por Luiskarim11 Miér Dic 30, 2009 10:35 am
alex, yo de la zona de levante conozco mejor manssion , central rock y chocolate. Tambien he estado en puzzle y barraca pero es otro rollo.
Ya las discotecas de gandia quitando bacarra que tuvo una epoca con muchos invitados newstyle no merece ni comentarla.
Tambien me gusta la musica makina pero esta muerta , recuerdo con cariño sesiones de chasis , scorpia , pont aeri , Xque... aun sigo escuchando algo pero ya es mas remember..
Hardcore sigo escuchando y tengo todos los masters de central... los que mas me gustan son evil activities , neophyte , endymion , paul elstak ( uno de los mejores ) , outblast , bobby V , the masochist, buzz fuzz ...
por citarte alguno.
EL hardhouse tb lo escucho ademas que aqui en la zona dentro quitando alguna actuacion en fiestas Rock it! ( panic , sala groove , pinto ) pocas leches hay de hardcore y alguna actuacion esporadica de javi boss que tampoco es que pinche otra cosa que cantadas con bases hardcore cuando viene a la zona centro...
Lo que pasa que por mi zona es eso , lo que mas se escuchaba era el hardhouse o poky , yo lo sigo escuchando pero le bajaron los bpms en algunas salas xq decian que habia mal rollo e intentaron meter housete ( por ejemplo en radical , pero hubo una revolucion de la gente en el amor x radical 2008 y fue un punto de inflexion ) y volvio el poky ( o hardhouse ).
La musica remember me gusta mucho , sobre todo la de salas como ACTV, spook , nod , heaven......
Ultimamente tambien escucho hardtechno y me muevo un poco por ese mundo por que me niego a caer en las modas houseras que se quieren imponer y prefiero seguir escuchando mis bombos :D
de hardstyle aqui exisita cerca ( en alcorcon ) la sala IN MORE MUSIC, referente español del hardstyle .