clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
Hombre, Clarita, también tendremos derecho a decir lo que no nos gusta no?
clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
joder sacas el tema de reggaetton a todas partes!
clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
es una ejemplo, cuando algo no me gusta es lo que hago
RUSO escribió:
huele a mierdúsculo
ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
pues a mi tampoco me gusta cantar y no saco el tema
Tritranquil escribió:RUSO escribió:
huele a mierdúsculo
Zurullúsculo. primera parte.
Mierda nueva , segunda parte.
Cagalera, tercera parte.
clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
Porque te enfadas porque ridiculizo al mierquetón
Tritranquil escribió:RUSO escribió:
huele a mierdúsculo
Zurullúsculo. primera parte.
Mierda nueva , segunda parte.
Cagalera, tercera parte.
ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
pues por que no tienes que meterte con otra musica por que ati no te guste
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS!
castolo escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
di que si tio,pasa de ella,no hay nada como perrear sin parar moviendo la cintura y dandole mas gasolina,a mi me encanta la verdad.
ultravikingo123 escribió:castolo escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:jeje yo no digo que no pero cuando algo no me gusta por ejemplo Reggeteon, no lo escuchó y ni lo comentoAzote escribió:clara_mercury escribió:y digo yo si no os gusta porque la comentaís.....
di que si tio,pasa de ella,no hay nada como perrear sin parar moviendo la cintura y dandole mas gasolina,a mi me encanta la verdad.
sabia que alguien me iba a dar la razon
joder estamos poniendo verde a crepusculo y el regeton ,¿os imaginais la peli de crespusculo con la banda sonora de regetonn y los vampiros perreando toda la peli? joder la combinacion puede ser mortalRUSO escribió:bueno para mi el reggeton es una basura como mierdusculo, pero al menos en una discoteca con varias copas y viendo tias buenas, pues entra bien y a veces hasta se agradece.
castolo escribió:joder estamos poniendo verde a crepusculo y el regeton ,¿os imaginais la peli de crespusculo con la banda sonora de regetonn y los vampiros perreando toda la peli? joder la combinacion puede ser mortalRUSO escribió:bueno para mi el reggeton es una basura como mierdusculo, pero al menos en una discoteca con varias copas y viendo tias buenas, pues entra bien y a veces hasta se agradece.
RUSO escribió:Aye escribió:
es tan mala como la primera?? , por que la has visto?? te ha obligado tu novia como me paso a mi con la primera???
Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
+1clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
sí vosotros llamaís Mierdusculo yo lo llamaré Mierqueton que es lo que es
Lucho21 escribió:+1clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
Veo q vas mejorando Clara, perfecto.
bueno pero zurulluscu siclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:+1clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
que conste que para mí jamás será mierdusculo
clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
castolo escribió:bueno pero zurullusco siclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:+1clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Pero Aye tú no estabas con tu novia de fin de semana romantico???? q coño haces viendo Crepusculo???
que conste que para mí jamás será mierdusculo