cesarin escribió:Tu discruta.... Mientras más sigue vivo tu equipo más duro será el trolleo cuando caiga
Hace 20 años que no pasan de octavos, no podes cargar a NADIEEEEEEEEE
L
T
A
cesarin escribió:Tu discruta.... Mientras más sigue vivo tu equipo más duro será el trolleo cuando caiga
fuentescercanas escribió:el problema es que aunque argentina con espacios es muy peligrosa, atrás es peligrosa con o sin espacios
por cierto audru, vi el partido con 4 argentinos y no pude evitar acordarme te ti.
que gente mas tranquila y pecho frio
creo que me dijeron que eran de san juan o algo asi
estábamos mi padre y yo viéndolo en un bar y dio la casualidad de que habían 2 grupos de argentinosaudru escribió:fuentescercanas escribió:el problema es que aunque argentina con espacios es muy peligrosa, atrás es peligrosa con o sin espacios
por cierto audru, vi el partido con 4 argentinos y no pude evitar acordarme te ti.
Pero por que estabas viendo el partido con los argentinos?
Mientras que no te acuerdes de mi mientras estes en la cama, todo bien
fuentescercanas escribió:estábamos mi padre y yo viéndolo en un bar y dio la casualidad de que habían 2 grupos de argentinosaudru escribió:fuentescercanas escribió:el problema es que aunque argentina con espacios es muy peligrosa, atrás es peligrosa con o sin espacios
Pero por que estabas viendo el partido con los argentinos?
Mientras que no te acuerdes de mi mientras estes en la cama, todo bien
llego un momento que mire a un lado y me di cuenta de que estaba yo mas nervioso que ellos, y pense que a parte de los porteños y los pechofrios debe de haber un tercer subgrupo de argentinos entre los que te encuentras
cesarin escribió:nunca? Solo han sido 2esteban_1982 escribió:cesarin escribió:esteban_1982 escribió:jaja que caradura Cesarin
Cara dura es ladrar mucho de Argentina como Audru sin voltear a ver las maneras a como sacaron a México el mundial pasado:
Te doy una pista:
Y por no halar que ahí le sacaron amarilla a Osorio por reclamar fuera de lugar, y la segunda amarilla e la sacaron al inicio del 2do tiempo.
Ni el japo con Brasil oiga
Eso explica por qué no nos ganan nunca. Porque una vez metimos un gol en offside. Gracias por el dato.
Una en el minuto 117 y otra robando
cristobal escribió:La realidasd es que Argentina a día de hoy no ha encontrado su juego, y dudo mucho que lo encuentre. Nos mantenemos vivos por detalles, eso no quitqa que cadad uno de los partidos que ganamos, merecimos ganar, pero para ganar algo, sea mundial, JJOO, o lo que mierda sea, se necesita mucho más que eso.
Lamento ver cómo los españoles hubieran preferido ver gasnar a Suiza, antes que a Argentina, se ve que no saben la historia reciente de quién siempre ha ayudado a España cuando lo necesitaba y dónde están la mayoría de sus inmigrantes viviendo.
PD: El gol en offside de Argentina México fué en el que Arg, ganó 3-1 asi que ...
Revolution escribió:cristobal escribió:La realidasd es que Argentina a día de hoy no ha encontrado su juego, y dudo mucho que lo encuentre. Nos mantenemos vivos por detalles, eso no quitqa que cadad uno de los partidos que ganamos, merecimos ganar, pero para ganar algo, sea mundial, JJOO, o lo que mierda sea, se necesita mucho más que eso.
Lamento ver cómo los españoles hubieran preferido ver gasnar a Suiza, antes que a Argentina, se ve que no saben la historia reciente de quién siempre ha ayudado a España cuando lo necesitaba y dónde están la mayoría de sus inmigrantes viviendo.
PD: El gol en offside de Argentina México fué en el que Arg, ganó 3-1 asi que ...
Yo voy con selecciones que no han ganado un mundial en su vida.
A mí no me desagradaría que Argentina ganara el Mundial.fuentescercanas escribió:Ya podéis guardaros las pollas otra vez, merengues
VanBalón escribió:Si gana será una overrated con tres mundiales panceto. Medita eso.
jorobadoblanco escribió:Panceto es un comunista-republicano que aboga por el adoctrinamiento público, medita eso.
