+34
arriero
jorobadoblanco
ArtDeco
trukop
balta
VanBalón
Horowitz
MJGCULE
masia
Revolution
Elias Grodin
Aye
Thalandor
Iniesta
BarCamp
iVarane
Arshavin
Decanato
HELL
audru
Cani1710
K_15
Athan
Mr.Celestino
ariscito
vicks_vaporub
Tritranquil
Pitu
Anima Blaugrana
cesarin
fuentescercanas
Funky Marc
Auravin
Ultra-Sur
38 participantes
El Barça que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°876
Re: El Barça que viene
Pedro y Deulo para 3 posiciones de substituto...deberia haber minutos para todos y mas porque deulo no ha demostrado nada
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°877
Aye escribió:Pedro y Deulo para 3 posiciones de substituto...deberia haber minutos para todos y mas porque deulo no ha demostrado nada
Bueno, Pedro lleva dos añitos que tela marinera. Yo apostaria por sangre nueva.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°878
No, si tuvieramos pasta ilimitada seguro, pero joder, la pasta para la defensa, luego si se puede, se puede. Algun central se tiene que descubrir en el puto mundial, no?
- Mensaje n°879
Aye escribió:No, si tuvieramos pasta ilimitada seguro, pero joder, la pasta para la defensa, luego si se puede, se puede. Algun central se tiene que descubrir en el puto mundial, no?
Me referia a Deulo con eso de sangre nueva.
Estoy contigo en que ahora la prioridad debe ser la defensa que sigue estando igual de hecha cisco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°880
Si, si deulo tiene que estar, pero no vas a pasar el año como unico sustituto adelante con deulo. Y fichar un suplente saca pasta para fichar defensa....y los 12 kilos de bravo ¬__¬
balta- Pichichi
- Mensaje n°881
Aye escribió:No, si tuvieramos pasta ilimitada seguro, pero joder, la pasta para la defensa, luego si se puede, se puede. Algun central se tiene que descubrir en el puto mundial, no?
Nosotros nos esperamos al escaparate del mundial, pasando de mirar en las rebajas
P.D.: Eso si, si al fin se confirma, buen fichaje el de Ratikic, hay q reconocerlo grrrr
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°882
a mi rakitic me produce muchas dudas...basicamente porque no lo he visto mucho. Espero que se confirme lo que dice la gente
masia- Pichichi
- Mensaje n°883
Yo los partidos que le he visto me ha encantado, un escalon por encima de todos sus compañeros en el Sevilla, pero jugar en el Barsa es distinto, por lo que no pondria ni mucho menos la mano en el fuego porque triunfara.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°884
Aparte que en el Sevilla juega de mediapunta.
masia- Pichichi
- Mensaje n°885
Ha jugado en todas los sitios del mediocampo este año Rakitic y en todos ha rendido bien, ademas es un jugador que no se esconde, si en la mediapunta no rascaba bola bajaba inmediatamente a la zona de pivote, en realidad creo que es un jugador que se parece bastante a Cesc, se mueve por todo el campo y su futbol es muy directo, y decir que se parece a Cesc no es ni mucho menos malo, porque a Cesc lo que le ha matado son su irregularidad sobre todo en las segundas vueltas, pero cuando ha estado bien ha sido un grandisimo de futbolista.
Ojala con Rakitic encontremos un jugador mas regular y que no dependa tanto de su estado animico como Cesc, que como lo cambiaran o le pegaran banquillazo ya te lo habias cargado.
Yo he visto varios partidos este año del Sevilla, sobre todo en la europa league, y si Maldini no decia 20 veces por partido que Rakitic era un escandalo de jugador no lo decia ninguna (Ya se Maldini es muy facilon) y Kiko mas de lo mismo, esto no quiere decir que vaya triunfar, pero si es verdad que hemos fichado a un futbolista que tenia que pegar un salto a un grande para consagrarse un jugador TOP en su posicion, y ojala con nosotros lo consiga, de momento el partido inagural del jueves no nos lo perdemos ningun cule.
Ojala con Rakitic encontremos un jugador mas regular y que no dependa tanto de su estado animico como Cesc, que como lo cambiaran o le pegaran banquillazo ya te lo habias cargado.
Yo he visto varios partidos este año del Sevilla, sobre todo en la europa league, y si Maldini no decia 20 veces por partido que Rakitic era un escandalo de jugador no lo decia ninguna (Ya se Maldini es muy facilon) y Kiko mas de lo mismo, esto no quiere decir que vaya triunfar, pero si es verdad que hemos fichado a un futbolista que tenia que pegar un salto a un grande para consagrarse un jugador TOP en su posicion, y ojala con nosotros lo consiga, de momento el partido inagural del jueves no nos lo perdemos ningun cule.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°886
Es el centrocampista total. Si se adapta será vuestro mejor medio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°887
iVarane escribió:Es el centrocampista total. Si se adapta será vuestro mejor medio.
