iVarane escribió:Entro, veo a Aye insultando. Salgo.
Entro, veo a ivan obviando otras cosas para trolear...y sigo en el hilo
iVarane escribió:Entro, veo a Aye insultando. Salgo.
fuentescercanas escribió:Estoy viendo el arsenal vs Barcelona de 2006, y estaba pensando que rakitic puede ser nuestro Deco
un tio bastante completo en todo, que no destaca especialmente en nada, y que sin ser un top mundial, es un jugon en toda regla
que os parece?
iVarane escribió:Para uno ser rico y otro estar en el país de la samba y los culos, teneis una curiosa forma de aprovechar el tiempo.
Hombre es mi hora de comida, y ayer trabajé hasta muuuuuy muuuuy tarde, mi mente andadistraída, necesita un poco de estoiVarane escribió:Para uno ser rico y otro estar en el país de la samba y los culos, teneis una curiosa forma de aprovechar el tiempo.
Aye escribió:iVarane escribió:Para uno ser rico y otro estar en el país de la samba y los culos, teneis una curiosa forma de aprovechar el tiempo.
En mi defensa, estoy en el curro
cesarin escribió:Por estar de buenas, por el acomodo de los planetas o porque se me sale de los cojones, da igual.... Me decanto por la 2da (que por cierto yo tambien entro ahí; no sabía que la clausula entraba en vigor hasta el siguiente año. Este verano entonces cuesta mas caro)
Y volviendo al tema, me extraña que seas tan piel fina despues de todas las que sueltas conmigo (o te olvidas quien empezó las estupidas discusiones?, te doy una pista: alguien da un porcentaje como OPINION y tú saltas metiendote hasta con la vida personal de la persona...)
iVarane escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Para uno ser rico y otro estar en el país de la samba y los culos, teneis una curiosa forma de aprovechar el tiempo.
En mi defensa, estoy en el curro
Luego dirás que no eres español, bribón
cesarin escribió:Claaaaro ehhh, lo mismito bromear con que te gustan las obesas que decir que no pinto nada en mi empresa....
Así como yo di la opinion del rendimiento de Bale tú das tu opinión del precio de Reus (o dictando sentencia... Como le quieras llamar).... Pero no se ve a nadie saltando indignadisimo pues la unica persona que lo haría fue la que lo dijo
Tritranquil escribió:spork y mundo vomitivo ya lo dan por fichado. a falta de flecos , lol.
Aye escribió:Es que para mi arriba no hay prioridad. Incluso Reus, que si apeteceria, no le veo el problema. Para mi arriba hay un problema motivacional y de que Messi no acapare todo el protagonismo. Ves lo que hace Neymar con la seleccion y se te cae la baba. Messi ya sabemos como es y Alexis es trabajador como pocos. Si los 2 otros jugaran de puta madre quitarian presion a la banda de Alexis (como pasaba con Henry cuando Messi y Eto,o estaban en plan bestia, porque Henry estaba acabado) e incluso el se destaparia...Pedro un suplente decente y tenemos a Deulofeu tambien.
Detras es el gran problema