¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas)

Sondeo

votos a favor

[ 3 ]
    Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Bar_left43%Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Bar_right [43%] 
    [ 4 ]
    Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Bar_left57%Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Bar_right [57%] 

Votos Totales: 7
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Empty Re: Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas)

Mensaje por Aye Lun Nov 23, 2009 10:25 am

La novia actual es mi primera. Esta buenisima (para mi) con lo que un poco, pero no me tengo que desacostumbrar
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas) - Página 2 Empty Re: Luiskarim11 pide ser el nuevo Bojan_Messi (alias el collejas)

Mensaje por Nesta Lun Nov 23, 2009 10:27 am

Luiskarim11 escribió:si aye , eso decimos todos pero luego si te acostumbras a lo bueno bajar el jodido , es como con todo .. no pensais vosotros igual?

Esta claro, lo mas jodido es cuando pierdes algo muy bueno y lo demas parece mierda. Por cierto gracias por recordarmelo cabronazo :? :?
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 23, 2009 10:29 am

entonces me das la razon ;) , de todas maneras las tias tambien son muy superficiales mas que nosotros , lo que pasa que luego nosotros nos flipamos en seguida y no queremos bajar el liston para nada.
    Me alegro que sigas con tu primera novia eso es buena señal y lucha por ella si lo merece , eso si teneis que tirar los 2 de la cuerda a la vez si no todo se va a la mierda :)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 23, 2009 10:30 am

Nesta escribió:
    Luiskarim11 escribió:si aye , eso decimos todos pero luego si te acostumbras a lo bueno bajar el jodido , es como con todo .. no pensais vosotros igual?

Esta claro, lo mas jodido es cuando pierdes algo muy bueno y lo demas parece mierda. Por cierto gracias por recordarmelo cabronazo :? :?
    nesta lo que no nos mata , nos hace mas fuertes .. como decia xenxo tias hay 200 mil y cuando menos te lo esperas puede venir la buena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:11 am