MAS UNO!!! ( esque nose donde esta el simbolo del mas en el noteboock jeje)Azote escribió:Hombre, al margen de los taconzaos cada tres meses y sus pases entre lineas para navidades, VDV es mucho VDV al lado de la rubia promesa.R.Larcos escribió:orgullomadridist@ escribió:Porsupuesto que Kaka es Kaka, aqui no hay debate.
Que bien que se quedó en el Madrid, de eso me alegro y mucho!
Puede ser el guti del madrid, me refiero, el jugador numero 12, el que sale y revoluciona, porque calidad tiene. Logicamente me refiero a guto por haber sido el revulsivo jugador numero 12, espero que no salga tan irregular.
Que pensais de esto?? De lo del jugador numero 12...
Hombre, va a ser un jugador mas plano, menos picos, pero mas constante. Guty tenía un partido de entre unos cuantos que salía y te lo solucionaba, pero si jugaba de continuo era un cero a la izquierda. Este en cambio le veo que va a hacer actuaciones buenas, muy parecidas en nivel, pero no creo que resuelva por si solo muchos partidos.
+24
obituario
HardyCross
janista
pantuflo
kiki_an
Madridista almedralejense
ciberxtrem
DANTE
trukop
EL Guindilla
sabarcar
balta
Luiskarim11
Nesta
JoseMaria
R.Larcos
güigüi
Zizou-5
Sniper
Azote
castolo
Belvis
andaluxi
orgullomadridist@
28 participantes
Van der vart ha hecho mas que kaka.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Van der vart ha hecho mas que kaka.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°27
orgullomadridist@ escribió:R.Larcos escribió:orgullomadridist@ escribió:R.Larcos escribió:Tampoco nos flipemos con Van der Vaart, vale que sea un jugador muy válido, pero compararle con Kaká es "mucho arroz".
Al lio con Kaká que muchos le han dado por muerto y de eso nada, ahora que el equipo está asentado, en cuanto pille un poco el punto va a ser un puto crack.
JOder tronco, que en ningun momento estoy comparando NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que no he lanzado la pregunta...quien es mejor?? JOEE!!!
Remarco el rendimiento de uno y de otro en este tramo y que hay que confiar mas en el y que para mi seria ahora mismo el perfecto numero 12!!!
Hombre, me remito al título del hilo "Van der Vaart ha hecho mas que Kaka", si no te parece una comparación...
Pues tronco yo nose como cojones leeis porque de ahi no saco ninguna comparacion tecnica en cuanto a jugadores, de ahi saco un sinonimo que es " Vander vart ha tenido mejor rendimiento, lo ha hecho mejor, lo que sea..." Menos en comparar que vdv es mejor que el otro no estoy comparando, ahi no llevas razon crack
Bueno, lo que quieras, pero reconoce que algo les has comparado.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°28
jovenes no le saquemos punta a todo , aqui lo que se diga se apechuga si es que todo el mundo no puede pensar igual , seria triste.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
jajaja, pero que no los h comparado n ningun momento!R.Larcos escribió:orgullomadridist@ escribió:R.Larcos escribió:orgullomadridist@ escribió:R.Larcos escribió:Tampoco nos flipemos con Van der Vaart, vale que sea un jugador muy válido, pero compararle con Kaká es "mucho arroz".
Al lio con Kaká que muchos le han dado por muerto y de eso nada, ahora que el equipo está asentado, en cuanto pille un poco el punto va a ser un puto crack.
JOder tronco, que en ningun momento estoy comparando NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que no he lanzado la pregunta...quien es mejor?? JOEE!!!
Remarco el rendimiento de uno y de otro en este tramo y que hay que confiar mas en el y que para mi seria ahora mismo el perfecto numero 12!!!
Hombre, me remito al título del hilo "Van der Vaart ha hecho mas que Kaka", si no te parece una comparación...
Pues tronco yo nose como cojones leeis porque de ahi no saco ninguna comparacion tecnica en cuanto a jugadores, de ahi saco un sinonimo que es " Vander vart ha tenido mejor rendimiento, lo ha hecho mejor, lo que sea..." Menos en comparar que vdv es mejor que el otro no estoy comparando, ahi no llevas razon crack
Bueno, lo que quieras, pero reconoce que algo les has comparado.
