Panceto el viudo escribió:Me uno al club de los alemanes Elias
Pues no se si deberías.
Panceto el viudo escribió:Me uno al club de los alemanes Elias
cr9 escribió:ArtDeco escribió:Como si le salen dos, no le veo nada del otro mundo.ArtDeco escribió:LLorar del árbitro que le ha pitado hasta un penalti a Brasil manda huevos.
James no está mal en serio tiene buena pinta, ahora no vale 75 y entonces si lo ficháis...que hacéis con Banquillisco? . Son jugadores que se mueven por la misma zona.
Es que no me jodas, esos que dicen que menudo show les molaria más el coliseo romano, ahí se daban más agusto guantazosPanceto el viudo escribió:cesarin escribió:Menuda pelea de lodo el mejor mundial dicen
Ya ves no se ven mas que marrullerias
pero es que nadie dice que a dia de hoy sea mejor, sino en los últimos añosBarCamp escribió:Mientras brasil jugara su onceava semi, españa ve las semis por TV, menos algunos jugadores que andan por cancun y otros paraisosfuentescercanas escribió:claro, y los del grupo de Brasil tampoco son peores que España porque no jugaron contra nosotros en el 2010BarCamp escribió:Y brasil juega la Euro?fuentescercanas escribió:yo he dicho en los últimos 6 años, es decir, desde la euroAnima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:no se que parte de "España esta dirigida por un inepto" no has entendidoBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:quitando a neymar, a thiago silva y a David luiz, España puede sacar un 11 con suplentes mejores que Brasil
otra cosa es que este dirigida por un inepto
eso se vio en la Confederaciones el año pasado,
Que es muy bonito hablar de Suponer, otra cosa es la triste realidad
Ese mismo inepto es el que ha dirigido a la existosa españa 5 de los ultimos 6 años
El mismo que se aprovecho del centro del campo cule para colgarse unas medallitas. Que no digo que el hombre no valga, de ahi a lo que se le ha atribuido y aun se le atribuye, hay muchiiiiiisimo trecho.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
que para nada lo dudo, y estoy totalmente de acuerdo con la idea tuya y de fuentes
Ahora decir que españa es mejor que brasil, y que no se gana por el entrenador, es un argumento bastante merengon
Hombre, decir eso hoy por hoy es un poco....
si te explicas
Pues eso, que decir que España es mejor que Brasil HOY por HOY, es un poco aventurado. Mas que nada porque los han fundido a la primera, con goleadas, y con una imagen patetica.
Mientras Brasil ahi lo tienes, jugando a una mierda pero con ganas. Ganaran o no, pero de momento ahi van.
La unica referencia de un Brasil - España, es la Final de la Confederaciones, y de alli brasil os dio por culo,
lo demas pajas mentales
o marcelo, o dimariaFábregas escribió:Mal día para los merengues, sólo les queda aferrarse a Khedira.
fuentescercanas escribió:o marcelo, o dimariaFábregas escribió:Mal día para los merengues, sólo les queda aferrarse a Khedira.
Fábregas escribió:Mal día para los merengues, sólo les queda aferrarse a Khedira.
cr9 escribió:Fábregas escribió:Mal día para los merengues, sólo les queda aferrarse a Khedira.
A. Gabilondo @AS_AGabilondo 6 min
Neymar trasladado a un hospital directamente desde el estadio, informan medios brasileños. Tiene muy mala pinta su lesión. Podría estar de baja tres meses.
VanBalón escribió:Es lamentable que Brasil con este paquete de selección esté en semifinales. Lamentable que no la eliminara Chile y lamentable que Colombia haya dejado delanteros en el banquillo y no haya salido a jugar al ataque desde el minuto 0.
quitando a 3 jugadores siBarCamp escribió:Fuentes los ultimos años incluye la copa confederaciones, que ahora vas a tomar el argumento merengue? o es que solo valen las Eurocopas?
todo viene a tu comentario de decir que el 11 suplente de españa es mejor que el 11 titular de brasil