por Elias Grodin Vie Jul 11, 2014 3:59 am
Tritranquil escribió: Panceto el viudo escribió:Zidane según los cules no hizo nada en Francia 98 y ahora messi q se esta tocando los huevos es q esta llevando en volandas a su selección, me encanta la lógica cule
Zidane en el mundial que ganó Francia del 98 apenas hizo los goles de cabeza de corner de la final y nada más, de hecho se perdió el partido más difí*cil del grupo (contra la dinamarca de laudrup) y los octavos de final (paraguay) por agredir a un contrario de arabia saudí*, no apareció ni ante italia (0-0 y a los penaltis), ni ante croacia (marcó los 2 goles thuram), sólo los 2 corners que cabeceó (como buen cabestro, que se lo digan a Materazzi) de la final, en ese mundial fue un actor secundario a la sombra de
henry, blanc y thuram que eran las estrellas mas relevantes de ese equipo, las que los decidían
LTA
Ante Italia jugo muy bien, la labor de Zidane no era hacer goles sino darlos, y dio varios que fallaron, e hizo algunas jugadas muy buenas.
Y Tri, no me quiero cebar, pero hablais por hablar sin tener ni puta idea, porque Henry en 1998 era suplente, los titulares eran Dugarry y Guivarch, ni Henry ni el francoargentino, jugaban de titulares.
De hecho con Francia, Henry nunca ha destacado mucho, en 1998 y 2000 era muy joven y cuando tenía que dar el do de pecho en 2002 y 2004, ante la lesión de Zidane y su baja forma repsectivamente, fracaso, y en 2006 fue el mundial de Zidane.
Pero vamos, decir que en 1998 Henry era la estrella demuestra hablar por hablar, no fue titular ni en final, ni en semifinales ni en cuartos de final.
PD: He mirado las cifras, y Henry fue titular en tres partidos y suplente en otros 3 y no jugo en 1, yo pensaba que había sido suplente en todos, pero vamos, lo que es seguro es que no era la estrella de la selección. De hecho empezo de titular y acabo de suplente de Guivarch.
Última edición por Elias Grodin el Vie Jul 11, 2014 4:25 am, editado 3 veces