Bueno da igual, un saludo y feliz navidad jaja
balta- Pichichi
- Mensaje n°30
VDV tiene la ventaja de haber jugado siempre con este mismo esquema que tan buenos frutos esta dando en estos ultimos partidos.
a Kaka le toco comerse muchos cambios de esquema y posicion, ahora que va a jugar de mediapunta debería destacar más.
a Kaka le toco comerse muchos cambios de esquema y posicion, ahora que va a jugar de mediapunta debería destacar más.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°31
kaka sin los problemas de pubis
se saldra
ya fue el mejor en el calderon en milan y en barcelona lo hizo bien
se saldra
ya fue el mejor en el calderon en milan y en barcelona lo hizo bien
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Joder, algo está cambiando aquí, hablando y discutiendo de estos benditos problemas, que si el bueno de VdV está comiendole el terreno a Kaka, que si Kaká cuando venga se trendra que poner las pilas, que si quizás los dos pueden valer, que si Kaká es mejor pero VdV puede sustituirle con garantias, que si cosas normales que solo pasan en buenos equipos de fútbol
No tendira ningún problema en sentar a Kaká, creo que le vendria bien, ahora en una final creo que pondria a Kaká, de todas formas, Pellegrini tiene que dejar de perder el tiempo con Rauladas y probar si VdV y Kaka son compatibles. A ver que pasa que el tiempo es oro y no estamos para rauladas.
Pd, Increible lo que hicieron con este pibe el año pasado, literalmente al mejor jugador de la bundesliga lo apartan literalmente por no se que pollas y misterios de nuestro equipo, corramos un túpido velo.
No tendira ningún problema en sentar a Kaká, creo que le vendria bien, ahora en una final creo que pondria a Kaká, de todas formas, Pellegrini tiene que dejar de perder el tiempo con Rauladas y probar si VdV y Kaka son compatibles. A ver que pasa que el tiempo es oro y no estamos para rauladas.
Pd, Increible lo que hicieron con este pibe el año pasado, literalmente al mejor jugador de la bundesliga lo apartan literalmente por no se que pollas y misterios de nuestro equipo, corramos un túpido velo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Joder, algo está cambiando aquí, hablando y discutiendo de estos benditos problemas, que si el bueno de VdV está comiendole el terreno a Kaka, que si Kaká cuando venga se trendra que poner las pilas, que si quizás los dos pueden valer, que si Kaká es mejor pero VdV puede sustituirle con garantias, que si cosas normales que solo pasan en buenos equipos de fútbol
Eso es asi en el Madrid, es que Van Der Vaart se seguia saliendo con su seleccion a pesar de no tener rodaje en el Madrid, viene de salirse en la bundesliga, pero nos las apañamos para ignorar todo eso y convertirle en un apestado y que todo el mundo le quiera fuera.
No sera un crack del nivel de Kaka', pero la categoria de crack no le queda tan lejana, y de ahi a un apestado... pues apaga y vamonos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°34
Vdv es una maquina y de hecho, esta jugando de cine estos partidos, ofreciendose, metiendose entre lineas, bajando a recibir y despues de todos los palos que ha recibido, corre como el que mas (ya podia aprender pelo grasa de el).
Ahora bien, Kaka le supera absolutamente en todo. Es infinitamente mas rapido, tiene mejor vision de juego, mas regate, mas fuerza, mejor golpeo, no se oculta...BENDITO PROBLEMA PARA PELLEGRINI.
Ahora bien, Kaka le supera absolutamente en todo. Es infinitamente mas rapido, tiene mejor vision de juego, mas regate, mas fuerza, mejor golpeo, no se oculta...BENDITO PROBLEMA PARA PELLEGRINI.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Técnicamente no creo que VDV esté tan lejos de Kaka.trukop escribió:Vdv es una maquina y de hecho, esta jugando de cine estos partidos, ofreciendose, metiendose entre lineas, bajando a recibir y despues de todos los palos que ha recibido, corre como el que mas (ya podia aprender pelo grasa de el).
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°36
DANTE escribió:Técnicamente no creo que VDV esté tan lejos de Kaka.trukop escribió:Vdv es una maquina y de hecho, esta jugando de cine estos partidos, ofreciendose, metiendose entre lineas, bajando a recibir y despues de todos los palos que ha recibido, corre como el que mas (ya podia aprender pelo grasa de el).
Técnicamente yo tampoco creo que haya demasiada diferéncia. Pero la potencia, desborde, velocidad, etc.. es lo que hace que Kaká sea un crack.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°37
DANTE escribió:
Técnicamente no creo que VDV esté tan lejos de Kaka.
