castolo escribió:esto de ser futbolista es increibleShearer escribió:Su nombre: Natalia Fassi
Nacionalidad: Argentina
Quien se la tiraba: Carlos Tevez
Porque anda que no es feo el hijo de la gran puta
castolo escribió:esto de ser futbolista es increibleShearer escribió:Su nombre: Natalia Fassi
Nacionalidad: Argentina
Quien se la tiraba: Carlos Tevez
castolo escribió:yo estoy enamorado de esta chica,pero no se quien es
:pp3:
bueno yo creo que es la novia de palanca (por decir algo,asi no desvirtuo)Shearer escribió:Castolo, no desvies el hilo que esa no es novia de ningun futbolista... (al menos que sepamos)
Marcoxis escribió:Nicole Merry, novia de Henry se ha puesto ya?? si es asi, confirmad y edito con la novia de Ribery
Vemos como titi le había estado trabajando la zona bucal, de ahi esa mueca.
Marcoxis escribió:Nicole Merry, novia de Henry se ha puesto ya?? si es asi, confirmad y edito con la novia de Ribery
Marcoxis escribió:Otra aportación...
Imogen Thomas, novia de Nery Castillo, primero pondré a esta gloriosa jamelga con sus correspondientes pechugas muy al gusto de shearer y luego pondré a su orco-marido para que vean que injusto es esto del futbol. Tambien que alguien con mas tiempo ponga al Sr. Nery en la seccion de Orco-futbolistas.
Su marido, el mejicano con una sola ceja.
belce82_mad escribió:Marcoxis escribió:Nicole Merry, novia de Henry se ha puesto ya?? si es asi, confirmad y edito con la novia de Ribery
¿había un post de novias orco no? es que creo que esta señorita debería ir allí
Nesta escribió:Al hombre ese le pagan por publicidad de llevar las gaviotas del pp en la cara?
que crackNesta escribió:Al hombre ese le pagan por publicidad de llevar las gaviotas del pp en la cara?
belce82_mad escribió:Pues hombre si la den Van Persie está en novias orco, la de Henry aunque tiene buen tipín debería estarlo....
Shearer escribió:
Marcoxis escribió:Shearer escribió:
No me pregunteis el motivo pero siempre que veo a la novia de Van Persie pienso en esto
Shearer escribió:belce82_mad escribió:Pues hombre si la den Van Persie está en novias orco, la de Henry aunque tiene buen tipín debería estarlo....
Hombre belce, no me compares esto:
con esto:
Shearer escribió:Marcoxis escribió:Shearer escribió:
No me pregunteis el motivo pero siempre que veo a la novia de Van Persie pienso en esto
Le acabas de joder la paja a Castolo!!1
Shearer escribió:Marcoxis escribió:Shearer escribió:
Le acabas de joder la paja a Castolo!!1
Shearer escribió:Por cierto, en un foro del Betis, se rumorea que la actual novia de Pique es esta:
NI pajolera idea de quien es, pero ni falta que hace...
Shearer escribió:Shearer escribió:Por cierto, en un foro del Betis, se rumorea que la actual novia de Pique es esta:
NI pajolera idea de quien es, pero ni falta que hace...
Pues parece que no estaba equivocado. En Inglaterra tb se dice que la novia de Pique es esta, Lisa Lazarus, ex representante del Reino Unido en Miss Universo: