Sniper escribió:castolo escribió:te lo puedes bajar y verlo,asi disfrutas un poco de "tu madrid "que ya va siendo hora de que le des un poco de alegria al cuerpo.
¿Dónde se puede descargar?
Suelen ponerlos en rojadirecta.
Sniper escribió:castolo escribió:te lo puedes bajar y verlo,asi disfrutas un poco de "tu madrid "que ya va siendo hora de que le des un poco de alegria al cuerpo.
azote lo puso en otro post.Sniper escribió:castolo escribió:te lo puedes bajar y verlo,asi disfrutas un poco de "tu madrid "que ya va siendo hora de que le des un poco de alegria al cuerpo.
de todas formas el zaragoza es una banda este año,el madrid no jugo bien en verdad,el barca si que fue una apisonadora ante el zaragoza,pero ese zaragoza era mucho mejor.RUSO escribió:Sniper escribió:castolo escribió:te lo puedes bajar y verlo,asi disfrutas un poco de "tu madrid "que ya va siendo hora de que le des un poco de alegria al cuerpo.
mira al final del post:
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/buen-rollito-eh-desde-cuando-no-veiamos-este-ambiente-t5324-20.htm
bajatelo, ponte las gafas de la ilusion y disfruta de tu madrid.
Es normal que nos cueste mas que antes.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que aunque ganemos hay momentos que aburre aunque seas del barsa.Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:+10000RUSO escribió:Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:11Karim escribió:El Julián Ruiz ese es tonto,todos los madridistas sabemos que el Zaragoza ahora mismo es una banda,pero a qué viene este tio con lo de inflar una victoria como lo de ayer,eso lo dejamos para los culés que le metieron 6 también y eran la apisonadora,el Madrid está en clara mejoría y va a más,tenemos un equipazo por mucho que les joda a muchos,pero bueno sigan atizando al ingeniero sigan...que asco de prensa no me quiero imaginar que dirán cuando llegue la próxima derrota que llegará,que si las bandas,que cojones ya acaso tenemos extremos puros para jugar con bandas que obsesión,el señor Pellegrini ha encontrado el mejor sistema posible con los jugadores que tenemos,dejen ya de tocar los cojones con las bandas,y que insinúa con lo de vdv...que asco!
me acuerdo cuando el barca le metio 6 al zaragoza y todos decian que era la apisonadora
Y lo sigue siendo...
Es evidente que el Madrid ha mejorado, es de tontos negarlo, pero es que yo no veo que el Barça afloje...
¿estas en serio?, a mi el barça este año me esta aburriendo por momentos
Es logico que te aburra. No eres cule.
No niego que el Barça no sea tan espectacular como el año pasado, hito dificilisimo de conseguir, pues era una pura maravilla.
Ahora, nosotros somos la vara de medir de los grandes de Europa, y no te hablo del resto. Cada equipo se toma su partido contra nosotros como si una final se tratara, pues somos la referencia. Al igual que lo habeis sido vosotros muchos años.
Veis a algun equipo que nos reciba con menos de 8 a partir del medio campo para atras?
Es evidente que no se llega a los rondos del año pasado, pero aun asi llevamos mas puntos.
estan abusando demasiado del toque en las lineas de atras, se empeñan por entrar por el centro y no tienen la fluidez del año pasado.
Hay que estar ciego para no verlo.
Y no digo lo contrario.
Las bandas no se utilizan porque no se puede. Iniesta en banda no esta del todo fino, y Henry sigue con su viaje astral.
A Messi le tienen tomada la medida en banda y ahora se saca provecho de esa posicion de falso delantero. Es adaptarse a lo que te enfrentas.
Repito, el nivel del año pasado es muy dificil de volver a lograrlo. Los equipos ya nos conocen de sobras, y se abren concursos para ver cual es el sistema para pararnos.
Lo que tiene merito es seguir con el mismo estilo y seguir ganando. Seguimos practicando el mismo futbol de ataque desde hace 8 años, fijaos si nos tienen estudidados.
Esperamos su diagnostico, Dr House.Sniper escribió:Ok, gracias.
