Espero que se vayan confirmando fichajes del estilo.
+34
arriero
jorobadoblanco
ArtDeco
trukop
balta
VanBalón
Horowitz
MJGCULE
masia
Revolution
Elias Grodin
Aye
Thalandor
Iniesta
BarCamp
iVarane
Arshavin
Decanato
HELL
audru
Cani1710
K_15
Athan
Mr.Celestino
ariscito
vicks_vaporub
Tritranquil
Pitu
Anima Blaugrana
cesarin
fuentescercanas
Funky Marc
Auravin
Ultra-Sur
38 participantes
El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°801
Re: El Barça que viene
Bravo, Cuadrado, Marquinhos...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°802
Marquinhos es malo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°803
Marquinhos es un melón por abrir de 25-30 kilos. Un descarte del PSG.
- Mensaje n°804
El psg tiene que vender para poder comprar pagando la morterada
masia- Pichichi
- Mensaje n°805
Ter Stegen, Bravo, Marquinhos, Mathieu, Cuadrado, Rakitic, Koke y Reus, creo que con esto mas lo que tenemos no nos podriamos quejar de plantilla, ahora solo quedaria dejar trabajar a L.Enrique.
- Mensaje n°806
Y yo creo que a koke y a reus no los fichamos
Si acaso al alemán
Si acaso al alemán
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°807
iVarane escribió:Bravo, Cuadrado, Marquinhos...
Si apenas los has visto jugar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°808
Fap fap fap
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°809
Marquinhos me pareceria buen fichaje, lo que pasa es que el PSG pide mucho, a ver si se concreta. Eso si, acompanyado de un central mas poderoso por alto.
Si lo de Marquinhos no se concreta otras opciones que me gustarian de perfil central rapido son el colombiano Balanta o el holandes Martins Indi (a este lo podremos ver contra Espanya el viernes).
Si lo de Marquinhos no se concreta otras opciones que me gustarian de perfil central rapido son el colombiano Balanta o el holandes Martins Indi (a este lo podremos ver contra Espanya el viernes).
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°810
Decanato escribió:A mi no me ha llamado la atención en nada, sinceramente, ni en lo bueno ni en lo malo ... lo que estoy es hasta los cojones de que haya que fichar a los porteros porque sean buenos con los piés ... debería ser un valor añadido, pero lo que tiene que hacer es parar CON LAS MANOS, y cuanto mejor sea en eso pues mejor nos irá ...Valdés era muy bueno en ambas cosas, pero se marchó ... lo que digo es que prefiero perder tres posesiones por partido por dar un patadón y tener un MAGNÍFICO PORTERO antes que tener uno corriente que me permita sacar el balón jugado ...
Coñe, pero es que Bravo tiene un buen juego de pies APARTE de ser un buen portero, al menos lo que le he visto desde que me entere de su posible fichaje. No me disgusta como portero y a Stegen le ira bien competencia.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°811
De momento el Dortmund ya ha dicho que Reus no sale este año.... Donde logren renovsrlo y quitarle la cagada de clausula que tiene ahora sí que podría ser traspasado por un precio más acorde a lo real en estos días
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°812
Estas preocupadete, eh....no te fies, tambien decian que Rakitic no salia de Sevilla. Aun queda toooodo el verano y si el Barça paga los 35 o mas, no tendran mas cojones que dejarle salir si es lo que desea Reus.
- Mensaje n°813
Hombre, yo como Madridista al ver al Brcelona un cambio Alexis - Reus como quieres que me ponga?
Cada que juega contra grandes la lia pero de lo lindo (sea el Madrid, Bayern o a quien le pongas).
Ojala no lo fiches, y si lo vas a fichar pues que sea por un megapastón (cosa que no pasaría en este verano)
Cada que juega contra grandes la lia pero de lo lindo (sea el Madrid, Bayern o a quien le pongas).
Ojala no lo fiches, y si lo vas a fichar pues que sea por un megapastón (cosa que no pasaría en este verano)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°814
A ver, Reus está claro que viene.
A mi me sigue faltando un 9 arriba con el que los Messi, Neymar y Reus puedan pivotar y combinar, o inlcuso para rematar algun posible centro.
El centro del campo con Rakitic, Iniesta, Rafinha, Masche, Busquets y Roberto creo que está mas que bien cubierto.
Atrás, espero que se pongan las pilas y mejoren a Mathieu. En el mundial voy a prestar especial atención a los centrales de Croacia, Bosnia, Suiza, y Bélgica
A mi me sigue faltando un 9 arriba con el que los Messi, Neymar y Reus puedan pivotar y combinar, o inlcuso para rematar algun posible centro.
