fuentescercanas escribió:yo que soy bastante mayor que tu, recuerdo la prepotencia con la que fuimos a EEUU que nos íbamos a comer el mundo. La prensa ya ni te cuento.Ultra-Sur escribió:Por eso acabo de decir que es normal que celebrasen nuestra eliminacion.fuentescercanas escribió:Nosotros siempre hemos sido bastantes sobrados con la selección, pero ojo, sin tener ningún mundial, que es lo mas gracioso.Ultra-Sur escribió:Yo siempre quiero que pierda Argentina porque siempre van de sobrados como si fuesen Brasil y tienen los mismos Mundiales que Uruguay o solo uno mas que nosotros.Son unicos en ganar los Mundiales antes de que empiece y por eso quiero que pierdan siempre,ademas de que sus jugadores se han caracterizado por ser unos marrulleros y unos chulos.No tengo ningun tipo de simpatia con la seleccion ni la hinchada argentina,es lo que hay,lo que dice Cristobal puede tener su parte de razon,pero el argentino,por norma general,siempre me ha parecido muy prepotente,de ahi mi antipatia hacia ellos.Lo siento cristobal,pero es como lo veo,del mismo modo que entiendo la mayoria de criticas que los extranjeros hacen sobre España y los españoles y de que muchos,incluidos los agentinos,se alegrasen del hostiazo de España en el Mundial.
hola, soy español, a que quieres que te gane?
No obastante,no lo veo como tu dices,eso de "soy español,a que quieres que te gane" es una expresion medianamente moderna cuando se juntaron muchos exitos deportivos en nuestro deporte,yo recuerdo que en los 90 España iba a los Mundiales a pasearse y que la gente hacia bromas sobre ellos.De hecho,a modo de anecdota, recuerdo una porra que hicieron en mi pueblo sobre el papel de España en el Mundial del 98 en el que el tio que mas se arriesgo fue un viejo diciendo que España llegaba a cuartos
luego pasaba lo que pasaba, que si tasotti, que si Zubizarreta, luego en la siguiente década el al gandur, etc...
joder es verdad que fue un robo, pero aun asi deberíamos haber ganado a la puta korea
al menos que nos tuvieran que anular 3 goles descaradamente
Y después estaba la vuelta a casa con marca y as rajando de los cules y sport y md de los merengues
vaya espectáculo mas bochornoso, que parece que esta de vuelta.
Pues yo no tengo ese recuerdo de ir de sobrados. De hecho creo recordad que a Clemente se le daban hostias hasta en el carnet de identidad por ser tan defensivo.