Marcoxis escribió:
Mmmm clarita estas rica eh?? las piernitas en la 2º foto estan ahi zerzuales total...
Y tu amiga me pone burro, ese bañador con esas marcas de mini-bikini...
jajaj te doy sú número
Marcoxis escribió:
Mmmm clarita estas rica eh?? las piernitas en la 2º foto estan ahi zerzuales total...
clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:
jajaj te doy sú número
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:
jajaj te doy sú número
si es un 906 no... no no dejalo asi que la distancia y el amor no son buenos consejeros, ademas yo como Bojan me debo a una hembra que no le puedo fallar...
orlando_bloom escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:
jajaj te doy sú número
si es un 906 no... no no dejalo asi que la distancia y el amor no son buenos consejeros, ademas yo como Bojan me debo a una hembra que no le puedo fallar...
Cuanto daño hace la monogamia
Marcoxis escribió:orlando_bloom escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:
jajaj te doy sú número
Ehhh sin faltar que a mi me gustan las mujeres, no los monos eh!
PD:
Aye escribió:Pero que es esta mieeeerda!!
Yo pensaba que poniais chicas feas como novias de bojan y veo que os creeis que tiene novia (no digo la tia esta, no....que tiene!!). En fin, dando alas a los trolls
clara_mercury escribió:Aye escribió:Pero que es esta mieeeerda!!
Yo pensaba que poniais chicas feas como novias de bojan y veo que os creeis que tiene novia (no digo la tia esta, no....que tiene!!). En fin, dando alas a los trolls
la última foto esta claro que no es ella se ve perfectamente
+1 serán de tuentissupermigue escribió:El Bojan este es un casper de cuidado, ha quedado en evidencia poniendo las tres fotos, no son la misma ni de coña.
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:Pero que es esta mieeeerda!!
la última foto esta claro que no es ella se ve perfectamente
tu no hagas caso...mientras tu pones fotos verdaderas bojan pone 3 fotos a cada cual mas distinta...sigue asi que cada uno se pone en su lugar el mismo
que cosa más grotesca la primeraorlando_bloom escribió:
Marcoxis escribió:orlando_bloom escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:Marcoxis escribió:
jajaj te doy sú número
Ehhh sin faltar que a mi me gustan las mujeres, no los monos eh!
PD:
Manzano escribió:¿Pero alguien duda que son de tuentis? ¡Si hasta se ve la marca de agua que dice 'Ver siguiente foto'! Es un puto pantallazo por lo que posiblemente las tías de las fotos ni siquiera sean amigas de Bojan, tan sólo tías con el tuenti en modo público
Manzano escribió:FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
xAaxnanananan Batmaaaaan, xananananan BAtman...clara_mercury escribió:Manzano escribió:FOTO ELIMINADA POR LOS MODERADORES; VIOLACION DE NORMAS
Osti como lo has averiguado
Nesta escribió:Pedazo de hilo que me estaba perdiendo con lo de la ginkana. Bojan que no cuela, try harder.
Buen tipito clara