+25
jorobadoblanco
esteban_1982
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Iniesta
balta
Nesta
Aye
Pitu
Revolution
Fábregas
cr9
ArtDeco
Funky Marc
VanBalón
Tritranquil
arriero
BarCamp
Athan
fuentescercanas
Cani1710
cesarin
iVarane
audru
29 participantes
Argentina - Suiza
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Argentina - Suiza
Como sabía que fuentes esta vez me daba la razón.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°302
salvo en la primera línea
para prepotencia la que demostró España este mundial, que saltaron al campo sin preparar nada como si fueran a ganarlo con la gorra por llevar la puta estrellita en el escudo
para prepotencia la que demostró España este mundial, que saltaron al campo sin preparar nada como si fueran a ganarlo con la gorra por llevar la puta estrellita en el escudo
- Mensaje n°303
elias, tu que tienes una edad y lo viviste, te imaginas aquella selección del 94 con Baggio en lugar de salinas?
lo pienso y me dan temblores de los nervios
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
Pero una cosa es ir con la ilusion de ganar y otra con la prepotencia de decir que se va a ganar.Joder,la ilusion de ganar la llevara hasta Ghana o Iran,sino ni irian al Mundial.Esque me parece acojonante que no sepais diferenciar entre ilusion y prepotencia.
- Mensaje n°305
El problema es que en este país se empieza con ilusión y se acaba con prepotencia
hasta que llegaban los cuartos. Ahí pa casa y llorando, aunque eramos los campeones morales
lo que pasa es que la chavalería de hoy en dia no se acuerda de esas mierdas y se piensan que todo el monte es oregano, y no amigo, no.
Antes era todo como mas aposentico
hasta que llegaban los cuartos. Ahí pa casa y llorando, aunque eramos los campeones morales
lo que pasa es que la chavalería de hoy en dia no se acuerda de esas mierdas y se piensan que todo el monte es oregano, y no amigo, no.
Antes era todo como mas aposentico
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°306
fuentescercanas escribió:para prepotencia la que demostró España este mundial, que saltaron al campo sin preparar nada como si fueran a ganarlo con la gorra por llevar la puta estrellita en el escudo
En esto estamos de acuerdo. Gracias Del Bosque.
- Mensaje n°307
fuentescercanas escribió:elias, tu que tienes una edad y lo viviste, te imaginas aquella selección del 94 con Baggio en lugar de salinas?
A mi el equipo de 1994 me parece una mierda, y llegaron hasta donde tenían que llegar.
Además, algunos partidos eran de madrugada, me acuerdo del España-Corea a las dos o tres de la mañana.
Y sobre todo tras el empate con Alemania, que estaba viejuna, pero era la campeona actual y el 3-0 a la Suiza de Chapuisat, ya se empezo con el podemos.
Pero vamos, para mi equipos que podían haber llegado más lejos, 1986 y 2002, la de 1994 pues tuvo lo que tuvo, tampoco daban para mucho más.
Ultra-Sur escribió:Pero una cosa es ir con la ilusion de ganar y otra con la prepotencia de decir que se va a ganar.Joder,la ilusion de ganar la llevara hasta Ghana o Iran,sino ni irian al Mundial.Esque me parece acojonante que no sepais diferenciar entre ilusion y prepotencia.
La prensa y la tela de Iran no venden finales con Brasil.
Ni, en 2006 tras meter 4 a Ucrania, dicen, este es nuestro mundial.
- Mensaje n°308
que dices?
si eran un equipazo, que tiene que ver lo de las 3am con los jugadores? si acaso que estabas medio sobado y no te enterabas de nada.
además ten en cuenta que fue la época dorada del futbol, no era tan sencillo como en el 98 y 2002, que coincidió con años de decadencia mundial
si eran un equipazo, que tiene que ver lo de las 3am con los jugadores? si acaso que estabas medio sobado y no te enterabas de nada.
además ten en cuenta que fue la época dorada del futbol, no era tan sencillo como en el 98 y 2002, que coincidió con años de decadencia mundial
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°309
Eso de que en USA 94 no teniamos nada que envidiar a Italia excepto a Baggio ... Juas juas eso si que es maximum trolling fuentes
- Mensaje n°310
Por cierto alineacion de España en aquel partido contra Italia:
1 Zubizarreta
2 Ferrer
3 Otero
5 Abelardo
12 Sergi
18 Alkorta
20 Nadal
10 Bakero
15 Caminero
21 Luis Enrique
7 Goicoechea
Ojito!!!!!!!!! todos defensas o que en ese momento jugaban de defensas (luis enrique venia de jugar de Lateral izquierdo con el madrid y Caminero de libero con el atleti) pa cagarse. Creo que el unico que no era defensa puro era Bakero y era otro gladiador, vamos una seleccion quera talento puro
Mientras tanto Los Michel, Martin Vazquez, Kiko y cia en su casa y los Guardiola y Guerrero en el banquillo
1 Zubizarreta
2 Ferrer
3 Otero
5 Abelardo
12 Sergi
18 Alkorta
20 Nadal
10 Bakero
15 Caminero
21 Luis Enrique
7 Goicoechea
Ojito!!!!!!!!! todos defensas o que en ese momento jugaban de defensas (luis enrique venia de jugar de Lateral izquierdo con el madrid y Caminero de libero con el atleti) pa cagarse. Creo que el unico que no era defensa puro era Bakero y era otro gladiador, vamos una seleccion quera talento puro
Mientras tanto Los Michel, Martin Vazquez, Kiko y cia en su casa y los Guardiola y Guerrero en el banquillo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°311
nada que envidiar joder
- Mensaje n°312
caminero jugaba de interiorPanceto el viudo escribió:Por cierto alineacion de España en aquel partido contra Italia:
1 Zubizarreta
2 Ferrer
3 Otero
5 Abelardo
12 Sergi
18 Alkorta
20 Nadal
10 Bakero
15 Caminero
21 Luis Enrique
7 Goicoechea
- Mensaje n°313
fuentescercanas escribió:caminero jugaba de interiorPanceto el viudo escribió:Por cierto alineacion de España en aquel partido contra Italia:
1 Zubizarreta
2 Ferrer
3 Otero
5 Abelardo
12 Sergi
18 Alkorta
20 Nadal
10 Bakero
15 Caminero
21 Luis Enrique
7 Goicoechea
En ese momento no. De hecho el Atleti lo ficho como central del Valladolid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°314
eso lo cambia todo fuentes, equipazo!
