¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
Shurmigu
R.Larcos
obituario
Sniper
ArtDeco
fuentescercanas
Anima Blaugrana
nonatranquilo
11Karim
castolo
Shearer
Nesta
RUSO
18 participantes

¿sniiiiiiiper?

obituario
    obituario
    Titular
    Titular

¿sniiiiiiiper? - Página 3 Empty Re: ¿sniiiiiiiper?

Mensaje por obituario Lun Dic 21, 2009 7:11 am

Sniper escribió:Bueno, ya he visto el partido.

Un par de apuntes:

1. Mejoría del juego, al menos respecto a los movimientos de los jugadores. Ahora por lo menos intentan moverse sin la pelota, lo cual es ESENCIAL para jugar bien al fútbol. Aparte que con un 4-4-2 el Madrid tiene más presencia en la medular, lo del 4-2-4 no funciona se ponga como se ponga Pellegrini, lástima de no tener un buen centrocampista, como Ribery o Silva volcado a banda, el Madrid mejoraría notablemente.

2. El Zaragoza huele a segunda. Tras el primer gol de Higuaín literalmente se vinieron abajo, es un equipo muy endeble anímicamente y esto le facilitó las cosas al Madrid. No hubo demasiada presión para tratar de desconectar al Madrid en el centro del campo y a medida que iban cayendo los goles, los despistes, sobre todo en la zaga eran cada vez más escandalosos.

3. Seguimos siendo muy propensos a desenchufarnos de los partidos. Con el 1-0, el Madrid volvió a despistarse en la presión, bajó el ritmo y esto contra el Zaragoza tiene un pase, pero cualquier otro equipo con calidad nos hace un traje, como ocurrió contra el Milán.
    Pues yo estoy bastante de acuerdo con tu analisis y sobre todo con el punto 3 y la bajada en la intensidad de la presión. Por eso dije que me había gustado más el partido de Mestalla y por eso me da miedo que nos relajemos y nos quedemos mirando lo buenos que somos antes de haber hecho nada.

Viendolo en directo pensé que la ibamos a liar otra vez, lo que pasa es que el Zaragoza es muy blandito tanto en defensa como en ataque y nosotros tenemos dinamita arriba.

Por supuesto partiendo de la base de que el equipo ha mejorado muchísimo y de que está en el camino correcto para aspirar a lo que por grandeza debe.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿sniiiiiiiper? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 7:14 am

ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:Pedrito creo que se ha ganado la titularidad claramente por delante de Henry e Iniesta (en el extremo claro está)... y para mi tiene muchas condiciones, aunque muchos se empeñen en decir que no tiene nada y que solo mete goles... es un jugador que tiene gran sentido del juego, siempre está donde debe estar, hace desmarques que abren el campo, regatea, tiene disparo con ambas piernas, entra muy bien desde segunda línea...

Ya tengo instalao eso tio, cuando kieras... :sm5:
    voy a instalarmelo ahora
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Dic 21, 2009 10:55 pm

El Zaragoza es el mismo equipo al que la Locomotora le pasó por encima ???

Parece que fuese distinto. cool

Para mi el Barça este año tendrá más puntos y victorias, pero mucho peor juego. Y el Real Madrid va a más, yo al Madrid con Silva lo vería a un nivel superior al de cualquier equipo actual.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:50 pm