No cuela, try harder.Aye escribió:Aunque me guta más una consulta referendada
+5
kiki_an
Anima Blaugrana
Shearer
Aye
pantuflo
9 participantes
breaking bad l'estatut catala
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: breaking bad l'estatut catala
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Aye escribió:Aunque me guta más una consulta referendada
Que te parece si usamos el eufemismo votación referendutaria consultiva popular-sin vinculación constitucional?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°53
Se os va de las manos
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°54
supermigue escribió:Se os va de las manos
voy a poner orden, es una consulta popular, le llaman referendum para darle importancia y que la caverna mesetaria salte a morder para así crear desafección entre regiones de España. y una cosa lleva a la otra, sale Federico, sale Carod, editoriales , colegio de médicos apoya el editorial, el PP se tira al monte, las casas de Putas también se adhieren. En definitiva , consulta popular, el referendum sería algo legal, eso es un acto de la sociedad civil , pero no regulado. yo lo llamaría costellada popular como el Cataluña Argentina. Es de alabar la actitud de un gran catalan y español como Gasol que hoy en Marca se alegra de los partidos que la selección española de basket hará en las vascongadas y posiblemente cataluña, Badalona lo merece. un abrazo fraternal a todos, mañana toda España unida por un partido de fútbol, algo es algo :soc3:
- Mensaje n°55
supermigue escribió:Se os va de las manos
por cierto esta si que no crea desafeccion
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
pantuflo escribió:supermigue escribió:Se os va de las manos
voy a poner orden, es una consulta popular, le llaman referendum para darle importancia y que la caverna mesetaria salte a morder para así crear desafección entre regiones de España. y una cosa lleva a la otra, sale Federico, sale Carod, editoriales , colegio de médicos apoya el editorial, el PP se tira al monte, las casas de Putas también se adhieren. En definitiva , consulta popular, el referendum sería algo legal, eso es un acto de la sociedad civil , pero no regulado. yo lo llamaría costellada popular como el Cataluña Argentina. Es de alabar la actitud de un gran catalan y español como Gasol que hoy en Marca se alegra de los partidos que la selección española de basket hará en las vascongadas y posiblemente cataluña, Badalona lo merece. un abrazo fraternal a todos, mañana toda España unida por un partido de fútbol, algo es algo :soc3:
O sea, unos no pueden llamarlos referendum porque es para darle importancia y tu si costellada popular para menospreciarla....Me alegro un montón (no sabes cuanto) que tu y gente como tu no vote.
Bravo
- Mensaje n°57
Aye escribió:Aunque me guta más una consulta referendada
te va el estilo emoticon abertzale, es broma eh, ya sé que eres superdemócrata activo, que vas a votar haga sol, frio , granizo, incluso hay quien te ha visto votando sin que hubiera elecciones
- Mensaje n°58
Aye escribió:pantuflo escribió:supermigue escribió:Se os va de las manos
O sea, unos no pueden llamarlos referendum porque es para darle importancia y tu si costellada popular para menospreciarla....Me alegro un montón (no sabes cuanto) que tu y gente como tu no vote.
eso de que no voto... no te creas todo lo que escribo, que a veces estoy bajo los efectos de las setas de la risa, mañana a las 19h tomaré unas pocos, para que el dolor sea menos traumático
Bravo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Hombre, antes de que salga el bigotudo por mi culpa, voy.pantuflo escribió:Aye escribió:Aunque me guta más una consulta referendada
te va el estilo emoticon abertzale, es broma eh, ya sé que eres superdemócrata activo, que vas a votar haga sol, frio , granizo, incluso hay quien te ha visto votando sin que hubiera elecciones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Si te molesta que vote cuando solo lo tengo que hacer 3 veces cada 4 años (sin contar referendums) no es mi culpa. Si no me tengo que creer que no vas a votar cuando lo has dicho, porque me tengo que creer algo de lo que me dices.
Si quieres debatir temas serios...que coño no se ni porque me esfuerzo. Buenas noches
Si quieres debatir temas serios...que coño no se ni porque me esfuerzo. Buenas noches
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
Elecciones europeas / Municipales / Autónomas / Nacionales.Aye escribió:Si te molesta que vote cuando solo lo tengo que hacer 3 veces cada 4 años (sin contar referendums) no es mi culpa. Si no me tengo que creer que no vas a votar cuando lo has dicho, porque me tengo que creer algo de lo que me dices.
