¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Luiskarim11
Zizou-5
Alex De Large
Temujin
jajaja
benzema o rei du fuchibol
Aior
_MaGu_
Grau
13 participantes

Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc...

Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc... - Página 2 Empty Re: Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc...

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 30, 2009 8:08 am

Alex De Large escribió:
    Luiskarim11 escribió:Noyze - stay with me

Silver - forever in love

secret love vs bom da de

Bienvenidos a mi mundo , si a alguno os mola colgare mas , si no ni me merece la pena xD

A mí si me gustan. Por cierto, como colgais estos videos? Me gustaría colgar estos temas:
    Kay Cee - Millenium stringz
    Clubblanders - World of love
    esos dos son 2 temazos!!!!! creo que eres de mi rollo.
    yo soy de ir a radical y a fabrik.... al igual que a otras muchas .... panic ... no se si la conoces ... tambien cumpli mi sueño de bajar a central rock en un viaje increible.... si te gusta este rollo a mi sobre todo el hardcore , el hardhouse y el hardtechno..pues dimelo.... el remember tambien me encanta..creia que era el unico del foro ....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc... - Página 2 Empty Re: Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc...

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 30, 2009 8:19 am

Brookes brothers Tear you down

Utah saints Somethings good

Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Miér Dic 30, 2009 8:33 am

Nunca habeis escuchado Headhunterz? Lo parten, aqui os dejo algunas canciones

Y aqui otra de Masters Of Hardcore, la mejor canción que he escuchado de este genero(el mejor trozo es del 2:10 hasta el final)

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Dic 30, 2009 10:18 am

Luiskarim11 escribió:
    Alex De Large escribió:
    Luiskarim11 escribió:Noyze - stay with me

Silver - forever in love

secret love vs bom da de

Bienvenidos a mi mundo , si a alguno os mola colgare mas , si no ni me merece la pena xD

A mí si me gustan. Por cierto, como colgais estos videos? Me gustaría colgar estos temas:
    Kay Cee - Millenium stringz
    Clubblanders - World of love
    esos dos son 2 temazos!!!!! creo que eres de mi rollo.
    yo soy de ir a radical y a fabrik.... al igual que a otras muchas .... panic ... no se si la conoces ... tambien cumpli mi sueño de bajar a central rock en un viaje increible.... si te gusta este rollo a mi sobre todo el hardcore , el hardhouse y el hardtechno..pues dimelo.... el remember tambien me encanta..creia que era el unico del foro ....

Sí, creo que soy de tu rollo. Central durante años ha sido mi segunda casa. Del resto de discotecas que has dicho sólo he estado en Radical. Me muevo más por la zona del levante (Manssion, Piramide, Central, Revival, etc). A mí me encanta sobre todo el hardcore, el hardstyle y el remember.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Dic 30, 2009 10:19 am

Madrid2010 escribió:Nunca habeis escuchado Headhunterz? Lo parten, aqui os dejo algunas canciones

Y aqui otra de Masters Of Hardcore, la mejor canción que he escuchado de este genero(el mejor trozo es del 2:10 hasta el final)

Claro que he escuchado a Headhunterz, son mis productores favoritos de hardstyle. A los temas que has puesto añadiría The sacrifice y Scrap Attack.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 30, 2009 10:35 am

alex, yo de la zona de levante conozco mejor manssion , central rock y chocolate. Tambien he estado en puzzle y barraca pero es otro rollo.
    Ya las discotecas de gandia quitando bacarra que tuvo una epoca con muchos invitados newstyle no merece ni comentarla.
    Tambien me gusta la musica makina pero esta muerta , recuerdo con cariño sesiones de chasis , scorpia , pont aeri , Xque... aun sigo escuchando algo pero ya es mas remember..
    Hardcore sigo escuchando y tengo todos los masters de central... los que mas me gustan son evil activities , neophyte , endymion , paul elstak ( uno de los mejores ) , outblast , bobby V , the masochist, buzz fuzz ...
    por citarte alguno.
    EL hardhouse tb lo escucho ademas que aqui en la zona dentro quitando alguna actuacion en fiestas Rock it! ( panic , sala groove , pinto ) pocas leches hay de hardcore y alguna actuacion esporadica de javi boss que tampoco es que pinche otra cosa que cantadas con bases hardcore cuando viene a la zona centro...
    Lo que pasa que por mi zona es eso , lo que mas se escuchaba era el hardhouse o poky , yo lo sigo escuchando pero le bajaron los bpms en algunas salas xq decian que habia mal rollo e intentaron meter housete ( por ejemplo en radical , pero hubo una revolucion de la gente en el amor x radical 2008 y fue un punto de inflexion ) y volvio el poky ( o hardhouse ).
    La musica remember me gusta mucho , sobre todo la de salas como ACTV, spook , nod , heaven......
    Ultimamente tambien escucho hardtechno y me muevo un poco por ese mundo por que me niego a caer en las modas houseras que se quieren imponer y prefiero seguir escuchando mis bombos :D
    de hardstyle aqui exisita cerca ( en alcorcon ) la sala IN MORE MUSIC, referente español del hardstyle .
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Dic 30, 2009 11:45 am

A mí el poky nunca me ha gustado mucho y tampoco el mal llamado newstyle (los pitos). La mákina también me gusta, pero como dices, ese género está casi muerto. El techno, minimal, house, etc. pues ni fu ni fa, no me suelo guiar por las modas. En realidad el hardcore es lo que más me gusta, y mi productor preferido es Ophidian, que supongo que conocerás. Dentro de ese mundillo es lo más parecido a un compositor. Otros productores que me gustan son Nosferatu, Weapon X, Endymion, E-Noid, Negative A, Partyraiser, D-Passion, Promo...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Abr 15, 2010 2:29 am

Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc... - Página 2 551688
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Jul 10, 2010 2:34 am

Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc... - Página 2 9815 Post Oficial Música Electrónica, Dance, House, etc... - Página 2 9815

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:22 pm