Malditos trolls madridistas bajadme la reputación.
Gracias
PD: Raúl selección!!
HELL escribió:Joder, no hay quien os entienda, bueno, pues un negativo pa ti, y un positivo para el otro...
HELL escribió:Cago en la..., sortean algo?, ¿cesta de Navidad, o rollo por el estilo...
HELL escribió:Cago en la..., sortean algo?, ¿cesta de Navidad, o rollo por el estilo...
Shearer escribió:Todos sabemos que esto es una tactica que teneis para picarnos y que os demos positivos...
clara_mercury escribió:HELL escribió:Cago en la..., sortean algo?, ¿cesta de Navidad, o rollo por el estilo...
Te envio bombones si consiges dejarme a 0
Shearer escribió:Todos sabemos que esto es una tactica que teneis para picarnos y que os demos positivos...
Aye escribió:Shearer escribió:Todos sabemos que esto es una tactica que teneis para picarnos y que os demos positivos...
Lo has pillado!!! ale...a darme negativos...que os estoy tomando el pelo!
Aye escribió:Pues, yo no soy de barcelona (60 Km de la ciudad) pero hace frio y no mucho sol
Han mejorado las predicciones en cuanto a lluvias para el puente Shearer
Shearer escribió:Aye escribió:Pues, yo no soy de barcelona (60 Km de la ciudad) pero hace frio y no mucho sol
Ya se que eres de Manresa, pero vamos, mas cerca que yo si estas. A ver si es verdad y no llueve tronco. Que es la primera vez que mi novia va a Espania (o casi)
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Pues, yo no soy de barcelona (60 Km de la ciudad) pero hace frio y no mucho sol
Ya se que eres de Manresa, pero vamos, mas cerca que yo si estas. A ver si es verdad y no llueve tronco. Que es la primera vez que mi novia va a Espania (o casi)
Ahí te visto bien
Aye escribió:DEsde que eres moderador estas mu apañao...pero aún no voy a quitar la firma
Aye escribió:Ahora te quiero ver tan mal como el cuando tu Unión no descienda en el último suspiro
Aye escribió:Ascender? bah...si esto no pasa desde el milenio pasado!! Ni de coña volveis a subir