Mínimo 4, si no hay un estatuto o un cambio en la constitución...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Es verdad, me había olvidado de las europeas, pero es que de estas, casi me olvido de votar directamentej0azz escribió:Elecciones europeas / Municipales / Autónomas / Nacionales.Aye escribió:Si te molesta que vote cuando solo lo tengo que hacer 3 veces cada 4 años (sin contar referendums) no es mi culpa. Si no me tengo que creer que no vas a votar cuando lo has dicho, porque me tengo que creer algo de lo que me dices.
Mínimo 4, si no hay un estatuto o un cambio en la constitución...
- Mensaje n°63
Aye escribió:Si te molesta que vote cuando solo lo tengo que hacer 3 veces cada 4 años (sin contar referendums) no es mi culpa. Si no me tengo que creer que no vas a votar cuando lo has dicho, porque me tengo que creer algo de lo que me dices.
no vote el referendum del estatuto, y no votare las proximas elecciones, casi todas las demás he votado , a ciutadans, al PP, y al Psc, del Psc me quité hace años por traidores usando votos de la inmigracio para darles por detras , a los demás ni se me ocurre votarlos, y al PP con lo de Camps, las pintas que me llevan, los veo cada vez más alejados de la realidad, y los ciutadans con el sr de la once como compañero de viaje, tampoco, todo esto unido a la corrupcion generalizada, la falsedad, la chorrada diaria, es una representacion de teatro , donde ganan siempre los mismos.
http://1.bp.blogspot.com/_OivbshZtrfQ/SRRpntw0G7I/AAAAAAAAAQ0/k7oe4_A7dkg/s400/El+Roto+20081107.jpg
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
pantuflo escribió:Aye escribió:Si te molesta que vote cuando solo lo tengo que hacer 3 veces cada 4 años (sin contar referendums) no es mi culpa. Si no me tengo que creer que no vas a votar cuando lo has dicho, porque me tengo que creer algo de lo que me dices.
no vote el referendum del estatuto, y no votare las proximas elecciones, casi todas las demás he votado , a ciutadans, al PP, y al Psc, del Psc me quité hace años por traidores usando votos de la inmigracio para darles por detras , a los demás ni se me ocurre votarlos, y al PP con lo de Camps, las pintas que me llevan, los veo cada vez más alejados de la realidad, y los ciutadans con el sr de la once como compañero de viaje, tampoco, todo esto unido a la corrupcion generalizada, la falsedad, la chorrada diaria, es una representacion de teatro , donde ganan siempre los mismos.
http://1.bp.blogspot.com/_OivbshZtrfQ/SRRpntw0G7I/AAAAAAAAAQ0/k7oe4_A7dkg/s400/El+Roto+20081107.jpg
Mira chico, A grandes rasgos estoy de acuerdo contigo esta vez. Ningún partido político me gusta. Volveré a votar en blanco lamentablemente si no cambian muuuucho las cosas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
El líder de ciutadans es el nieto del exportador de immigrantes negros más rico de Barcelona.pantuflo escribió:he votado , a ciutadans, al PP, y al Psc, del Psc me quité hace años por traidores usando votos de la inmigracio para darles por detras
Buena suerte.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Lo que no entiendo es como sacaron 3 escaños
- Mensaje n°67
j0azz escribió:El líder de ciutadans es el nieto del exportador de immigrantes negros más rico de Barcelona.pantuflo escribió:he votado , a ciutadans, al PP, y al Psc, del Psc me quité hace años por traidores usando votos de la inmigracio para darles por detras
Buena suerte.
Ja JA JA JA, no lo sé es posible, pero no serían inmigrantes, los irían a buscar directamente a sus tierras. El señor Oriol Junqueras cuando habló de esto se refería a Vidal Quadras que es del PP, a lo mejor Rivera también es nieto de negreros, yo mismo puedo ser descendiente aunque mi abuelo era carbonero como el de Tasio, y el otro albáñil, no se si les quedó tiempo para traficar, de todas formas si miramos el arbol de muchos dirigentes catalanes , buff ,nos llevaremos unas sopresas del copón. las familias que mandan en LaVanguadia y en El Periódico no son negreros pero de los años 36 al 78 no se movieron mucho por la democracia y ahora hacen editoriales separatistas, es decir coherentes , siempre con el que manda. Y es que cataluña como castilla, inglaterra y Portugal han sido regiones negreras, todos podemos descender de un negrero, por Terrassa habia mucha burguesia con intereses en Cuba, habrá que invetigar-
- Mensaje n°69
j0azz escribió:
¿por qué pones una foto tuya con tus abuelos ?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Ayer en "El país" salía una entrevista a Arthur Mas, donde decía que en Convergencia no estaban a favor de un referendum por la independencia pq tenían estudios en los que el resultado era negativo, también decía que los de Unio (Duran es la cabeza visible) no deseaban el referendum pq no estaban a favor de la independencia.
