clara_mercury escribió:Ha sido editado por Xenxo la chica ha pedido que se quiten las fotos
no lo he puesto para pillarle con las fotos. lo he puesto para que luego no vaya editando y donde dije digo..
clara_mercury escribió:Ha sido editado por Xenxo la chica ha pedido que se quiten las fotos
jhondocholliday escribió:clara_mercury escribió:Ha sido editado por Xenxo la chica ha pedido que se quiten las fotos
no lo he puesto para pillarle con las fotos. lo he puesto para que luego no vaya editando y donde dije digo..
Aye escribió:A todo eso, para tener un tuenti te tienen que invitar, no?
genionba13 escribió:el bojan_messi ha editado cosas no?
XenXo escribió:genionba13 escribió:el bojan_messi ha editado cosas no?
mmm no creo, yo he editado un porron de comentarios en los que estaba quoteada la foto para suprimir esta
Que Bojanmessi tendrá una nueva suite...Kutr Rusell escribió:no m'entero de na
TeAmoBarça escribió:Que Bojanmessi tendrá una nueva suite...Kutr Rusell escribió:no m'entero de na
o algo así xD
orlando_bloom escribió:Alguien sabe algo de Bojancito?
clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:Alguien sabe algo de Bojancito?
estará en la carcel
orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:Alguien sabe algo de Bojancito?
estará en la carcel
Dejando caer la pastilla de jabón en la ducha
clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:Alguien sabe algo de Bojancito?
estará en la carcel
y masturbandose sin tias, el se tiene que dar placer
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:Alguien sabe algo de Bojancito?
estará en la carcel
y masturbandose sin tias, el se tiene que dar placer
Bojan nunca se ha masturbado...y ahora no creo que le haga mucha falta. Sus necesidades sexuales quedaran bien cubiertas en el trullo...
Cuando le sale el juicio?