Sin que sirva de precedente.... +1
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°888
He leído que el Madrid ya había empezado a negociar por Rakitic pero todo se paró cuando Carletto dijo que no lo quería.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°889
Pitu escribió:He leído que el Madrid ya había empezado a negociar por Rakitic pero todo se paró cuando Carletto dijo que no lo quería.
Por menos de 70 kilos de clausula el madrid ni se inmuta.
masia- Pichichi
- Mensaje n°890
Yo tambien creia que era del Madrid, yo creo que no lo han fichado por el rendimiento de Di Maria en el centro del campo, si el argentino no se llega a salir como lo ha hecho Rakitic ya estaria firmado.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°891
Como ya os adelanté, la prioridad número 1 del Barça se llama KOKE.
Mi contacto ha salido con un acuerdo bajo el brazo de Portugal, y esta semana tiene previsto sentarse a negociar con un club de Londres.
Mi contacto ha salido con un acuerdo bajo el brazo de Portugal, y esta semana tiene previsto sentarse a negociar con un club de Londres.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°892
Auravin escribió:Como ya os adelanté, la prioridad número 1 del Barça se llama KOKE.
Del Oporto?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°893
Gil Marín ya ha dicho que el que quiera Koke tendría que pagar la clausua (60M) más el impuesto. Sería una operación de unos 90M...Auravin escribió:Como ya os adelanté, la prioridad número 1 del Barça se llama KOKE.
un interesante artículo sobre las clausulas y los impuestos :
Los clubes de fútbol españoles nunca han pagado el IRPF de sus fichajes vía cláusula - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reformampli/futbol/noticias/3104336/05/11/Los-clubes-de-futbol-espanoles-nunca-han-pagado-el-IRPF-de-sus-fichajes-via-clausula.html#Kku85o69QQNymEAm
Algo similar sucede con el caso del Kun Agüero. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, ha amenazado al delantero con llevar su caso a Hacienda para, así, entorpecer la operación haciéndola un 45% más cara al Real Madrid.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°894
Pitu escribió:Gil Marín ya ha dicho que el que quiera Koke tendría que pagar la clausua (60M) más el impuesto. Sería una operación de unos 90M...Auravin escribió:Como ya os adelanté, la prioridad número 1 del Barça se llama KOKE.
Un interesante artículo sobre las clausulas y los impuestos :
Los clubes de fútbol españoles nunca han pagado el IRPF de sus fichajes vía cláusula - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reformampli/futbol/noticias/3104336/05/11/Los-clubes-de-futbol-espanoles-nunca-han-pagado-el-IRPF-de-sus-fichajes-via-clausula.html#Kku85o69QQNymEAm
Algo similar sucede con el caso del Kun Agüero. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, ha amenazado al delantero con llevar su caso a Hacienda para, así, entorpecer la operación haciéndola un 45% más cara al Real Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°895
Si, el Barça pagando impuestos
masia- Pichichi
- Mensaje n°896
luego tiene su gracia el cabronazo
Por cierto Koke es un gran pelotero, pero no para volverse locos.
Por cierto Koke es un gran pelotero, pero no para volverse locos.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°897
Rakitic es un jugador menor, del nivel dónde está ni más ni menos, no es ningún fuera de serie. Válido para un Sevilla, o un Valencia, un Atlético si me apuras. Ya va bien que el Barça se refuerce con jugadores mediocrillos. Visca Bartomeu i Zubi!!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°898
A mi Rakitic me parece un jugador descomunal pero no lo veo dentro del esquema del Barcelona, la verdad. Yo creo para la forma de jugar del barsa le vendría mejor Kroos en la posición de Xavi ya que tiene más presencia en la elaboración que el croata y además aporta algo que le falta al barcelona, llegada desde atrás y golpeo desde fuera del área.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°899
mejor que os olvideis del estilo hasta que no veamos que quiere hacer LE.
- Mensaje n°900
Tritranquil escribió:mejor que os olvideis del estilo hasta que no veamos que quiere hacer LE.
Que ganitas tengo ya de que pase el puto verano y empiece a jugar el Barça. Aunque como minimo le doy 6 meses para empezar a ver algo, no olvidemos que este año pretemporada poca gracias a las pachangas tintodeverano.