Nesta escribió:Pedazo de hilo que me estaba perdiendo con lo de la ginkana. Bojan que no cuela, try harder.
Buen tipito clara
ya me extrañaba no verte aquí otro OWNED a bojan Messi
gracias nesta
Nesta escribió:Pedazo de hilo que me estaba perdiendo con lo de la ginkana. Bojan que no cuela, try harder.
Buen tipito clara
MUPPET.Nesta escribió: try harder.
TeAmoBarça escribió:de que me he perdido?
JesusMessi10 escribió:Epic Post
TeAmoBarça escribió:nada nuevo bajo el sol entonces.. owned a bojan messi
¿Quién fue su creador?clara_mercury escribió:
j0azz escribió:¿Quién fue su creador?clara_mercury escribió:
TeAmoBarça escribió:yo tenia guardado en word el famoso hilo antes de ser borrado, pero se me jodio el disco duro :<_<:
clara_mercury escribió:Chico, me decís como se llama ella en tuenti 2 owned bojan
BoJaN_MeSsI escribió:que pollas dices? joder explicateclara_mercury escribió:Chico, me decís como se llama ella en tuenti 2 owned bojan
?clara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:que pollas dices? joder explicateclara_mercury escribió:Chico, me decís como se llama ella en tuenti 2 owned bojan
Que como se llama tu novia en el tuenti? o mejor las tres fotos que has puesto
BoJaN_MeSsI escribió:pero te crees que soy tonto?una cosa es que m haga el tonto y otra que te de su tuenti para que empiezes a decirle jilipolleces, quieres tambien su numero de telefono?clara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:que pollas dices? joder explicateclara_mercury escribió:Chico, me decís como se llama ella en tuenti 2 owned bojan
clara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pero te crees que soy tonto?una cosa es que m haga el tonto y otra que te de su tuenti para que empiezes a decirle jilipolleces, quieres tambien su numero de telefono?clara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:que pollas dices? joder explicateclara_mercury escribió:Chico, me decís como se llama ella en tuenti 2 owned bojan
No es para decirlo que un chaval cuelga fotos suyas sin su consententimiento, que lo que haces es delito