Lucho21 escribió:No disimules, un poco tonto si le has llamado, no?RUSO escribió:
bueno y tonto es el que dice tonterias y yo no te he llamado tonto.
Cambiando de tema, ¡¡ qué gran película Forrest Gump ¡¡¡
Lucho21 escribió:No disimules, un poco tonto si le has llamado, no?RUSO escribió:
Si te lees el hilo veras que en ningun momento le he amenazado con banearle por algo asi. Eso se lo ha inventado elAzote escribió:Coño Shearer si ahora vamos a prohibir "cosas que no hablen del tema" apañaos van a ir un buen grupo en el subforo con más movimientoShearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:hombre si a mi me ha amenazado por escribir roberrrrrrrrto carlossssssss, a clara la habra amenazado, yo que se, por tener fallos ortograficos????
Pero como eres tan mentiroso???
Donde esta mi amenaza? Te he dicho que te iba a banear??
Tiene cojones....
amenazar o darle un toque, nose como me lo tengo que tomar el que un moderador me avise de eso, siento haber molestado al resto de foreros escribiendo el nombre de roberto carlos, me he pasado.
Te lo vuelvo a decir como te lo he dicho por privado. Ni te he amenazado ni te he dado un toque. Como te he dicho lo que te mande por privado fue como usuario y no como moderador. Si te hubiera dado un toque, te lo hubiera dicho.
Como prueba, este es el texto del privado que te he mandado:
"Ruso tio, deja de dar por culo con RC, no? No me parece correcto."
vale, pues me has dado un consejo, no mentar a roberto carlos. Es digno de mandar un mp.
Eres un poco demagogo. No era no mentar a Roberto carlos, sino que no tenia nada que ver con el tema que estabamos hablando. y mandastes dos mensajes asi en el mismo hilo. ya me contaras a que venia eso en el hilo? no creo que te dijera nada ayer cuando lo pusiste otras 400 veces cuando en el hilo se estaba hablando de eso.
Shearer escribió:Si te lees el hilo veras que en ningun momento le he amenazado con banearle por algo asi. Eso se lo ha inventado elAzote escribió:Coño Shearer si ahora vamos a prohibir "cosas que no hablen del tema" apañaos van a ir un buen grupo en el subforo con más movimientoShearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:hombre si a mi me ha amenazado por escribir roberrrrrrrrto carlossssssss, a clara la habra amenazado, yo que se, por tener fallos ortograficos????
Tiene cojones....
amenazar o darle un toque, nose como me lo tengo que tomar el que un moderador me avise de eso, siento haber molestado al resto de foreros escribiendo el nombre de roberto carlos, me he pasado.
Te lo vuelvo a decir como te lo he dicho por privado. Ni te he amenazado ni te he dado un toque. Como te he dicho lo que te mande por privado fue como usuario y no como moderador. Si te hubiera dado un toque, te lo hubiera dicho.
si tigo az como te caes y me haces una lameilla rapidilla, eso es baneo? Como prueba, este es el texto del privado que te he mandado:
vale, pues me has dado un consejo, no mentar a roberto carlos. Es digno de mandar un mp.
Eres un poco demagogo. No era no mentar a Roberto carlos, sino que no tenia nada que ver con el tema que estabamos hablando. y mandastes dos mensajes asi en el mismo hilo. ya me contaras a que venia eso en el hilo? no creo que te dijera nada ayer cuando lo pusiste otras 400 veces cuando en el hilo se estaba hablando de eso.
RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:hombre si a mi me ha amenazado por escribir roberrrrrrrrto carlossssssss, a clara la habra amenazado, yo que se, por tener fallos ortograficos????
Tiene cojones....
demagogo, mentiroso.......... mas insultos y descalificaciones.
Mentiroso es el que dice mentiras. Y tu has dicho una mentira diciendo que te he amenazado cuando no lo he hecho.
Demagogo... pues solo tienes que ver las respuestas que estas dando cuando he puesto aqui claramente que no te he amenazado.
Azote escribió:Coño Shearer si ahora vamos a prohibir "cosas que no hablen del tema" apañaos van a ir un buen grupo en el subforo con más movimientoShearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:hombre si a mi me ha amenazado por escribir roberrrrrrrrto carlossssssss, a clara la habra amenazado, yo que se, por tener fallos ortograficos????
Tiene cojones....
RUSO escribió:Azote escribió:Coño Shearer si ahora vamos a prohibir "cosas que no hablen del tema" apañaos van a ir un buen grupo en el subforo con más movimientoShearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:hombre si a mi me ha amenazado por escribir roberrrrrrrrto carlossssssss, a clara la habra amenazado, yo que se, por tener fallos ortograficos????
Tiene cojones....
Esque es un post sobre lo que nieva, no es tipo "mi novia me ha dejado" "se me ha muerto un amigo".......no creo que escribir roberto carlos lalala un par de veces sea molesto, es como cuando aye y los demas decian en cada post xenxo moderatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, le mandaron un "aviso" o "consejo"?? NO, porque es una tonteria.
Gran película, pero no es necesario q avises para cambiar de temaTemujin escribió:Lucho21 escribió:No disimules, un poco tonto si le has llamado, no?RUSO escribió:
Lucho21 escribió:Shearer hazte culé q somos minoria.Gran película, pero no es necesario q avises para cambiar de temaTemujin escribió:Lucho21 escribió:No disimules, un poco tonto si le has llamado, no?RUSO escribió:
Es que a mi hay algo que no me cuadra aqui (tampoco tiene porque cuadrarme, ojo).Shearer escribió:
Si te lees el hilo veras que en ningun momento le he amenazado con banearle por algo asi. Eso se lo ha inventado el
si le mandas el "consejo" via privado por lo de RC y luego dices que no era por ello.....No era no mentar a Roberto carlos, sino que no tenia nada que ver con el tema que estabamos hablando.
janista escribió:
Ah, no??? venga pues al lío, nieva o no Lucho?
A mi la escena q más m gustó fue la de "la vida es como una caja d bombones"janista escribió:
Pero se lo explicado por Privado. Que no le estaba mandando ningun aviso ni nada. Que si aviso, lo hago diciendo eso. Tu lo sabes por experiencia. Te avise a ti el otro dia cuando lo del Basurilla?? Y no te puse "tienes un aviso"? Avise hoy a clara por poner un mensaje descuadrando y le dije eso, que dejara de hacer eso o la baneaba por un dia.Azote escribió:Es que a mi hay algo que no me cuadra aqui (tampoco tiene porque cuadrarme, ojo).Shearer escribió:
Si te lees el hilo veras que en ningun momento le he amenazado con banearle por algo asi. Eso se lo ha inventado el
Dices:
si le mandas el "consejo" via privado por lo de RC y luego dices que no era por ello.....No era no mentar a Roberto carlos, sino que no tenia nada que ver con el tema que estabamos hablando.
En este caso, te voy a ser sincero, poca cuenta iba echar en mi caso a tu consejo, ya que la mayoría de hilos siempre desvarian en algo, no se....me parece exagerado.
Tritranquil escribió:janista escribió:
Co**, 8 paginas y todavia no lo sabeis?
En conclusión que ese mensaje como usuario que has enviado si Ruso quiere le hace caso, no?Shearer escribió:Pero se lo explicado por Privado. Que no le estaba mandando ningun aviso ni nada. Que si aviso, lo hago diciendo eso. Tu lo sabes por experiencia. Te avise a ti el otro dia cuando lo del Basurilla?? Y no te puse "tienes un aviso"? Avise hoy a clara por poner un mensaje descuadrando y le dije eso, que dejara de hacer eso o la baneaba por un dia.Azote escribió:Es que a mi hay algo que no me cuadra aqui (tampoco tiene porque cuadrarme, ojo).Shearer escribió:
Dices:
En este caso, te voy a ser sincero, poca cuenta iba echar en mi caso a tu consejo, ya que la mayoría de hilos siempre desvarian en algo, no se....me parece exagerado.
