por Sylar Mar Jul 08, 2014 9:48 pm
Sniper escribió:Vamos a poner el siguiente escenario:
Tía LaMaría, alias el tocahuevos, se quiere ir. Las hordas dimarescas lloran su pérdida, algunos se tiran por la ventana y otros piden el estado de sitio en el Bernabéu. En cambio, otro pequeño grupo de rebeldes observa los 60 kilos con fervor desde la letanía.
Una vez ingresada la pasta, el Madrid se lanza a por otra estrella (a expensas de la rodilla de Jesé) Y aparece un nombre, James, pronunciado con J. El pizpireto colombiano. ¿40, 50? Nada qué ver. ¡80 millones! Sí, han oído ustedes bien ¡80 millones de euros! Y que nadie me entienda mal, el sonriente muchacho tiene buena pinta, y hasta muy buena pero ¡80 millones de euros, euros, euros...euros!
Y mientras tanto, un rubio teutón se descojona vivo ante tamaña barbaridad:
Alguien me puede explicar qué tiene James que NO tenga Reus...
James tiene juventud y menos cartel, lo que permitiría que se fuese ganando los minutos a la sombra de un Cristiano que tarde o temprano tendrá que dejarnos.
Es un chico al que se le ve un don simplemente con observarle jugar unos minutos.
Ya es un jugador hecho y si explota lo hará en un crack.
Ahora mismo Reus está por encima pero ¿donde lo metes?
Di María también es mejor jugador en estos momentos pero reclama un protagonismo que no se le puede dar porque tiene a dos bichos delante.
Dudo mucho que el Madrid se deje 80 millones, francamente.
A mí me encantaría que el fideo asumiera su rol en el Madrid y siguiera, pero tiene toda la pinta de que está harto y quiere marcharse.
James sería un genial sustituto.
Ahora, lo primero es lo primero: reforzar los puestos más urgentes.
Mientras me traigan a Kroos y a otro centrocampista más currante que mande a Khedira a su casa y me fichen a un portero, no me importa nada que se dejen una pasta en ponerle la guinda al equipo con el colombiano.