Pues yo estoy bastante de acuerdo con tu analisis y sobre todo con el punto 3 y la bajada en la intensidad de la presión. Por eso dije que me había gustado más el partido de Mestalla y por eso me da miedo que nos relajemos y nos quedemos mirando lo buenos que somos antes de haber hecho nada.Sniper escribió:Bueno, ya he visto el partido.
Un par de apuntes:
1. Mejoría del juego, al menos respecto a los movimientos de los jugadores. Ahora por lo menos intentan moverse sin la pelota, lo cual es ESENCIAL para jugar bien al fútbol. Aparte que con un 4-4-2 el Madrid tiene más presencia en la medular, lo del 4-2-4 no funciona se ponga como se ponga Pellegrini, lástima de no tener un buen centrocampista, como Ribery o Silva volcado a banda, el Madrid mejoraría notablemente.
2. El Zaragoza huele a segunda. Tras el primer gol de Higuaín literalmente se vinieron abajo, es un equipo muy endeble anímicamente y esto le facilitó las cosas al Madrid. No hubo demasiada presión para tratar de desconectar al Madrid en el centro del campo y a medida que iban cayendo los goles, los despistes, sobre todo en la zaga eran cada vez más escandalosos.
3. Seguimos siendo muy propensos a desenchufarnos de los partidos. Con el 1-0, el Madrid volvió a despistarse en la presión, bajó el ritmo y esto contra el Zaragoza tiene un pase, pero cualquier otro equipo con calidad nos hace un traje, como ocurrió contra el Milán.
Viendolo en directo pensé que la ibamos a liar otra vez, lo que pasa es que el Zaragoza es muy blandito tanto en defensa como en ataque y nosotros tenemos dinamita arriba.
Por supuesto partiendo de la base de que el equipo ha mejorado muchísimo y de que está en el camino correcto para aspirar a lo que por grandeza debe.