- Mensaje n°315
Ese fue el sueño humedo de Mou
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°316
quien coño era otero?
- Mensaje n°317
Aye escribió:quien coño era otero?
El lateral derecho del Celta
- Mensaje n°318
--------------Zubi (aquí si en forma)
-Ferrer--nadal--hierro--sergi
--------------alkorta-------------
-----Caminero-----pep----------
Guerrero-------------Luis E.
-------------salinas----------
teníamos disponible muy buenos jugadores, salvo en la delantera
panceto nombra a michel, pero la situación fue la misma que se dio con raul y luis.
Michel estaba acabado y los madridistas trataban de meterle con calzador.
panceto nombra a michel, pero la situación fue la misma que se dio con raul y luis.
- Mensaje n°319
en el 94 ya jugaba de interiorPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:caminero jugaba de interiorPanceto el viudo escribió:Por cierto alineacion de España en aquel partido contra Italia:
1 Zubizarreta
2 Ferrer
3 Otero
5 Abelardo
12 Sergi
18 Alkorta
20 Nadal
10 Bakero
15 Caminero
21 Luis Enrique
7 Goicoechea
En ese momento no. De hecho el Atleti lo ficho como central del Valladolid
- Mensaje n°320
pero de que coño hablas, si no los conocesAye escribió:eso lo cambia todo fuentes, equipazo!
- Mensaje n°321
fuentescercanas escribió:--------------Zubi (aquí si en forma)
Eso es una puta mierda mourinhista y clementiana. Alkorta de mediocentro joder que dolor de ojos!!!
Fuentes tio mira la puta lista de Clemente se año:
Porteros
Andoni Zubizarreta
Santiago Cañizares
Julen Lopetegui
Defensas
Albert Ferrer Llopis
Jorge Otero
Sergi Barjuan
Abelardo Fernández
Miguel Ángel Nadal
Fernando Hierro
Voro
Rafael Alkorta
Francisco Camarasa
Centrocampistas
Pep Guardiola
José Luis Pérez Caminero
José Mari Bakero
Felipe Miñambres
Luis Enrique Martínez García
Julen Guerrero
Delanteros
Juanele
Jon Andoni Goikoetxea
Julio Salinas
Txiki Begiristain
No me jodas!!!! Ya no es que llevase a tios de calidad cuestionable como Beguiristain, que vale a mi no me gustaba pero tiene un pase. Es que llevaba a lindezas como Felipe Miñambres, Voro, Camarasa o el ya mencionado Otero. Joder y a Zubi que estaba para que le metieran en el asilo, que me vengas con que la situación de Michel fue similar a la de Luis con Raul...Coño Michel en aquella epoca aún tenia futbol y a los que llevaba no estaban mejor que el. Pero es que ya no es Michel. Es que por ejemplo a Martin Vazquez tampoco lo llevó, o incluso a Amor del barça. Y a los que llevaba con calidad: Guardiola Guerreo no l s ponia nunca!!! Coño que hasta Salinas era suplentazo en el Barça de entonces!!!
- Mensaje n°322
Tanto Michel, Martin Vazquez y zubizarreta estaban acabados, lo que pasa es que sólo uno era vasco.
y los spaghettis tenían buen equipo, pero vamos, españa tuvo sus opciones jugando como Holanda o uruguay.
Objetivamente en 1986 y 2002, había equipo para semifinales y no se paso por mala suerte siendo mejor que el rival.
En 1998 y 2006, pues posiblemente habia equipo para más, pero, se hizo lo que se hizo y no se puede andar quejándose.
y los spaghettis tenían buen equipo, pero vamos, españa tuvo sus opciones jugando como Holanda o uruguay.
Objetivamente en 1986 y 2002, había equipo para semifinales y no se paso por mala suerte siendo mejor que el rival.
En 1998 y 2006, pues posiblemente habia equipo para más, pero, se hizo lo que se hizo y no se puede andar quejándose.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°323
Fuentes luego no rajes de Mou ehhh, aquí haciendote pajas con una España con seis defensas
- Mensaje n°324
Siempre se tiende a idealizar la juventud de uno, ya estoy leyendo por internet nostalgia por los 90 o en forocoches hoy leía un hilo sobre musica tecno y demás de principios de 2000 y la peña diciendo que eso era la mejor época, también los hay un poco más talluditos que dicen que fue los 90 con el bakalao, y dentro de 10 años, los canis de turno actuales, diran que como a primeros del 2010 nada de nada.
Por favor, no idealicemos la España de 1994, en general, joder, ni selección ni nada, que se salía de una crisis, los bancos no prestaban porque los tipos de interes eran muy altos, había paro, y la juventud se drogaba con las pastillas y drogas de diseño ...
Por favor, no idealicemos la España de 1994, en general, joder, ni selección ni nada, que se salía de una crisis, los bancos no prestaban porque los tipos de interes eran muy altos, había paro, y la juventud se drogaba con las pastillas y drogas de diseño ...
- Mensaje n°325
Michel Y Martin Vazquez acabados daban mil vueltas a todos esos que llevo Clemente