La novia actual es mi primera. Esta buenisima (para mi) con lo que un poco, pero no me tengo que desacostumbrar
5 participantes
Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas)
Sondeo
votos a favor
- [ 3 ]
- [43%]
- [ 4 ]
- [57%]
Votos Totales: 7
Aye- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:si aye , eso decimos todos pero luego si te acostumbras a lo bueno bajar el jodido , es como con todo .. no pensais vosotros igual?
Esta claro, lo mas jodido es cuando pierdes algo muy bueno y lo demas parece mierda. Por cierto gracias por recordarmelo cabronazo
Luiskarim11- Jugador revelación
entonces me das la razon ;) , de todas maneras las tias tambien son muy superficiales mas que nosotros , lo que pasa que luego nosotros nos flipamos en seguida y no queremos bajar el liston para nada.
Me alegro que sigas con tu primera novia eso es buena señal y lucha por ella si lo merece , eso si teneis que tirar los 2 de la cuerda a la vez si no todo se va a la mierda :)
Me alegro que sigas con tu primera novia eso es buena señal y lucha por ella si lo merece , eso si teneis que tirar los 2 de la cuerda a la vez si no todo se va a la mierda :)
Luiskarim11- Jugador revelación
nesta lo que no nos mata , nos hace mas fuertes .. como decia xenxo tias hay 200 mil y cuando menos te lo esperas puede venir la buenaNesta escribió:Luiskarim11 escribió:si aye , eso decimos todos pero luego si te acostumbras a lo bueno bajar el jodido , es como con todo .. no pensais vosotros igual?
Esta claro, lo mas jodido es cuando pierdes algo muy bueno y lo demas parece mierda. Por cierto gracias por recordarmelo cabronazo