A Ruso le mande un mensaje como USUARIO. Le dije que dejara de dar por culo con lo de RC y luego el salio con que le habia dado un aviso. Incluso despues de mandarle un privado explicandoselo, aun puso en el hilo que le habia amenazado de baneo.
Las dos citas que has puesto, la primera es el mensaje que le mande. La segunda es porque el me dijo por privado que solo se lo habia dicho prque era RC (por lo de ayer) y que no se lo habria dicho si hubiera dicho otro jugador.
Azote escribió:En conclusión que ese mensaje como usuario que has enviado si Ruso quiere le hace caso, no?Shearer escribió:Pero se lo explicado por Privado. Que no le estaba mandando ningun aviso ni nada. Que si aviso, lo hago diciendo eso. Tu lo sabes por experiencia. Te avise a ti el otro dia cuando lo del Basurilla?? Y no te puse "tienes un aviso"? Avise hoy a clara por poner un mensaje descuadrando y le dije eso, que dejara de hacer eso o la baneaba por un dia.Azote escribió:Es que a mi hay algo que no me cuadra aqui (tampoco tiene porque cuadrarme, ojo).Shearer escribió:
Dices:
A Ruso le mande un mensaje como USUARIO. Le dije que dejara de dar por culo con lo de RC y luego el salio con que le habia dado un aviso. Incluso despues de mandarle un privado explicandoselo, aun puso en el hilo que le habia amenazado de baneo.
Las dos citas que has puesto, la primera es el mensaje que le mande. La segunda es porque el me dijo por privado que solo se lo habia dicho prque era RC (por lo de ayer) y que no se lo habria dicho si hubiera dicho otro jugador.
Vamos, yo también por saberlo, porque ante tantos jugadores desconocidos quisiera hacer fuerza por Robertiño, y si es un post que tú has iniciado me va dar igual, la verdad.
Hombre, es que me acojonao un poquito con la frase esa de "deja de dar por el culo con RC".Shearer escribió:
Pues como si me lo mandas tu a mi. Tan dificil es de entender??
De qué estan hablando ahora??janista escribió:
8 páginas no son suficientes para enterarte de mucho en este foro
Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
Vamos q no dimite el tio, q pesado!!!!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
Shearer y Ruso siguen con su bla, bla, bla, y Azote que se aburría ha tomado el relevo de Ruso en las últimas intervenciones...nada trascendente...
Vamos a lo importante: en Almería sigue sin nevar y pa mí que no lo va a hacer...
Eso m lo respondes como moderador o como usuario??Shearer escribió:Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
De nieve. En Londres tampoco nieva ahora. Quizas luego mas tarde
Azote escribió:Hombre, es que me acojonao un poquito con la frase esa de "deja de dar por el culo con RC".Shearer escribió:
Pues como si me lo mandas tu a mi. Tan dificil es de entender??
Vale, vale todo aclarado.
Lucho21 escribió:Vamos q no dimite el tio, q pesado!!!!!!!janista escribió:Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
Shearer y Ruso siguen con su bla, bla, bla, y Azote que se aburría ha tomado el relevo de Ruso en las últimas intervenciones...nada trascendente...
Vamos a lo importante: en Almería sigue sin nevar y pa mí que no lo va a hacer...
Pues por "els Països catalans" nieva por el interior, aquí por Barcelona y litoral seguimos esperando la nieve pero como es normal, no nevará.
Lucho21 escribió:Eso m lo respondes como moderador o como usuario??Shearer escribió:Lucho21 escribió:De qué estan hablando ahora??janista escribió:
De nieve. En Londres tampoco nieva ahora. Quizas luego mas tarde