¿Este puente te iras de hembras?
aprende a respetar a las mujeres, a no creerte el mas listo de todos, y a no hacer cosas ilegales.
BoJaN_MeSsI escribió: por eso kiero algo serio con ella, es la mejor k he visto en mi vida, joder yo le digo la elsapataky chica
BoJaN_MeSsI escribió:porque te crees que os dije que con esta iba empezar algo serio con ella jaja es la mejor tia que he visto en mi vida, aunque aun no me la he tirado , se que todos estais pensando si ya me la he tirado , pues no, aunque estoy como loco, ella ademas es virgen por raro que parezca , me ha pedido algo de tiempo, aunque a esta en menos de 2 semanas ya le he hecho el agujeroMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
Vale...robarle fotos a las amigas del tuenti tiene un pase porque puede pasar por verdadero pero irte a petardas a sacar esto Bojan? ahi te has sobrado tio!!!
EDITO: espera espera ahora que me fijo como buen detective que soy fijaos en la marca que tiene de la camisa de atletismo...tio es verdad. Bojan te estas tirando a una tia que esta muy buena, en serio eh?
EDITO AGAIN: eh eh que es de verdad, tiene las mismas manos y el mismo color de uñas que la foto de la playa, venga fijaos si dudais...que observador soy dios mio..jajajaja
Que crack el puto bojan...
Luiskarim11 escribió:yo espero que no le hagan nada al chaval y que escarmiente , que por aqui hay impunidad para insultar y muchas cosas pero si no se sabe diferenciar esa delgada linea te puedes meter en problemas, espero que se le quede en un susto si es que esto es realmente cierto , por que aquiya no sabe uno ni que pensar
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:yo espero que no le hagan nada al chaval y que escarmiente , que por aqui hay impunidad para insultar y muchas cosas pero si no se sabe diferenciar esa delgada linea te puedes meter en problemas, espero que se le quede en un susto si es que esto es realmente cierto , por que aquiya no sabe uno ni que pensar
Este tío debería ser banneado
Luiskarim11 escribió:a bueno ya lo estaba flipando un poco xD de todas maneras no le baneeis que de la cara !
Aye escribió:Clara, haz capturas del hilo, no sea que borre las fotos
jhondocholliday escribió:Aye escribió:Clara, haz capturas del hilo, no sea que borre las fotos
yo lo tengo todo tranquilo
Aye escribió:A todo esto, quien coño es el tal Manzano?
Marcoxis escribió:Aye escribió:A todo esto, quien coño es el tal Manzano?
El que me la agarra con la mano!!!!!!!
No ahora en serio ( ) es un tipo que posteaba en el hilo de las hembras de Bojan, y el fue el que se dio cuenta de la marca de las fotos de "ver siguiente imagen" y por lo que dice Clara yo creo que el jhonny este es Manzano...pero que hable EL!...
Aye escribió:Es el clara?
BoJaN_MeSsI escribió:esta es mi actual novia, os la enseño de espalda, xk no kiero k se le vea la cara xk si alguien em dice ke sta prohibido, os mola o no?
BoJaN_MeSsI escribió:sisi tio, me daras la razon al menos de que ta tremenda ehh por eso kiero algo serio con ella, es la mejor k he visto en mi vida, joder yo le digo la elsapataky chicaorlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:esta es mi actual novia, os la enseño de espalda, xk no kiero k se le vea la cara xk si alguien em dice ke sta prohibido, os mola o no?
Joder, por un momento pensé que era Guti
BoJaN_MeSsI escribió:buah no creo que puedas apreciar gran cosa por lo que se ve en el espejoFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:esta es mi actual novia, os la enseño de espalda, xk no kiero k se le vea la cara xk si alguien em dice ke sta prohibido, os mola o no?
Citando...
No sé si es tu novia y tal, pero se le ve la cara en el espejo.
BoJaN_MeSsI escribió:tranquilo el juicio ya se lo dicto yo jeje esque no tengo mas donde no se le vea la cara, si kereis pongo una de su cuerpo solo y le corto la cara, solo le falta un pokito de delantera pero bueno ami me encantaMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:esta es mi actual novia, os la enseño de espalda, xk no kiero k se le vea la cara xk si alguien em dice ke sta prohibido, os mola o no?