A mi me resulta curioso, que Mas diga que no conviene un referendum pq es tirarse piedras contra su propio tejado, ya que a él como independentista no le interesa un referendum donde toda España va a ver que Cataluña quiere ser España.
También se le notaba jodido por el Estatut, pq sabe que con la crisis, se agranda la diferencia entre lo que quiere el pueblo en su mayoría (trabajo, seguridad, calidad de vida ...) y lo que quieren la mayoría de los políticos en Cataluña (El Estatut y avanzar en el reconocimiento de Cataluña como nación dentro de España), es decir, que se huele que el pueblo no les va a apoyar en su "guerra" contra el Tribunal. Y se lo huele, pq en la Diada ya les avisaron a los políticos.
Yo noto una diferencia entre políticos y pueblo en general, es España existe, pero es que en Cataluña es aún mayor, los Carod y cia, viven en un universo virtual o paralelo al de la mayoría de los catalanes.
A mi me resulta curioso, que Mas diga que no conviene un referendum pq es tirarse piedras contra su propio tejado, ya que a él como independentista no le interesa un referendum donde toda España va a ver que Cataluña quiere ser España.
También se le notaba jodido por el Estatut, pq sabe que con la crisis, se agranda la diferencia entre lo que quiere el pueblo en su mayoría (trabajo, seguridad, calidad de vida ...) y lo que quieren la mayoría de los políticos en Cataluña (El Estatut y avanzar en el reconocimiento de Cataluña como nación dentro de España), es decir, que se huele que el pueblo no les va a apoyar en su "guerra" contra el Tribunal. Y se lo huele, pq en la Diada ya les avisaron a los políticos.
Yo noto una diferencia entre políticos y pueblo en general, es España existe, pero es que en Cataluña es aún mayor, los Carod y cia, viven en un universo virtual o paralelo al de la mayoría de los catalanes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
pantuflo escribió:j0azz escribió:
Mira quien se pica cuando se meten con paquito...porque será
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Temujin escribió:Ayer en "El país" salía una entrevista a Arthur Mas, donde decía que en Convergencia no estaban a favor de un referendum por la independencia pq tenían estudios en los que el resultado era negativo, también decía que los de Unio (Duran es la cabeza visible) no deseaban el referendum pq no estaban a favor de la independencia.
A ver, que Mas es independentista? No lo digo sinceramente sin acritud, pero realmente no sabes que realidad de políticos tenemos. CiU nunca a sido independentista, NUNCA. Otra cosa es que "sus" juventudes prediquen la independencia para así captar parte de esas simpatias, pero en realidad CiU nunca es independentista. Es un grupo tan heterogéneo que encontarás algunos, obviamente, pero no es su linea a seguir.
Si que es verdad que los independentistas no somos mayoria, pero con el anticatalanismo que se está montando, incluso a castellanoparlantes quieren la independencia (sea porque les han comido el coco, sea por lo que sea). Hay separtistas, pero cada vez más hay separadores, y esto, beneficia el independentismo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
¿Ése no será británico no?Temujin escribió:Arthur Mas
Phransisko Phrancow...
- Mensaje n°74
Temujin escribió:Ayer en "El país" salía una entrevista a Arthur Mas, donde decía que en Convergencia no estaban a favor de un referendum por la independencia pq tenían estudios en los que el resultado era negativo, también decía que los de Unio (Duran es la cabeza visible) no deseaban el referendum pq no estaban a favor de la independencia.
Artur Mas habla catellano con su pareja, me parece que tiene un cacao mental, yo creo que se hace el independentista que es lo que toca, que su familia habrá de todo pero tira a España. son intuiciones de mierda , pero me da que es así, igual que muchos convergentes como Trias, Molins , Roca, la vieja guardia, los nuevos son más estalentaos, es lo que hay.
- Mensaje n°75
Aye escribió:pantuflo escribió:j0azz escribió:
Mira quien se pica cuando se meten con paquito...porque será
eso es lo que te gustaria a ti, que los que amamos España fueramos todos franquistas, lo mas parecido a la falange que hay en españa son las juventudes de ERC . patria y bandera.