Shearer escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:que invitacion? xD
Luigi?
Pues te he agregado en la lista de mis amigos facebook
Luigi es potter
Por eso, estuvé diciendo... "pero no era culé este veleta?"
Shearer escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:que invitacion? xD
Luigi?
Pues te he agregado en la lista de mis amigos facebook
Luigi es potter
xenxo es madridista en el fondoFelix de Belgica escribió:
supermigue escribió:xenxo es madridista en el fondoFelix de Belgica escribió:
Temujin escribió:Que alguien me invite que quiero ver a la novia de Xenxo.
Shearer escribió:Y ya que estamos os dejo otro link para que os hagais fans tb!!!
orlando_bloom escribió:Shearer escribió:Y ya que estamos os dejo otro link para que os hagais fans tb!!!
Donde está el link?
supermigue escribió:Los que no tengais facebook haceroslo aunque sea con un apellidos chorras, a ver si crece la cosa
Ronsero escribió:El que tiene un par soy yo, tengo hasta fotos con la parienta JUAS xDDDDD
EL Guindilla escribió:Ese es tu osito Teddy ehh Shearer.
Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Ese es tu osito Teddy ehh Shearer.
Seras cabron!!! Es uno de mi equipo, capullin.
Shearer escribió:supermigue escribió:Los que no tengais facebook haceroslo aunque sea con un apellidos chorras, a ver si crece la cosa
Pero como que con apellidos chorra. Pues nada, aqui voy yo a dar la cara pero bien. Total, tengo 500000 fotos en el facebook, asi que para que las ponga otro las pongo yo:
belce82_mad escribió:Shearer escribió:supermigue escribió:Los que no tengais facebook haceroslo aunque sea con un apellidos chorras, a ver si crece la cosa
Pero como que con apellidos chorra. Pues nada, aqui voy yo a dar la cara pero bien. Total, tengo 500000 fotos en el facebook, asi que para que las ponga otro las pongo yo:
Oye Shearer la foto número dos es la que usas para ligar ¿no? Porque poniendo a un tío tan feo a tu lado seguro que las tías se fijan más tí
janista escribió:Ya estoy "presente" en facebook Shearer