Por otra parte yo lo único que digo es que es el overrated desde tiempo inmemorial y os tenéis que preparar por si vuelve a serlo.
Por cierto mi libro se vendé con un estimulante del vómito de toma oral y un enema rectal de regalo para que la limpieza sea completa.
Nosotros siempre hemos sido bastantes sobrados con la selección, pero ojo, sin tener ningún mundial, que es lo mas gracioso.Ultra-Sur escribió:Yo siempre quiero que pierda Argentina porque siempre van de sobrados como si fuesen Brasil y tienen los mismos Mundiales que Uruguay o solo uno mas que nosotros.Son unicos en ganar los Mundiales antes de que empiece y por eso quiero que pierdan siempre,ademas de que sus jugadores se han caracterizado por ser unos marrulleros y unos chulos.No tengo ningun tipo de simpatia con la seleccion ni la hinchada argentina,es lo que hay,lo que dice Cristobal puede tener su parte de razon,pero el argentino,por norma general,siempre me ha parecido muy prepotente,de ahi mi antipatia hacia ellos.Lo siento cristobal,pero es como lo veo,del mismo modo que entiendo la mayoria de criticas que los extranjeros hacen sobre España y los españoles y de que muchos,incluidos los agentinos,se alegrasen del hostiazo de España en el Mundial.
Por eso acabo de decir que es normal que celebrasen nuestra eliminacion.fuentescercanas escribió:Nosotros siempre hemos sido bastantes sobrados con la selección, pero ojo, sin tener ningún mundial, que es lo mas gracioso.Ultra-Sur escribió:Yo siempre quiero que pierda Argentina porque siempre van de sobrados como si fuesen Brasil y tienen los mismos Mundiales que Uruguay o solo uno mas que nosotros.Son unicos en ganar los Mundiales antes de que empiece y por eso quiero que pierdan siempre,ademas de que sus jugadores se han caracterizado por ser unos marrulleros y unos chulos.No tengo ningun tipo de simpatia con la seleccion ni la hinchada argentina,es lo que hay,lo que dice Cristobal puede tener su parte de razon,pero el argentino,por norma general,siempre me ha parecido muy prepotente,de ahi mi antipatia hacia ellos.Lo siento cristobal,pero es como lo veo,del mismo modo que entiendo la mayoria de criticas que los extranjeros hacen sobre España y los españoles y de que muchos,incluidos los agentinos,se alegrasen del hostiazo de España en el Mundial.
hola, soy español, a que quieres que te gane?
yo que soy bastante mayor que tu, recuerdo la prepotencia con la que fuimos a EEUU que nos íbamos a comer el mundo. La prensa ya ni te cuento.Ultra-Sur escribió:Por eso acabo de decir que es normal que celebrasen nuestra eliminacion.fuentescercanas escribió:Nosotros siempre hemos sido bastantes sobrados con la selección, pero ojo, sin tener ningún mundial, que es lo mas gracioso.Ultra-Sur escribió:Yo siempre quiero que pierda Argentina porque siempre van de sobrados como si fuesen Brasil y tienen los mismos Mundiales que Uruguay o solo uno mas que nosotros.Son unicos en ganar los Mundiales antes de que empiece y por eso quiero que pierdan siempre,ademas de que sus jugadores se han caracterizado por ser unos marrulleros y unos chulos.No tengo ningun tipo de simpatia con la seleccion ni la hinchada argentina,es lo que hay,lo que dice Cristobal puede tener su parte de razon,pero el argentino,por norma general,siempre me ha parecido muy prepotente,de ahi mi antipatia hacia ellos.Lo siento cristobal,pero es como lo veo,del mismo modo que entiendo la mayoria de criticas que los extranjeros hacen sobre España y los españoles y de que muchos,incluidos los agentinos,se alegrasen del hostiazo de España en el Mundial.
hola, soy español, a que quieres que te gane?
No obastante,no lo veo como tu dices,eso de "soy español,a que quieres que te gane" es una expresion medianamente moderna cuando se juntaron muchos exitos deportivos en nuestro deporte,yo recuerdo que en los 90 España iba a los Mundiales a pasearse y que la gente hacia bromas sobre ellos.De hecho,a modo de anecdota, recuerdo una porra que hicieron en mi pueblo sobre el papel de España en el Mundial del 98 en el que el tio que mas se arriesgo fue un viejo diciendo que España llegaba a cuartos