[img]FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
Le falta un poco de delantera no? no va en serio Bojan...parece buena jamelga pero no le seas infiel hombre que la chica esta ahi comprandose ropita pa tener al nene contento y tu se lo pagas yendote de hembras?
PD: Para un juicio de valor hacen falta más fotos. (Dios que salido me ha quedado eso no?)
BoJaN_MeSsI escribió:venga va, aqui pongo una mas que no se le ve tampoco la cara
BoJaN_MeSsI escribió:si, es rubia, lo k pasa k hay por el sol y con el pelo mojado sale k parece morena, pero no se lo a pintado ni nadaMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:venga va, aqui pongo una mas que no se le ve tampoco la cara
Wow Wow Wow Bojan Bojan...mojadita, llenita de aceite solar, ese pelo morenazo...pero en la otra foto no era rubia?
Esta esta buena. Te doy el aprobado...
BoJaN_MeSsI escribió:joder tio no me hagas poner mas fotos para que te quite la duda, yo cuando esa foto no estaba aun con ella, pero lo que se seguro esque ella es rubia natural, y en esa foto es xk da el sol de cara a la camara o algo y por eso sale asi, no la recuerdo con el pelo teñido al verdad aunque no la conocia de mucho en verano aunMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, es rubia, lo k pasa k hay por el sol y con el pelo mojado sale k parece morena, pero no se lo a pintado ni nadaMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:venga va, aqui pongo una mas que no se le ve tampoco la cara
Wow Wow Wow Bojan Bojan...mojadita, llenita de aceite solar, ese pelo morenazo...pero en la otra foto no era rubia?
Va bojan si parece la mujer de Obama en esa foto macho, como me dices que es por el reflejo si tiene el pelo mas negro que el sobaco de un grillo?
BoJaN_MeSsI escribió:joder tio, venga va otra y os quito ya todas las dudas,vereis como es la mismaMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:joder tio no me hagas poner mas fotos para que te quite la duda, yo cuando esa foto no estaba aun con ella, pero lo que se seguro esque ella es rubia natural, y en esa foto es xk da el sol de cara a la camara o algo y por eso sale asi, no la recuerdo con el pelo teñido al verdad aunque no la conocia de mucho en verano aunMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, es rubia, lo k pasa k hay por el sol y con el pelo mojado sale k parece morena, pero no se lo a pintado ni nadaMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:venga va, aqui pongo una mas que no se le ve tampoco la cara
Va bojan si parece la mujer de Obama en esa foto macho, como me dices que es por el reflejo si tiene el pelo mas negro que el sobaco de un grillo?
Que no Bojan que no te digo que pongas mas fotos para quitarnos esta duda existencial pero queda claro que morfologicamente (ojo atentos que aqui viene la parte de Bones) no parecen ser la misma chica, la 1º parece mas alta y sobre todo mas flaca, con unos senos menos prominentes que la segunda foto...en esta segunda imagen se aprecia como los senos son mas grandes, los muslos mas apretaos y ahora vamos con la parte del cabello.
Es imposible que el sol oscurezca tanto a un pelo como en el caso de tu hembra...en la primera foto es rubia rubia y en la segunda con la playa deberia verse mas rubia y se ve negra negra de cojones tio...
NO nos mientas
jajajaja pon al menos hembras y di que son dos "capturas" en cacerias distintas...
BoJaN_MeSsI escribió:para los que deciais que una era rubia y otra morena, pues vereis que no es ni rubia del todo ni morena del todo, esta entre rubia y morena, pero segun la luz y todoe so parece una cosa u otra, con el eplo seco y con luz parece rubia pero con el pelo mojado se le pone mas moreno
BoJaN_MeSsI escribió:son de ella, esque ella practica atletismo como yo, por eso la conociMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:para los que deciais que una era rubia y otra morena, pues vereis que no es ni rubia del todo ni morena del todo, esta entre rubia y morena, pero segun la luz y todoe so parece una cosa u otra, con el eplo seco y con luz parece rubia pero con el pelo mojado se le pone mas moreno
Buah y todas esas medallas?? si son de ella tiene que tener una resistencia la jamelga en el tema en si no? te tiene que dejar sequito. Si son tuyas, sompra mucho lubricante que despues de 40 minutos la fricción produce heridas...
BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
BoJaN_MeSsI escribió:es que la belleza de clarita pone en duda a mi piva verdad?orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
Sin una foto de su cara no se puede opinar
BoJaN_MeSsI escribió:no me provokes, la cara no la voi a poner de ninguna de las manerasMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:comparad entre mi piva y clara, todos los aspectos 1 x1 y ponerles notaorlando_bloom escribió:Que alguien ponga una foto
Cabello:
Clara Vs Hembra Bojan: 1 >> Todos sabemos que clara tiene el pelo rubio, tu hembra aun no sabemos si es albina o afroamericana, punto en contra.
Cuerpo:
Clara Vs Hembra Bojan: 2>> sin tener muy claro si los cuerpos pertenecen a la misma persona al menos se puede decir que tanto en la foto 1 como en la 2 el cuerpo no esta mal. A Clara no se le ve y por ello no puedo puntuar. Lo siento no soy como Segurola.
Ojos:
Clara Vs Hembra Bojan: 1 >> los ojitos de Clara son mas bonitos que los de la hembra de bojan, principalmente porque decapita digitalmente a la muchacha y no se le pueden ver...
Por tanto minipunto y punto para nuestra forera mas universal, Clara Mercury!!!!!!!!
BoJaN_MeSsI escribió:deberias sutituir las fotos que as puesto por la realorlando_bloom escribió:Manzano escribió:La madre de dios, ya no se veían post como estos ¿Las hembras de Bojan_Messi? ¿Las verduras de Castolo?
No hace falta que me des las gracias
BoJaN_MeSsI escribió:nose , yo esk en las discos y eso no le suelo decir de exarnos fotos la verdad,las k vayan surgiendo las pongoMarcoxis escribió:Va Bojan esa idea es cojonuda...con cada una que te lies, sacate una foto juntos asi en plan colegas uno al lado del otro, le cortas la cara o la difuminas y nos vas dando envidia dia tras dia...que te parece la idea?
BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
BoJaN_MeSsI escribió:no, la cara esta en perpectiva a todo su cuerpo, es muy guapa tambien, peor como comprenderas no voi¡y a poner fotos de minovia en internet donde se le vea la cara, como mucho os dejo que le veais el cuerpo, o acaso vosotros pondriais fotos para que se difundan x ahi... yo ni locoorlando_bloom escribió:RUSO escribió:BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
no tiene apenas tetas, ni muslos, piernas muy delgadas, y sigo sin verle la cara
Si no pone foto de la cara es por algo. Acaso tiene herpes labial?
BoJaN_MeSsI escribió:porque te crees que os dije que con esta iba empezar algo serio con ella jaja es la mejor tia que he visto en mi vida, aunque aun no me la he tirado , se que todos estais pensando si ya me la he tirado , pues no, aunque estoy como loco, ella ademas es virgen por raro que parezca , me ha pedido algo de tiempo, aunque a esta en menos de 2 semanas ya le he hecho el agujeroMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
Vale...robarle fotos a las amigas del tuenti tiene un pase porque puede pasar por verdadero pero irte a petardas a sacar esto Bojan? ahi te has sobrado tio!!!
EDITO: espera espera ahora que me fijo como buen detective que soy fijaos en la marca que tiene de la camisa de atletismo...tio es verdad. Bojan te estas tirando a una tia que esta muy buena, en serio eh?
EDITO AGAIN: eh eh que es de verdad, tiene las mismas manos y el mismo color de uñas que la foto de la playa, venga fijaos si dudais...que observador soy dios mio..jajajaja
BoJaN_MeSsI escribió:ya tio, si ami me estraña que esa aun sea virgen ,pero es lo que me ha dicho, quien sabe, desde luego el dia que la prueba se me quitaran todas las dudas o quizas sospeche mucho mas de momento me conformo con estar con ella(parece que quiere algo serio ) jeje aunque este finde se a pirado a su pueblo y hasta el lunes no la veo joder y esta mañana me refregado con un par de hembras casi sin kerer, es lo k tiene pasarte un pokito con el acohoolMarcoxis escribió:Bo0jan tio no es por desilusionarte porque seguro que aun eres muy joven pero siempre las tias les da corte decir que han estado con 4 antes que contigo o con el tema de las felaciones por ejemplo...la tia te hace ahi una cosa que te quedas flipando y dice no no si eso yo nunca lo habia hecho, no se me daba asco pero tengo tanta confianza contigo que...BoJaN_MeSsI escribió:porque te crees que os dije que con esta iba empezar algo serio con ella jaja es la mejor tia que he visto en mi vida, aunque aun no me la he tirado , se que todos estais pensando si ya me la he tirado , pues no, aunque estoy como loco, ella ademas es virgen por raro que parezca , me ha pedido algo de tiempo, aunque a esta en menos de 2 semanas ya le he hecho el agujeroMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
Seguro que no es el caso, y que la chavalita todavia no ha catado nada pero eso tu ya nos lo contaras...si actua como una leona, sospecha.
