Con 27 millones de euros que le ha soltao Ferrari el tio se permite el lujo de no aceptar una oferta de McLaren y se va a pegar un añito sabatico seguramente. Aunque le sale la opción de irse a los rallys o de ir a Mercedes (Brawn GP). La vida es pa el, que crack.
+2
Brus Lee
Ros
6 participantes
La buena vida de Kimi Raikkonen
Ros- Convocado
- Mensaje n°1
La buena vida de Kimi Raikkonen
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°2
Re: La buena vida de Kimi Raikkonen
Grande el Kimi
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°3
si es su sueño es totalmente licito , yo con la vida resuelta y habiendo sido campeon del mundo , ya me dedicaria con su juventud a realizar mi otro sueño. un mas 1 para ice man
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°4
Madre mia, quien pillara esos 27 kilitos...
Desde luego, yo con menos de la mitad de eso no curro más en mi vida..
Desde luego, yo con menos de la mitad de eso no curro más en mi vida..
Ros- Convocado
- Mensaje n°5
No digo que no sea lícito, al contrario. Otros en su lugar estarían buscando equipo desesperadamente y este tan tranquilo, por eso lo digo.Luiskarim11 escribió:si es su sueño es totalmente licito , yo con la vida resuelta y habiendo sido campeon del mundo , ya me dedicaria con su juventud a realizar mi otro sueño. un mas 1 para ice man
Saludos.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
claro ros , si por eso te lo digo , aparte de todo eso me cae estupendamente bien raikkonen de siempre , me ha parecido un tipo que se ha dedicado a lo que tenia que hacer y tampoco a dado mucha guerra... se nos iria un gran piloto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ros escribió:Con 27 millones de euros que le ha soltao Ferrari el tio se permite el lujo de no aceptar una oferta de McLaren y se va a pegar un añito sabatico seguramente. Aunque le sale la opción de irse a los rallys o de ir a Mercedes (Brawn GP). La vida es pa el, que crack.
Es que si este año no corria en formula 1, ferrari le tiene que pagar 17 kilos mas
27+17 kilitos
y seguramente corra en WRC el año que viene.
No tiene para vodka ni na el perla
Ros- Convocado
- Mensaje n°8
Pues se iría un gran piloto si, porque todo lo que se dice de el, que solo llega al coche lo pilota y se va de pelotazos no es del todo cierto. Marc Gene en una entrevista no me acuerdo ahora donde, dijo que era el piloto que mejor expresaba las sensaciones del coche para mejorarlo.Luiskarim11 escribió:claro ros , si por eso te lo digo , aparte de todo eso me cae estupendamente bien raikkonen de siempre , me ha parecido un tipo que se ha dedicado a lo que tenia que hacer y tampoco a dado mucha guerra... se nos iria un gran piloto.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°9
Kimi Raikonen siempre a sido un piloto muy pasota, se la sopla todo, grande Kimi