por castolo Dom Dic 06, 2009 1:21 am
RUSO escribió: clara_mercury escribió: RUSO escribió:
perfecto, mierdusculo y mierqueton
Como digas, pero el Mierqueton es peor que Crepúsculo
bah, el mierqueton al menos con ciertas copas de mas se aguanta, pero mierdusculo me hace bostezar, lo deberian poner en vez de los documentales de la 2, para echar la siesta.
a mi lo que mas me mola es lo mentirosos que podemos llegar a ser los tios cuando vamos con nuestra chica a ver este tipo de pelis,,,,,,,casi dos horas esperando a que salgan las letras del final y se enciendan las malditas luces ,y ves a tu chica que te mira con cara de ilusion y restos de palomitas en los dientes mientras cogeis los abrigos para introduciros entre la muchedumbre y salir zumbando de alli ,la coges fuerte de la mano y empiezas a tirar de ella esquivando gente con cara de velocidad y los pelos a lo afro de estar sobando media peli ,luego una vez fuera ya sabes que toca charla para comentar la peli e intentas hacer un esquema en la cabeza por si te pregunta algun detalle ya que no te has enterado de nada ,pero siempre contestamos las mismas tonterias para salir del paso,tenemos las respuestas comodin.
tu chica--no te a gustado verdad cari?
tu- pues pensaba que no pero no esta mal la verdad,al final me a gustado.(y por dentro piensas "menudo truñaco"
tu chica-de verdad?pensaba que no te gustaria,menos mal.
tu-bueno es pastelosa pero esta bastante bien,no es de las pelis que se hacen pesadas va suceciendo todo muy rapido y al final te engancha(sobre todo cuando acaba piensas tu)
tu chica -a que si?ademas te has dado cuenta como ama a la chica?es un amor imposible y puro.
tu-la verdad es que si ,a merecido la pena ,bueno donde vamos a tomarnos unas tapas.
tu chica-vaya ,y decias que no te iba a gustar ehhhh,entonces iremos a ver la tercera parte en cuanto salga.
tu-(se te pone la cara desencajada)pero es que hay mas partes?al final se cargan las sagas con tantas partes ,con lo bien que a quedado este final no se para que sacar mas partes.