El centro del campo con Rakitic, Iniesta, Rafinha, Masche, Busquets y Roberto creo que está mas que bien cubierto.
Atrás, espero que se pongan las pilas y mejoren a Mathieu. En el mundial voy a prestar especial atención a los centrales de Croacia, Bosnia, Suiza, y Bélgica
- Mensaje n°815
ok gracias arsh
pero ni se te ocurra postearlo en otra cuenta que no sea la de auravin
pero ni se te ocurra postearlo en otra cuenta que no sea la de auravin
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°816
Que no soy Auravin!!
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°817
Espero que todo este rodeo por Reus sea porque ya esta pactado con el jugador el traspaso, y quieren ver si lo sacan por menos, pero que en ultima instancia pagan la puta clausula y ya.
Pero es que aun asi, no entiendo como no lo fichan ya de una puta vez. Se han gastado dinerales en paquetones de mierda y por este, crack contrastado, no quieren soltar el dinero. Y dudo el BvB lo venda por menos de la clausula. Es que veo innecesario esto. Pero en fin...
Es como dice Cesarin, a mi me pasaba igual cuando Bale sonaba para el madrid. Me cagaba en todo. Yo lo queria para el barcelona, por encima de Neymar. Pero bueno, ya estan hechas las cosas. Espero no dejemos ir esta vez al crack contrastado EN EUROPA.
Para determinados momentos no veria con malos ojos algo asi:
-------------Messi
Neymar-Iniesta/Rakitic-Reus
--------Busi-Masche
Sin mencionar se puede partir de esta manera:
Neymar-Messi-Reus
Ini/Rak-Masche-Busi
Para despues cambiar el esquema segun momentos puntuales.
Yo a Busi le veo un jugador muy inteligente en el campo. Ademas de tener mucha tecnica. Es "algo mas" que MCD.
Pero es que aun asi, no entiendo como no lo fichan ya de una puta vez. Se han gastado dinerales en paquetones de mierda y por este, crack contrastado, no quieren soltar el dinero. Y dudo el BvB lo venda por menos de la clausula. Es que veo innecesario esto. Pero en fin...
Es como dice Cesarin, a mi me pasaba igual cuando Bale sonaba para el madrid. Me cagaba en todo. Yo lo queria para el barcelona, por encima de Neymar. Pero bueno, ya estan hechas las cosas. Espero no dejemos ir esta vez al crack contrastado EN EUROPA.
Para determinados momentos no veria con malos ojos algo asi:
-------------Messi
Neymar-Iniesta/Rakitic-Reus
--------Busi-Masche
Sin mencionar se puede partir de esta manera:
Neymar-Messi-Reus
Ini/Rak-Masche-Busi
Para despues cambiar el esquema segun momentos puntuales.
Yo a Busi le veo un jugador muy inteligente en el campo. Ademas de tener mucha tecnica. Es "algo mas" que MCD.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°818
La clausula de 35 millones de Reus entra en vigor en 2015. Este año no tiene clausula: http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/el-dortmund-tajante-considera-intransferible-a-marco-reus_54409773958.html
No será facil ficharlo este verano.
No será facil ficharlo este verano.
- Mensaje n°819
- Mensaje n°820
pitu y Michael Zorc te hablanArshavin escribió:A ver, Reus está claro que viene.
- Mensaje n°821
ya decía yo que era raro que no se lo hubiesen llevado con esa clausula
- Mensaje n°822
Pues nada, el golpe sobre la mesa tras la catastrofe de temporada de esta directiva seria Rakitic. Y digo "seria" porque no es nada oficial. El resto de fichajes medianas como Bravo o Mathieu.
Pajas abortadas.
Pajas abortadas.
- Mensaje n°823
Yo le ofrecia un salario jugoso a Reus para que fuerce su salida.
Le ofrecia 55 kilos al BvB o la siguiente temporada se lo compramos a 35 (intentando amenazar).
Este jugador los vale. Si se pago como 40 kilos por el paquete de Alexis, 40 por Villa y 45 + Eto'o por ibra, por Reus es hasta barato.
No podemos pasar otra temporada con pedritos y alexis de la vida. Y para traernos a otros jugadores de medio pelo...
Le ofrecia 55 kilos al BvB o la siguiente temporada se lo compramos a 35 (intentando amenazar).
Este jugador los vale. Si se pago como 40 kilos por el paquete de Alexis, 40 por Villa y 45 + Eto'o por ibra, por Reus es hasta barato.
No podemos pasar otra temporada con pedritos y alexis de la vida. Y para traernos a otros jugadores de medio pelo...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°824
Pagaremos 45 kilos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°825
nada, este verano no le sacamos barato...50 es lo que cosataria sacar este jugador ahora