Tecnicamente, Putierrez tampoco tiene nada que envidiar a Zidane, pero la madre que pario a la peluquera...velicidad de bebe, sangre de mantequilla, irregular hasta no poder mas...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°38
+100000000000, esto me recuerda cuando se ficho a Redondo y se lesiono en pretemporada y Milla lo hizo tan bien que se genero un debate, el tiempo puso a cada uno en su sitio y ahora pasara igual, VDV es un buen jugador que ahora parece encontrar su sitio despues de un año horroroso y a Kaka le esta costando pero es tan superior que pronto se dejara de hablar de este tema, es cuestion de tiempo.andaluxi escribió:Me quedo con Kaka de larguisimo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
1. Kaká es mejor futbolista que Van der Vaart
2. Van der Vaart ha aportado mucho más al equipo que Kaká
3. No está claro si es VdV el que ha ayudado al equipo a mejorar o es el equipo en conjunto que ha mejorado y eso ha hecho que VdV rinda bien
Por tanto, mi opinión es que lo más lógico sería mantener a VdV como titular y aprovechar la recuperación de Kaká para ir introduciéndolo poco a poco al equipo... ¿que rinde mejor que VdV? pues titular, ¿que no? pues le tocará ganarse el sitio...
Aunque creo que Kaká será titular lo haga mejor o peor, es difícil tener 67 kilos en el banquillo...
PD: disculpad por entrar a provocar a vuestro foro, pero el mío está un poco aburrido, hablar sólo cansa
3. No está claro si es VdV el que ha ayudado al equipo a mejorar o es el equipo en conjunto que ha mejorado y eso ha hecho que VdV rinda bien
Por tanto, mi opinión es que lo más lógico sería mantener a VdV como titular y aprovechar la recuperación de Kaká para ir introduciéndolo poco a poco al equipo... ¿que rinde mejor que VdV? pues titular, ¿que no? pues le tocará ganarse el sitio...
Aunque creo que Kaká será titular lo haga mejor o peor, es difícil tener 67 kilos en el banquillo...
PD: disculpad por entrar a provocar a vuestro foro, pero el mío está un poco aburrido, hablar sólo cansa
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°40
+1, Kaka debe demostrar que es mejor que VDV y hasta le puede venir bien para mejorar su rendimiento que haya alguien que cumpla a gran nivel si no esta el, mas que nada para evitar relajaciones.kiki_an escribió:1. Kaká es mejor futbolista que Van der Vaart
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Zidane, técnicamente, esta a años luz de puti. No son comparables.trukop escribió:DANTE escribió:
Tecnicamente, Putierrez tampoco tiene nada que envidiar a Zidane, pero la madre que pario a la peluquera...velicidad de bebe, sangre de mantequilla, irregular hasta no poder mas...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Comorrrrrr????trukop escribió:DANTE escribió:
Ya quisiera la rubia promesa parecerse solo un poquito tecnicamente a Zidane.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°43
orgullomadridist@ escribió:Un jugador que tenía practicamente los dos pies fuera del equipo al inicio de la pretemporada... un jugador que estaba descartadísimo y que el destino quiso que se quedara aquí para demostrar ese gran jugador que nos podíamos haber perdido, hasta el punto de superar al mismisimo galáctico Ricardo "KAKA".
Ojala pudiera recoger un post del foro del As en el que decía que Van der vart es mejor jugador que Sneijder y que podría hacer cosas importantes en este equipo ( el jugador numero 12 ideal)
Desde aquí quiero rendirle un pequeño homenaje, porque además de profesional se entrega en el campo y tiene mucha calidad
Rafael espero que sigas mucho tiempo mas a ese nivel en nuestro Club, GRandE RAfA!!!!
+1
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Nesta escribió:EL Guindilla escribió:Joder, algo está cambiando aquí, hablando y discutiendo de estos benditos problemas, que si el bueno de VdV está comiendole el terreno a Kaka, que si Kaká cuando venga se trendra que poner las pilas, que si quizás los dos pueden valer, que si Kaká es mejor pero VdV puede sustituirle con garantias, que si cosas normales que solo pasan en buenos equipos de fútbol
Eso es asi en el Madrid, es que Van Der Vaart se seguia saliendo con su seleccion a pesar de no tener rodaje en el Madrid, viene de salirse en la bundesliga, pero nos las apañamos para ignorar todo eso y convertirle en un apestado y que todo el mundo le quiera fuera.
No sera un crack del nivel de Kaka', pero la categoria de crack no le queda tan lejana, y de ahi a un apestado... pues apaga y vamonos.
