Al tiempo.
Por lo demás, Simeone tiene lo peor de Mourinho y lo peor de Guardiola, yo me quedo con Kloop y eso que nos quito, una final de champions, más de lo que ha hecho el Atlético.
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió: Abrazo grupal!!
Eso es muy poco mourinhil traidor...
Y gayer sea de paso
Es que huelo a baneo ya
Elias Grodin escribió:Los que se hacen pajas con el cholismo son los cules, hasta que Godin le parta la pierna a Messi, que entonces salvo fuentes y barcamp, el resto soltarán rios de bilis.
Al tiempo.
Por lo demás, Simeone tiene lo peor de Mourinho y lo peor de Guardiola, yo me quedo con Kloop y eso que nos quito, una final de champions, más de lo que ha hecho el Atlético.
Coño,precisamente los falsos lo estais siendo vosotros.Despues de toda la mierda que habeis soltado con el futbol de Mourinho ahora llegan los pajotes cuando Simeone nos gana.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,si contra el madrid no criticais el futbol de Simeone o lo haceis muy disimuladamente y contra vosotros lo poneis a parir quedara un poco hipocrita,¿no crees?Aye escribió:Cuando jueguen contra nosotros vamos a decir lo mismo que contra mou.
No se donde ves las caretas
Es como si el Atleti gana al Barsa a lo Simeone style y los madridistas vamos al subforo de abajo a reirnos y a decir que Simeone os pego un meneo.
Venga coño ultra no me seas falso joder. Aqui es barça vs Madrid. El atletico y los otros son unos comparsas con lo que obviaremos cuando jueguen con nuestro rival lo que sea. Aqui nos metemos los unos contra los otros . Si hubiera atleticos algo se diria, pero no los hay, de que sirve criticar a simeone cuando juega contra el madrid y contra el barça? Habrá minimisimos comentarios cuando jueguen contra el rival y se irá la yugular como siempre
Otr cosa es que sea con toda la razon del mundo
Ultra-Sur escribió:Coño,precisamente los falsos lo estais siendo vosotros.Despues de toda la mierda que habeis soltado con el futbol de Mourinho ahora llegan los pajotes cuando Simeone nos gana.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,si contra el madrid no criticais el futbol de Simeone o lo haceis muy disimuladamente y contra vosotros lo poneis a parir quedara un poco hipocrita,¿no crees?Aye escribió:Cuando jueguen contra nosotros vamos a decir lo mismo que contra mou.
Es como si el Atleti gana al Barsa a lo Simeone style y los madridistas vamos al subforo de abajo a reirnos y a decir que Simeone os pego un meneo.
Venga coño ultra no me seas falso joder. Aqui es barça vs Madrid. El atletico y los otros son unos comparsas con lo que obviaremos cuando jueguen con nuestro rival lo que sea. Aqui nos metemos los unos contra los otros . Si hubiera atleticos algo se diria, pero no los hay, de que sirve criticar a simeone cuando juega contra el madrid y contra el barça? Habrá minimisimos comentarios cuando jueguen contra el rival y se irá la yugular como siempre
Claro que se trata de un Barsa-Madrid continuo,pero eso no esta libre de hipocresias,cuando a vosotros os juegan asi llorais que da gusto,y no solo aficionados como lo podemos ser tu o yo,sino que hasta jugadores vuestros como Xavi lloran.Despues de años con el "solo un equipo jugo al futbol","nuestro estilo es el mejor","eso es antifutbol",etc... viene un tio con esas ideas futbolisticas,gana al Madrid y de repente empiezan los "vaya meneo que os metio Simeone" o "el Atleti fue justo vencedor" cuando no hace mucho para vosotros era injusto ganar jugando asi.Te pongas como te pongas eso es bastante hipocrita.
Los pajotes no son por el futbol del Cholo,pero si por el resultado que le ha dado ese futbol contra el Madrid.Eso es innegable.....e hipocrita.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Coño,precisamente los falsos lo estais siendo vosotros.Despues de toda la mierda que habeis soltado con el futbol de Mourinho ahora llegan los pajotes cuando Simeone nos gana.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,si contra el madrid no criticais el futbol de Simeone o lo haceis muy disimuladamente y contra vosotros lo poneis a parir quedara un poco hipocrita,¿no crees?Aye escribió:Cuando jueguen contra nosotros vamos a decir lo mismo que contra mou.
Claro que se trata de un Barsa-Madrid continuo,pero eso no esta libre de hipocresias,cuando a vosotros os juegan asi llorais que da gusto,y no solo aficionados como lo podemos ser tu o yo,sino que hasta jugadores vuestros como Xavi lloran.Despues de años con el "solo un equipo jugo al futbol","nuestro estilo es el mejor","eso es antifutbol",etc... viene un tio con esas ideas futbolisticas,gana al Madrid y de repente empiezan los "vaya meneo que os metio Simeone" o "el Atleti fue justo vencedor" cuando no hace mucho para vosotros era injusto ganar jugando asi.Te pongas como te pongas eso es bastante hipocrita.
joder, pensaba que lo entenderias! los pajotes no son con cholo son con las caretas merenguiles
Ah,que ahora a alabar a lo que antes se criticaba se llama daros de vuestra medicina.Aye escribió:Hombrem porque os damos de vuestra medicina, decimos lo que deciais, pero no por lo que creamos, sinó para que os deis cuenta de la falsedad. Algun hipocritilla panqueque habrá pero por relga general es así. Aparte que tambien repartis estopa y encima llorando
Vaya,ya sabia yo que ese cuento de que solo cuentan la batallita Madrid-Barsa iba a valer solo para lo que te interesase.Aye escribió:el ultimo año pero no por que repartia sinó porque daba asco como persona y como juego. Pero cuando repartiais contra el barça todo eran jojojos...