Veamos la mejoría...
castolo escribió:yo vi el año pasado al barca y he visto varios de esta temporada y hay un abismo de diferencia.Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:+10000RUSO escribió:Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:11Karim escribió:El Julián Ruiz ese es tonto,todos los madridistas sabemos que el Zaragoza ahora mismo es una banda,pero a qué viene este tio con lo de inflar una victoria como lo de ayer,eso lo dejamos para los culés que le metieron 6 también y eran la apisonadora,el Madrid está en clara mejoría y va a más,tenemos un equipazo por mucho que les joda a muchos,pero bueno sigan atizando al ingeniero sigan...que asco de prensa no me quiero imaginar que dirán cuando llegue la próxima derrota que llegará,que si las bandas,que cojones ya acaso tenemos extremos puros para jugar con bandas que obsesión,el señor Pellegrini ha encontrado el mejor sistema posible con los jugadores que tenemos,dejen ya de tocar los cojones con las bandas,y que insinúa con lo de vdv...que asco!
me acuerdo cuando el barca le metio 6 al zaragoza y todos decian que era la apisonadora
Y lo sigue siendo...
Es evidente que el Madrid ha mejorado, es de tontos negarlo, pero es que yo no veo que el Barça afloje...
No niego que el Barça no sea tan espectacular como el año pasado, hito dificilisimo de conseguir, pues era una pura maravilla.
Ahora, nosotros somos la vara de medir de los grandes de Europa, y no te hablo del resto. Cada equipo se toma su partido contra nosotros como si una final se tratara, pues somos la referencia. Al igual que lo habeis sido vosotros muchos años.
Veis a algun equipo que nos reciba con menos de 8 a partir del medio campo para atras?
Es evidente que no se llega a los rondos del año pasado, pero aun asi llevamos mas puntos.
ayer mismo en el marca hyabia un entrenador de un equipo de primera division(no recuerdo el nombre ahora )y decia lo mismo que pienso yo,que el barca para el porcentaje de posesion tan alto durante los partidos crea muy pocas ocasiones de gol.
el madrid ayer por ejemplo sin tanto tiki taka y tanta tonteria llego 40 veces al area con peligro.
RUSO escribió:Sniper escribió:castolo escribió:te lo puedes bajar y verlo,asi disfrutas un poco de "tu madrid "que ya va siendo hora de que le des un poco de alegria al cuerpo.
mira al final del post:
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/buen-rollito-eh-desde-cuando-no-veiamos-este-ambiente-t5324-20.htm
bajatelo, ponte las gafas de la ilusion y disfruta de tu madrid.
fuentescercanas escribió:Es normal que nos cueste mas que antes.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que aunque ganemos hay momentos que aburre aunque seas del barsa.Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:+10000RUSO escribió:Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:11Karim escribió:El Julián Ruiz ese es tonto,todos los madridistas sabemos que el Zaragoza ahora mismo es una banda,pero a qué viene este tio con lo de inflar una victoria como lo de ayer,eso lo dejamos para los culés que le metieron 6 también y eran la apisonadora,el Madrid está en clara mejoría y va a más,tenemos un equipazo por mucho que les joda a muchos,pero bueno sigan atizando al ingeniero sigan...que asco de prensa no me quiero imaginar que dirán cuando llegue la próxima derrota que llegará,que si las bandas,que cojones ya acaso tenemos extremos puros para jugar con bandas que obsesión,el señor Pellegrini ha encontrado el mejor sistema posible con los jugadores que tenemos,dejen ya de tocar los cojones con las bandas,y que insinúa con lo de vdv...que asco!
Y lo sigue siendo...
estan abusando demasiado del toque en las lineas de atras, se empeñan por entrar por el centro y no tienen la fluidez del año pasado.
Y no digo lo contrario.
Las bandas no se utilizan porque no se puede. Iniesta en banda no esta del todo fino, y Henry sigue con su viaje astral.
A Messi le tienen tomada la medida en banda y ahora se saca provecho de esa posicion de falso delantero. Es adaptarse a lo que te enfrentas.
Repito, el nivel del año pasado es muy dificil de volver a lograrlo. Los equipos ya nos conocen de sobras, y se abren concursos para ver cual es el sistema para pararnos.
Lo que tiene merito es seguir con el mismo estilo y seguir ganando. Seguimos practicando el mismo futbol de ataque desde hace 8 años, fijaos si nos tienen estudidados.
los equipos se han dado cuenta que la mejor forma de jugarle al barsa es encerrarse atras y salir al contragolpe a ver si suena.
