¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

imagenio o digital + ¿?

Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

imagenio o digital + ¿? Empty imagenio o digital + ¿?

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 22, 2009 4:20 am

necesito conocer vuestras opiniones , cual esta mejor de los 2??? yo creo que digital plus pero es que me han dicho que tiene muchos mas canales imagenio , he visto que con menos canales y de mas calidad es mejor el satelite , pero tb es bastante mas caro que el imagenio.....
    vosotros que teneis ... es verdad que la calidad de señal es btte superior la de digital plus?????? espero opiniones , gracias y decirme que teneis vosotros para comparar... y tiempos de espera ... tardan mucho en irte a casa???? saludos..
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

imagenio o digital + ¿? Empty Re: imagenio o digital + ¿?

Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Nov 22, 2009 4:23 am

imagenio, goltv gratis y taquilla gratis si sabe piratearlo
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:24 am

Tengo digital hace muchos años, y la verdad, es una mierda, m daré d baja.

Imagenio creo q es más barato, la señal es buena y tiene los mismos canales (menos canal+ y derivados), además tiene goltv (tiene champions) cosa q digital no tiene, pq tiene canal + liga, donde ves la copa del rey pero no la champions.

Además el plus hace años era un canal d calidad, con grandes películas, series y buenos partidos, pero ahora dan pocos partidos del barça o madrid, las películas son cutres (en su mayoria)...

Yo cuando pueda m quitaré del digital y pondré el trio de telefonica (TV (imagenio) + telf + internet).
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 22, 2009 4:25 am

BoJaN_MeSsI escribió:imagenio, goltv gratis y taquilla gratis si sabe piratearlo
    que educado has venido bojan de tu viaje a las antipodas :D gracias por la opinion .. tu es lo que tienes el imagenio no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:29 am

Canal ONO si tienes teléfono va bien.

Llamas gratis, GOLTV gratis, y 6 megas.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 22, 2009 4:30 am

j0azz escribió:Canal ONO si tienes teléfono va bien.

lo del ONO no me lo habia planteado a cuanto sale???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:31 am

Luiskarim11 escribió:
    j0azz escribió:Canal ONO si tienes teléfono va bien.

lo del ONO no me lo habia planteado a cuanto sale???
    Creo que 34.99€ al mes.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 5:00 am

Luiskarim11 escribió:necesito conocer vuestras opiniones , cual esta mejor de los 2??? yo creo que digital plus pero es que me han dicho que tiene muchos mas canales imagenio , he visto que con menos canales y de mas calidad es mejor el satelite , pero tb es bastante mas caro que el imagenio.....
    vosotros que teneis ... es verdad que la calidad de señal es btte superior la de digital plus?????? espero opiniones , gracias y decirme que teneis vosotros para comparar... y tiempos de espera ... tardan mucho en irte a casa???? saludos..

tendria que especificar mas que es lo que quieres para ayudarte, yo tengo adsl telefonica y digital plus ( no imagenio ) con el canal plus liga ( como goltv pero sin champions y otras ligas extranjeras) me sale caro pero si eres del madrid y te pones solo imagenio te pierdes ocho partidos de liga del madrid que da canal plus y no da gol tv. pero claro tendrias que decir que es lo que te gusta. digital plus tiene de diferente a imagenio los canales plus, series en exclusiva que no se ven en imagenio , lo demas es igual, si tienes tele HD te recomiendo el plus sin duda, con el tiempo supongo que imagenio mejorara , pero ahora es inferior , eso si mas barato.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 22, 2009 5:06 am

si pantuflo , soy del madrid.... xD del digital plus habia pensado el premium + gol tv... es que tambien me tira ver la NBA y eso lo tiene el plus en exclusiva no???? y lo de los 8 partidos del madrid tb es apetecible... es que tuve un problema me hice el modem USB de vodafone y ahora si me piro o me espero un año o me multan con 180 lulus y si me quedo empiezo de cero los 18 meses , pago 35 euros al mes por 6 megas de ADSL + telefono... por eso barajo lo del plus pero he visto que me sale mas caro que el imagenio , las peliculas son mejores tambien las de digital plus no? de taquilla me refiero... hombre tu veo que podrias tener imagenio y tienes digital plus eso me da que pensar que podria merecer la pena, por dinero no es problema quiero decir, que si en total me sale por 20 euros mas al mes el digital plus que el imagenio si es mejor no me importa ... el imagenio en total 55 no? con iva y todo
    y esto seria los 35 del telefono mas adsl , y aparte unos 27 del premium mas 15 del gotv.... 77 euros... merece la pena esa diferencia... si es que pagando la multa las gallinas qu entran por las que salen por eso si merece la pena me da igual..
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 5:13 am

Luiskarim11 escribió:si pantuflo , soy del madrid.... xD del digital plus habia pensado el premium + gol tv... es que tambien me tira ver la NBA y eso lo tiene el plus en exclusiva no???? y lo de los 8 partidos del madrid tb es apetecible... es que tuve un problema me hice el modem USB de vodafone y ahora si me piro o me espero un año o me multan con 180 lulus y si me quedo empiezo de cero los 18 meses , pago 35 euros al mes por 6 megas de ADSL + telefono... por eso barajo lo del plus pero he visto que me sale mas caro que el imagenio , las peliculas son mejores tambien las de digital plus no? de taquilla me refiero... hombre tu veo que podrias tener imagenio y tienes digital plus eso me da que pensar que podria merecer la pena, por dinero no es problema quiero decir, que si en total me sale por 20 euros mas al mes el digital plus que el imagenio si es mejor no me importa ... el imagenio en total 55 no? con iva y todo
    y esto seria los 35 del telefono mas adsl , y aparte unos 27 del premium mas 15 del gotv.... 77 euros... merece la pena esa diferencia... si es que pagando la multa las gallinas qu entran por las que salen por eso si merece la pena me da igual..

yo taquillas no veo, las pelis del plus y ya me vale, lo tengo tambien por la nba, partidos del inter , y los programas de futbol , maldini , el dia despues , el debate, creo que son mejores , mas completos que gol tv. una opcion es lo que dices premium deporte o seleccion deporte ( mas barato ) y gol tv por tdt en lugar de canal plus liga

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:47 am