo solo....no encerrarme en plan seta en casa y llorar y llorar, salir pero más cuando me apetezca que por rutina, vamos ahora mismo lo que me apetece es pasarme al menos un mes tranquilo, meditar, salir a correr, ir al gym, a hacer deporte con los amigos, alguna cervecita, si cambia el tiempo organizar barbacoas (estoy mirando un atico con pisci morios de envidia jajajaja) vamos poner mi yo interior en orden, darme cuenta de lo bueno del pasado, para empezar mejor el fututro, si ahora rompiese del todo se que perdería muchas experiencias maravillosas que me harían perder experiencias nuevas quizás mejores.....ya os contaré como va la cosa....a lo mejor hasta me da por pintar.....
En cuanto a los viajes, siempre que se pueda ayudar encantado....me encanta viajar y soy muy maniatico (es de lo poco en lo que lo soy, si no os lo creeis, tendrías que ver mi cuarto cuando era soltero de verdad).
Así que si quereis crear un post en el foro libre de agencia de viajes Zas me apunto en lo que pueda
Por cierto Jana, que tengas un viaje maravilloso a una de las ciudades más fascinantes (creo que es la palabra para definirla) del planeta