Eso hay que asumirlo.
Estoy seguro de que al madrid le pasara lo mismo desde que este un tiempo jugando bien.
Y lo de guardiola y henry es de traca. ayer casi me vomito cuando guardiola se puso a llorar y el frances acudio raudo a consolarle.
dandolo todo para ganarse el puesto.
Que pedrito no sea titular es una verguenza.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Es normal que nos cueste mas que antes.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que aunque ganemos hay momentos que aburre aunque seas del barsa.Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:+10000RUSO escribió:Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:11Karim escribió:El Julián Ruiz ese es tonto,todos los madridistas sabemos que el Zaragoza ahora mismo es una banda,pero a qué viene este tio con lo de inflar una victoria como lo de ayer,eso lo dejamos para los culés que le metieron 6 también y eran la apisonadora,el Madrid está en clara mejoría y va a más,tenemos un equipazo por mucho que les joda a muchos,pero bueno sigan atizando al ingeniero sigan...que asco de prensa no me quiero imaginar que dirán cuando llegue la próxima derrota que llegará,que si las bandas,que cojones ya acaso tenemos extremos puros para jugar con bandas que obsesión,el señor Pellegrini ha encontrado el mejor sistema posible con los jugadores que tenemos,dejen ya de tocar los cojones con las bandas,y que insinúa con lo de vdv...que asco!
Y lo sigue siendo...
Y no digo lo contrario.
los equipos se han dado cuenta que la mejor forma de jugarle al barsa es encerrarse atras y salir al contragolpe a ver si suena.
Eso hay que asumirlo.
Estoy seguro de que al madrid le pasara lo mismo desde que este un tiempo jugando bien.
Y lo de guardiola y henry es de traca. ayer casi me vomito cuando guardiola se puso a llorar y el frances acudio raudo a consolarle.
Bueno, yo creo que el frances no llegara al nivel del año pasado, no se le ve tan rapido y decisivo, le conocen la jugada.
No puede ser que no se fuera ni una vez, y salio Jeffren y parecia Cristiano Ronaldo. Se vio claramente que esa banda no se aprovecho en todo el partido.
Creo que Guardiola se dara cuenta que esa banda necesita refresco. Ya sea en forma de fichaje o canterano.
fuentescercanas escribió:Que pedrito no sea titular es una verguenza.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Es normal que nos cueste mas que antes.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que aunque ganemos hay momentos que aburre aunque seas del barsa.Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:+10000RUSO escribió:Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:11Karim escribió:El Julián Ruiz ese es tonto,todos los madridistas sabemos que el Zaragoza ahora mismo es una banda,pero a qué viene este tio con lo de inflar una victoria como lo de ayer,eso lo dejamos para los culés que le metieron 6 también y eran la apisonadora,el Madrid está en clara mejoría y va a más,tenemos un equipazo por mucho que les joda a muchos,pero bueno sigan atizando al ingeniero sigan...que asco de prensa no me quiero imaginar que dirán cuando llegue la próxima derrota que llegará,que si las bandas,que cojones ya acaso tenemos extremos puros para jugar con bandas que obsesión,el señor Pellegrini ha encontrado el mejor sistema posible con los jugadores que tenemos,dejen ya de tocar los cojones con las bandas,y que insinúa con lo de vdv...que asco!
Y lo sigue siendo...
Y no digo lo contrario.
Eso hay que asumirlo.
Bueno, yo creo que el frances no llegara al nivel del año pasado, no se le ve tan rapido y decisivo, le conocen la jugada.
No puede ser que no se fuera ni una vez, y salio Jeffren y parecia Cristiano Ronaldo. Se vio claramente que esa banda no se aprovecho en todo el partido.
