bojan, te dire que la mia es guapisima de cara y no, no soy como tu, no pongo fotos, sandoval o clara pueden acceder a mi tuenti xD
+18
NO.
Brus Lee
VanPersie
Luiskarim11
JesusMessi10
Iniesta
DANTE
Aye
Nesta
Manzano
Azote
RUSO
Lucho21
Shurmigu
Fishbed
BoJaN_MeSsI
Marcoxis
orlando_bloom
22 participantes
Estas son las famosas HEMBRAS de Bojan_Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°176
Re: Estas son las famosas HEMBRAS de Bojan_Messi
pero que patetico
bojan, te dire que la mia es guapisima de cara y no, no soy como tu, no pongo fotos, sandoval o clara pueden acceder a mi tuenti xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°177
XenXo escribió:pero que patetico
No es su novia ni de broma, tu novia es guapísima haceís muy buena pareja, se os ve enamorados
NO.- Administrador
- Mensaje n°178
clara_mercury escribió:XenXo escribió:pero que patetico
No es su novia ni de broma, tu novia es guapísima haceís muy buena pareja, se os ve enamorados
muahahaha gracias... cotilla! xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°179
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:pero que patetico
muahahaha gracias... cotilla! xD
Oye que tú tambien habrás visto mi tuenti
Invitado- Invitado
- Mensaje n°180
Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°181
j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
Y porque defiendes a un troll
Invitado- Invitado
- Mensaje n°182
Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°183
j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
Este tío ha hecho el ridículo en este post de una manera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Si pasarais de él no os daría tanto la tabarra.clara_mercury escribió:Este tío ha hecho el ridículo en este post de una manera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°185
Y la manía tuya de defenderlo no lo entiendoj0azz escribió:Si pasarais de él no os daría tanto la tabarra.clara_mercury escribió:Este tío ha hecho el ridículo en este post de una manera
NO.- Administrador
- Mensaje n°186
clara, pon todas tus fotos! xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°187
XenXo escribió:clara, pon todas tus fotos! xD
ya estan puestas en páginas anteriores
NO.- Administrador
- Mensaje n°188
he dicho todas xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°189
XenXo escribió:he dicho todas xD
ale que quieras qu epomga msi 300 fotos, por algum motivo, jaquexenxo mate ?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°190
me puedes decir por que?una cosa esque no me creas y otra que haya hecho el ridiculo, yo he puesto fotos y todo de mi piva para ver k pensabais, clra tu no hace falta k opines me interesaban opiniones de los tios, si no me creeis me la suda, yo acabo de venir de esta con ella y no veais que bien me lo pasoclara_mercury escribió:j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°191
jaja no se, por ver fotos xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°192
BoJaN_MeSsI escribió:me puedes decir por que?una cosa esque no me creas y otra que haya hecho el ridiculo, yo he puesto fotos y todo de mi piva para ver k pensabais, clra tu no hace falta k opines me interesaban opiniones de los tios, si no me creeis me la suda, yo acabo de venir de esta con ella y no veais que bien me lo pasoclara_mercury escribió:j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
que crack xDD has estado mucho tiempo con ella?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°193
XenXo escribió:jaja no se, por ver fotos xD
Bueno cuelga si tu pones tambien
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Este tio si tuviese novia seguro que seria un cardo borriquero y tendría un nombre ridiculo como jasmina o gerania
Invitado- Invitado
- Mensaje n°195
Bojan y desde donde es tu supuesta novia??
- Mensaje n°196
XenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:me puedes decir por que?una cosa esque no me creas y otra que haya hecho el ridiculo, yo he puesto fotos y todo de mi piva para ver k pensabais, clra tu no hace falta k opines me interesaban opiniones de los tios, si no me creeis me la suda, yo acabo de venir de esta con ella y no veais que bien me lo pasoclara_mercury escribió:j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
Última edición por BoJaN_MeSsI el Miér Dic 02, 2009 9:31 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°197
BoJaN_MeSsI escribió:2 horitas o por ahi, hacia muuuucho frioXenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:me puedes decir por que?una cosa esque no me creas y otra que haya hecho el ridiculo, yo he puesto fotos y todo de mi piva para ver k pensabais, clra tu no hace falta k opines me interesaban opiniones de los tios, si no me creeis me la suda, yo acabo de venir de esta con ella y no veais que bien me lo pasoclara_mercury escribió:j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
aqui no hace frio de momento, es que en cordoba sois unos flojeras
- Mensaje n°198
..XenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:2 horitas o por ahi, hacia muuuucho frioXenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:me puedes decir por que?una cosa esque no me creas y otra que haya hecho el ridiculo, yo he puesto fotos y todo de mi piva para ver k pensabais, clra tu no hace falta k opines me interesaban opiniones de los tios, si no me creeis me la suda, yo acabo de venir de esta con ella y no veais que bien me lo pasoclara_mercury escribió:j0azz escribió:Tú me caes peor y no te ataco tanto.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Pero porqué criticais tanto a BoJaN_MeSsI si la mayoría no habeis catado nunca una teta... pesaos.
aqui no hace frio de momento, es que en cordoba sois unos flojeras
Última edición por BoJaN_MeSsI el Miér Dic 02, 2009 9:31 am, editado 1 vez
jumpy- Suplente
- Mensaje n°199
Chicos, ahora vuelvo que voy a reiniciar el navegador. Es debe estar roto porque me he recorrido las 10 páginas y no veo foto de las tetas de la novia de Bojan. Lo dicho, debe ser el navegador.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°200
Bojan te doy un aviso, cde buenas soy muy buena de malas no, quita YA LAS FOTOS DE HAY, ESTOY BASTANTE CABREADA AHORA MISMO, te has buscado problemas, te has metido con una defensoa y feminista