por Shearer Jue Ene 14, 2010 5:03 am
Janita Opción B escribió: belce82_mad escribió: Janita Opción B escribió: belce82_mad escribió: Janita Opción B escribió: belce82_mad escribió: Janita Opción B escribió: Shearer escribió:Hasta la polla estoy de la nieve joder!!!
Otra vez nevando hoy. Cuando ya parecia que la cosa se habia acabado otra vez nevando hoy!
Joder!
Joder! Fijo que nos va a nevar :<_<: Y la italiana con la que voy sólo repite: "¿pero da igual, Londres es una ciudad preciosa cuando nieva"
:<_<:
En Granada está lloviendo
Hombre no sé cuando vas, pero en principio dan lluvia o cielos cuviertos y no nieve...
De todos modos llevate abrigo porque seis grados en Londres de maxima y dos de mínima con la humedad y el viento es un frio de narices
Por cierto, en Madrid hace un tiempo de mierda...y cuando digo de mierda es muy de mierda
Me voy el 20 Belce... oye, pero cómo estás tan enterado de Londres??
A parte de que es una ciudad que me encanta y a la que he ido un par de veces y a la que no pararé de ir, una compañera mia estuvo este finde allí con lo que nos ha contado el tiempo de buena mano...
Además hablar del tiempo es Londres es muuuu fácil,
sea cuando sea va a hacer malo
Tuve una alumna de Manchester y un día, en clase, empezamos a hablar de climatología para que practicaran verbos de tiempo en español. Y cuando le preguntaba: ¿qué tiempo hace en junio? respondía: llueve; ¿y en agosto? Llueve; ¿y en abril? Llueve...
Pues eso más o menos, ¿no?
Shearer... ¿diez días de verano?
Amos, amos...
Y lo peor de los diez días en que
no tienen por que ser consecutivos
Pues ya sí que me has matao
Diez dias con suerte. Y no, no siempre consecutivos!!!
No, ahora en serio, en verano hay algunos anios que salen buenos veranitos, pero como mucho duran un mes. Los dos ultimos veranos fueron horribles con eso, 10 dias como mucho de calorcito.
Lo unico que eso si, aqui en cuanto sale un poco el sol y la temperatura es mas o menos agradable, tienes a todo dios en la calle y en los parques.