Toma, tus dos dedos de frente...
Y ahora, a seguir comiendo mierda...que este finde, Baulín, con su patapalo su careto y su pelograsa se queda en el banco...y Higuaín, de titular, celebrando su cumpleaños....
VanMongol escribió:
VanBalón escribió:Hoy hace buen clima. Este domingo caeran las temperaturas. En tu cueva troll que tal? hay humedad o que?
VanBalón escribió:No lloreis niños, si no pasa nada. Cada uno tiene sus propios gustos y criterios. Yo opino que muy mal tenemos que estar para ir idolatrando a un jugadorcillo de medio pelo como Higuaín. Es una mera opinión, no os lo tomeis como algo ofensivo.
VanBalón escribió:No lloreis niños, si no pasa nada. Cada uno tiene sus propios gustos y criterios. Yo opino que muy mal tenemos que estar para ir idolatrando a un jugadorcillo de medio pelo como Higuaín. Es una mera opinión, no os lo tomeis como algo ofensivo.
VanBalón escribió:Yo sigo admirando a Michael Jordan y que yo sepa ya no juega.
Shearer escribió:VanBalón escribió:Yo sigo admirando a Michael Jordan y que yo sepa ya no juega.
Anda mira, como Raul...
VanBalón escribió:Yo sigo admirando a Michael Jordan y que yo sepa ya no juega.
VanBalón escribió:Es que parece que no se pueda admirar a un jugador porque este al final de su carrera, parece que sea un delito o algo así, típica mentalidad de crios de guardería. Ahora la moda es lamerle y abrillantarle bien el culo a Cristiano. Que reluzca. Adolescentes...
VanBalón escribió:Es que parece que no se pueda admirar a un jugador porque este al final de su carrera, parece que sea un delito o algo así, típica mentalidad de crios de guardería. Ahora la moda es lamerle y abrillantarle bien el culo a Cristiano. Que reluzca. Adolescentes...
La gerontofilia (del griego: geron, anciano; y philie, amor) es una parafilia que consiste en la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica. Se compone de dos variantes, la alfamegamia (atracción por un hombre entrado en años) y la matronolagnia (atracción por una mujer mayor).
La atracción por personas mayores proviene tal vez del porte reconfortante de los individuos maduros, que es con frecuencia determinante.
¿Tu sabes lo que es el respeto y el aprecio?Shearer escribió:VanBalón escribió:Es que parece que no se pueda admirar a un jugador porque este al final de su carrera, parece que sea un delito o algo así, típica mentalidad de crios de guardería. Ahora la moda es lamerle y abrillantarle bien el culo a Cristiano. Que reluzca. Adolescentes...
De verdad que lo tuyo es de psiquiatrico.
Una cosa es admirar lo que Raul hizo en su momento y otra admirarle como jugador ahora.... Si no entiendes esa diferencia, apaniado vas...
VanBalón escribió:¿Tu sabes lo que es el respeto y el aprecio?Shearer escribió:VanBalón escribió:Es que parece que no se pueda admirar a un jugador porque este al final de su carrera, parece que sea un delito o algo así, típica mentalidad de crios de guardería. Ahora la moda es lamerle y abrillantarle bien el culo a Cristiano. Que reluzca. Adolescentes...
Una cosa es admirar lo que Raul hizo en su momento y otra admirarle como jugador ahora.... Si no entiendes esa diferencia, apaniado vas...
Lo dudo, cuando no sabes lo que es la verguenza. Es todo lo que le falta a los orinacamas-culocagaos como Azote.
VanBalón escribió:¿Tu sabes lo que es el respeto y el aprecio?Shearer escribió:VanBalón escribió:Es que parece que no se pueda admirar a un jugador porque este al final de su carrera, parece que sea un delito o algo así, típica mentalidad de crios de guardería. Ahora la moda es lamerle y abrillantarle bien el culo a Cristiano. Que reluzca. Adolescentes...
Lo dudo, cuando no sabes lo que es la verguenza. Es todo lo que le falta a los orinacamas-culocagaos como Azote.
VanBalón escribió:Has dicho que lo mio era de psiquiatrico. Eso es faltar.
VanBalón escribió:Has dicho que lo mio era de psiquiatrico. Eso es faltar.
Es peor lo tuyo, me has llamado loco de atar.Shearer escribió:VanBalón escribió:Has dicho que lo mio era de psiquiatrico. Eso es faltar.
Si, si... Te he faltado mogollon, como para que me digas que no se lo que es el respeto ni la verguenza... Vamos anda...
VanBalón escribió:Es peor lo tuyo, me has llamado loco de atar.Shearer escribió:VanBalón escribió:Has dicho que lo mio era de psiquiatrico. Eso es faltar.
Si, si... Te he faltado mogollon, como para que me digas que no se lo que es el respeto ni la verguenza... Vamos anda...
VanBalón escribió:Es peor lo tuyo, me has llamado loco de atar.Shearer escribió:VanBalón escribió:Has dicho que lo mio era de psiquiatrico. Eso es faltar.