Creo que Guardiola se dara cuenta que esa banda necesita refresco. Ya sea en forma de fichaje o canterano.
no se que mas tiene que hacer este chico para quitarle el puesto a henry.
ha aparecido SIEMPRE cuando nos hemos jugado un titulo y nadie mas daba la cara.
no sera un crack, pero es importantisimo para el equipo. a mi personalmente me encanta este chico.
kiki_an escribió:Pedrito creo que se ha ganado la titularidad claramente por delante de Henry e Iniesta (en el extremo claro está)... y para mi tiene muchas condiciones, aunque muchos se empeñen en decir que no tiene nada y que solo mete goles... es un jugador que tiene gran sentido del juego, siempre está donde debe estar, hace desmarques que abren el campo, regatea, tiene disparo con ambas piernas, entra muy bien desde segunda línea...
clara_mercury escribió:Tio siempe criticas el Madrid hizo un partido perfectp
Sniper escribió:Bueno, ya he visto el partido.
Un par de apuntes:
1. Mejoría del juego, al menos respecto a los movimientos de los jugadores. Ahora por lo menos intentan moverse sin la pelota, lo cual es ESENCIAL para jugar bien al fútbol. Aparte que con un 4-4-2 el Madrid tiene más presencia en la medular, lo del 4-2-4 no funciona se ponga como se ponga Pellegrini, lástima de no tener un buen centrocampista, como Ribery o Silva volcado a banda, el Madrid mejoraría notablemente.
2. El Zaragoza huele a segunda. Tras el primer gol de Higuaín literalmente se vinieron abajo, es un equipo muy endeble anímicamente y esto le facilitó las cosas al Madrid. No hubo demasiada presión para tratar de desconectar al Madrid en el centro del campo y a medida que iban cayendo los goles, los despistes, sobre todo en la zaga eran cada vez más escandalosos.
3. Seguimos siendo muy propensos a desenchufarnos de los partidos. Con el 1-0, el Madrid volvió a despistarse en la presión, bajó el ritmo y esto contra el Zaragoza tiene un pase, pero cualquier otro equipo con calidad nos hace un traje, como ocurrió contra el Milán.
castolo escribió:
Sniper escribió:clara_mercury escribió:Tio siempe criticas el Madrid hizo un partido perfectp
Se jugó mejor contra el Valencia, porque los chés eran un equipo mucho más difícil que el Zaragoza y además se jugaba fuera. Aquella victoria sí que tuvo mérito, sobre todo por l juego desplegado en la primera parte, luego ya en la segunda, sobre todo por los cambios, casi nos vamos fuera del partido pero en general el Madrid hizo buen partido.
Los otros puntos pueden ser más o menos discutibles, pero el tercero no estoy en absoluto deacuerdo contigo. Si marcar 5 goles, adelantar la línea de defensa al centro del campo e impedir que el Zaragoza pudiése dar más de tres toques seguidos es desconectarse del partido, apaga y vámonos.Sniper escribió:Bueno, ya he visto el partido.
Un par de apuntes:
1. Mejoría del juego, al menos respecto a los movimientos de los jugadores. Ahora por lo menos intentan moverse sin la pelota, lo cual es ESENCIAL para jugar bien al fútbol. Aparte que con un 4-4-2 el Madrid tiene más presencia en la medular, lo del 4-2-4 no funciona se ponga como se ponga Pellegrini, lástima de no tener un buen centrocampista, como Ribery o Silva volcado a banda, el Madrid mejoraría notablemente.
2. El Zaragoza huele a segunda. Tras el primer gol de Higuaín literalmente se vinieron abajo, es un equipo muy endeble anímicamente y esto le facilitó las cosas al Madrid. No hubo demasiada presión para tratar de desconectar al Madrid en el centro del campo y a medida que iban cayendo los goles, los despistes, sobre todo en la zaga eran cada vez más escandalosos.
3. Seguimos siendo muy propensos a desenchufarnos de los partidos. Con el 1-0, el Madrid volvió a despistarse en la presión, bajó el ritmo y esto contra el Zaragoza tiene un pase, pero cualquier otro equipo con calidad nos hace un traje, como ocurrió contra el Milán.
DANTE escribió:Los otros puntos pueden ser más o menos discutibles, pero el tercero no estoy en absoluto deacuerdo contigo. Si marcar 5 goles, adelantar la línea de defensa al centro del campo e impedir que el Zaragoza pudiése dar más de tres toques seguidos es desconectarse del partido, apaga y vámonos.Sniper escribió:Bueno, ya he visto el partido.
Un par de apuntes:
Yo no se que más queréis, igual tendríamos que haber marcado un gol por minuto