De todas formas alguien ha visto las dos ultimas temporadas de kaka, y los partidos con el Madrí ? Por qué para valorar a los dos hay que verlos a los dos, VdV un jugador sin continuidad fuera de sitio, insultado por la prensa raulista, han logrado convencer al madridismo de que es un don nadie, y que por tanto en el tiempo que lleva en el madri ha hecho poco. Pero que ha hecho KAKa en los ultimos dos años en el Milan, yo no lo se porque me aburre mucho ver partidos del Calcio, pero tengo la sensacion que no le hubiera fichado nadie por 62 millones de haber visto a Kaka los ultimos años en el Milan , dicho esto espero tragarmelo .
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°45
Madridista almedralejense escribió:+100000000000, esto me recuerda cuando se ficho a Redondo y se lesiono en pretemporada y Milla lo hizo tan bien que se genero un debate, el tiempo puso a cada uno en su sitio y ahora pasara igual, VDV es un buen jugador que ahora parece encontrar su sitio despues de un año horroroso y a Kaka le esta costando pero es tan superior que pronto se dejara de hablar de este tema, es cuestion de tiempo.andaluxi escribió:Me quedo con Kaka de larguisimo
a veces se generan unos debates que me dejan alucinado, ademas como ha coincidido que VdV ha entrado cuando el Madrid habia empezado a mejorar, ya el merito es de Vdv que es mejor que Kaka o en su defecto mucho mas rentable. De locos me parece este debate como aquel que tu recuerdas que tambien me dejaba tieso, o como cuando se genero aquel debate que Zidane no valia para el Madrid, yo es que he leido y oido cada cosa
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
andaluxi escribió:Madridista almedralejense escribió:+100000000000, esto me recuerda cuando se ficho a Redondo y se lesiono en pretemporada y Milla lo hizo tan bien que se genero un debate, el tiempo puso a cada uno en su sitio y ahora pasara igual, VDV es un buen jugador que ahora parece encontrar su sitio despues de un año horroroso y a Kaka le esta costando pero es tan superior que pronto se dejara de hablar de este tema, es cuestion de tiempo.andaluxi escribió:Me quedo con Kaka de larguisimo
a veces se generan unos debates que me dejan alucinado, ademas como ha coincidido que VdV ha entrado cuando el Madrid habia empezado a mejorar, ya el merito es de Vdv que es mejor que Kaka o en su defecto mucho mas rentable. De locos me parece este debate como aquel que tu recuerdas que tambien me dejaba tieso, o como cuando se genero aquel debate que Zidane no valia para el Madrid, yo es que he leido y oido cada cosa
Tu esperate que Kaka comienze a salirse, ya saldrán a decir: "vendamos a VDV para que coño queremos a ese tio si no hace ni el 50% de lo que hace Kaka", verás, verás.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Hombre, mejor que Kaká, potencialmente ni de coña pero mejor que Guti 30 veces, me sigue pareciendo un futbolista algo lento y débil físicamente, es decir, muy buen toque y técnica pero falto de velocidad en los movimientos y eso hoy día es la vida con la presión que hay.
Aparte que con tal de no volver a ver al rubio de bote en el campo lo que sea.
Aparte que con tal de no volver a ver al rubio de bote en el campo lo que sea.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°48
Azote escribió:[Tu esperate que Kaka comienze a salirse, ya saldrán a decir: "vendamos a VDV para que coño queremos a ese tio si no hace ni el 50% de lo que hace Kaka", verás, verás.
ya te digo, .
me alucina que a alguien siquiera se le pase un segundo por su mente plantearse dudas entre Kaka y VdV, es impresionante y mira que VdV me parece un buen jugador, que tiene tecnica, no es un tuercebotas, pero coño, estamos hablando de Kaka
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kaka es mejor que van der vart,de eso no hay dudas.
lo que tendriamos que hacer es alegrarnos por tener un buen reserva como van der vart,podria ser el jugador numero doce junto a benzema.
lo que tendriamos que hacer es alegrarnos por tener un buen reserva como van der vart,podria ser el jugador numero doce junto a benzema.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
castolo escribió:kaka es mejor que van der vart,de eso no hay dudas.
Cierto, bendito problema que entre Kaká, VDV,Benzemá e Higuaín se tengan que repartir dos puestos, aunque no lo es menos que da pena a día de hoy quitar al holandés de la titularidad con lo bien que está, pena que por otro lado se me irá en cuanto Kaká vuelva a entrar en buena dinámica pues es un jugadorazo.