BoJaN_MeSsI escribió:ella tiene un año menos que yo, osea 16.Marcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ya tio, si ami me estraña que esa aun sea virgen ,pero es lo que me ha dicho, quien sabe, desde luego el dia que la prueba se me quitaran todas las dudas o quizas sospeche mucho mas de momento me conformo con estar con ella(parece que quiere algo serio ) jeje aunque este finde se a pirado a su pueblo y hasta el lunes no la veo joder y esta mañana me refregado con un par de hembras casi sin kerer, es lo k tiene pasarte un pokito con el acohoolMarcoxis escribió:Bo0jan tio no es por desilusionarte porque seguro que aun eres muy joven pero siempre las tias les da corte decir que han estado con 4 antes que contigo o con el tema de las felaciones por ejemplo...la tia te hace ahi una cosa que te quedas flipando y dice no no si eso yo nunca lo habia hecho, no se me daba asco pero tengo tanta confianza contigo que...BoJaN_MeSsI escribió:porque te crees que os dije que con esta iba empezar algo serio con ella jaja es la mejor tia que he visto en mi vida, aunque aun no me la he tirado , se que todos estais pensando si ya me la he tirado , pues no, aunque estoy como loco, ella ademas es virgen por raro que parezca , me ha pedido algo de tiempo, aunque a esta en menos de 2 semanas ya le he hecho el agujeroMarcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:aQUI PONGO UNA PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS CON LA CLARA MERCURY
Ala pajearos un rato
Seguro que no es el caso, y que la chavalita todavia no ha catado nada pero eso tu ya nos lo contaras...si actua como una leona, sospecha.
Y por qué te extraña? es muy niña?
Pobre chavala...ella ahi idealizandote en el pueblo escuchando alguna canción ñoña escribiendo su nombre y el tuyo en una libreta...mirando a cada segundo su movil por si les has mandado un sms que ponga: Eres lo mejor de mi vida. TKM cari.
Llamando a la amiga para contarle que eres lo mejor que le ha pasado y tu magreandote con cualquier zorra que se te pasa por al lado?
Detestable eres...
Y si la verdad que soy un cabron y eso que me estoy enamorando de ella pero ya sabes cuando bebes un poco y las tias que tienes al lado estan en minifalda y tambien un poco tacaditas jaja te se va la mano solo y mas si ellas son la k empiezan refregandose a ti, dices venga va tio aprovcha ya que la tienes tan cerca , que por un lametazo en los morros no va a pasar nada sobre todo ya digo, cuando esta un poco borrachito y te dejas llevar a la mas minima sin pensar de verdad lo que estas haciendo
BoJaN_MeSsI escribió:no, he quedado con los colegas a las 22.00 para ir a dar una vuelta , despues ya nos iremos a alguna disco, aunque no voi a beber, intentare no ponerle mas los cuernosorlando_bloom escribió:Bojan, te has ido ya de hembras?
Marcoxis escribió:Aye escribió:A todo esto, quien coño es el tal Manzano?
No ahora en serio ( ) es un tipo que posteaba en el hilo de las hembras de Bojan, y el fue el que se dio cuenta de la marca de las fotos de "ver siguiente imagen" y por lo que dice Clara yo creo que el jhonny este es Manzano...pero que hable EL!...
jhondocholliday escribió:Marcoxis escribió:Aye escribió:A todo esto, quien coño es el tal Manzano?
para nada. no soy el tal manzano. ya te dije que eras buen detective marcoxis con lo de la pulsera y las uñas, lo de la marca de agua tambien estaba claro.
pero yo preferi actuar como ya os dije, sin entrar al trapo pero como un bullterrier que cuando muerde no suelta. me puse en contacto con varias personas del tuenti, pero fue clara la que me dio la clave. y de ahi sin piedad.