j0azz escribió:Mírala bien...orlando_bloom escribió:Joder, por un momento pensé que era Guti
Ya decía yo
j0azz escribió:Mírala bien...orlando_bloom escribió:Joder, por un momento pensé que era Guti
FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
muy buenoj0azz escribió:Mírala bien...orlando_bloom escribió:Joder, por un momento pensé que era Guti
FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
Azote escribió:Puedo decir algo o prefieren que pase de largo....
orlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
Sin una foto de su cara no se puede opinar
BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
Marcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
Cabello:
Clara Vs Hembra Bojan: 1 >> Todos sabemos que clara tiene el pelo rubio, tu hembra aun no sabemos si es albina o afroamericana, punto en contra.
Cuerpo:
Clara Vs Hembra Bojan: 2>> sin tener muy claro si los cuerpos pertenecen a la misma persona al menos se puede decir que tanto en la foto 1 como en la 2 el cuerpo no esta mal. A Clara no se le ve y por ello no puedo puntuar. Lo siento no soy como Segurola.
Ojos:
Clara Vs Hembra Bojan: 1 >> los ojitos de Clara son mas bonitos que los de la hembra de bojan, principalmente porque decapita digitalmente a la muchacha y no se le pueden ver...
Por tanto minipunto y punto para nuestra forera mas universal, Clara Mercury!!!!!!!!
Manzano escribió:La madre de dios, ya no se veían post como estos ¿Las hembras de Bojan_Messi? ¿Las verduras de Castolo?
orlando_bloom escribió:Manzano escribió:La madre de dios, ya no se veían post como estos ¿Las hembras de Bojan_Messi? ¿Las verduras de Castolo?
No hace falta que me des las gracias
BoJaN_MeSsI escribió:deberias sutituir las fotos que as puesto por la realorlando_bloom escribió:Manzano escribió:La madre de dios, ya no se veían post como estos ¿Las hembras de Bojan_Messi? ¿Las verduras de Castolo?
No hace falta que me des las gracias
Marcoxis escribió:Esto esta perdiendo fuelle oigan!!!! Bojan...venga la audencia manda, somos prisioneros del Share del foro y hace dos paginas estuvimos en un asombroso 24% de cuota de pantalla por la foto de la playa...vamos cuelga una haciendo atelismo asi toda apretadita porque las dicusiones de Clara ya no venden...
Clara hacen falta cosas nuevas o echaremos el post al olvido...
RUSO escribió:entonces nos vamos a acostar pensando que clara esta mas buena que la novia de bojan???
clara dale el jaquemate final.
orlando_bloom escribió:RUSO escribió:entonces nos vamos a acostar pensando que clara esta mas buena que la novia de bojan???
Tranqui RUSO, la noche aún es joven.
BoJaN_MeSsI escribió:yo me piro pronto d hembras, carita no me dejes con la duda, haber si me vas ha hacer ir a buscarte , k con esta intriga no puedo pensar en otras pivasorlando_bloom escribió:RUSO escribió:entonces nos vamos a acostar pensando que clara esta mas buena que la novia de bojan???
Tranqui RUSO, la noche aún es joven.