+34
arriero
jorobadoblanco
ArtDeco
trukop
balta
VanBalón
Horowitz
MJGCULE
masia
Revolution
Elias Grodin
Aye
Thalandor
Iniesta
BarCamp
iVarane
Arshavin
Decanato
HELL
audru
Cani1710
K_15
Athan
Mr.Celestino
ariscito
vicks_vaporub
Tritranquil
Pitu
Anima Blaugrana
cesarin
fuentescercanas
Funky Marc
Auravin
Ultra-Sur
38 participantes
El Barça que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: El Barça que viene
lo de la prensa de este pais....su puta madre
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Anda que la que hay liada es menuda....
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°203
Mientras que Sport dice que Miranda está cerca de fichar, en MD dicen que ni siquiera hace parte de la lista de Zubi.
Última edición por Pitu el Miér Mayo 28, 2014 11:33 pm, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Auravin escribió:Señores, señores!
Yo ya les he adelantado el fichaje CERRADO YA de Keylor Navas por el FC Barcelona, y les puedo asegurar que, a dia de hoy, Koke sigue siendo el gran objetivo del presidente Bartomeu, pues es petición expresa de Luis Enrique.
Tras cerrar la contratación de Keylor Navas, mi contacto se fue de viaje a Portugal. No se exactamente los motivos, pero os mantendré informados.
Barça-Bravo: Acuerdo total
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo para ficharle este verano. La operación depende ahora de las negociaciones con la Real Sociedad
El portero chileno, de 31 años, habría aceptado ya la propuesta azulgrana, según informa este miércoles 'El Diario Vasco'. Una de las claves para obtener su OK es que el Barça le garantizaría luchar en igualdad de condiciones con Ter Stegen por la titularidad. Ese argumento es el que acabó de convencerle.
Ahora su fichaje depende de las negociaciones entre el Barça y la Real Sociedad. Bravo tiene contrato con el club donostiarra hasta 2017, y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Una cantidad que el Barça intentará rebajar de forma considerable. Tal y como informó SPORT, el entorno del jugador sostiene que su club se comprometió verbalmente a dejarle marchar por un precio inferior si lo deseaba.
Vamos , como paguen mas de 8 por bravo se pueden ir a tomar por culo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Pues no tendré puñetera idea, pero Bravo no me dice nada, no lo he visto destacar en nada especialmente ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Hay que ser bastante retrasado para pagar una morterada para un portero suplente, que te va a jugar 10 12 partidos. Eso solo cabe en la mente de zubi. Espero que sea humo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°207
no me lo puedo creer
si se confirma hay que echar a esta gente antes de que le de la puntilla al club
a ver cuanto van a pagar por un portero de 31 tacos y con una clausula de 30
y esto teniendo porteros mejores y mas baratos como keylor navas
si se confirma hay que echar a esta gente antes de que le de la puntilla al club
a ver cuanto van a pagar por un portero de 31 tacos y con una clausula de 30
y esto teniendo porteros mejores y mas baratos como keylor navas
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°208
Por lo visto, Luis Enrique ha pedido un portero de nivel para que compita con Ter Stegen por la titularidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°209
Messi puede jugar de portero, no tendría que correr
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
iVarane escribió:Messi puede jugar de portero, no tendría que correr
no sé por qué se empeñan en fichar, los proyectos de cartera fracasan y los de cantera son los que ganan.
- Mensaje n°211
Tritranquil escribió:Hay que ser bastante retrasado para pagar una morterada para un portero suplente, que te va a jugar 10 12 partidos. Eso solo cabe en la mente de zubi. Espero que sea humo.
Quiza no lo sera tanto.
- Mensaje n°212
Pitu escribió:Mientras que Sport dice que Miranda está cerca de fichar, en MD dicen que ni siquiera hace parte de la lista de Zubi.
A mi el Sport me da yuyu. Normalmente antes de colgar algo suyo lo contrasto con otras web, que son del ramo de la invencion y nunca sabes cuando te la van a colar.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°213
Portero de 31 años? Teniendo en cuenta que mi primera y auténtica impresión es que se quería fichar a Raul Bravo pues no me parece tan mal la propuesta
- Mensaje n°214
Bravo es chileno? Ay, madre.
- Mensaje n°215
Keylor es mejor que este y mas baratoPitu escribió:Por lo visto, Luis Enrique ha pedido un portero de nivel para que compita con Ter Stegen por la titularidad.
esa no es razón para ficharle
- Mensaje n°216
Bueno, quiza le gusta a Lucho y esa sea razon suficiente.
Nos cansamos de pedir a alguien que de nombres y ahora los dan. Pero claro, no gusta y a joder la marrana otra vez. Es flipante. Yo a este tio le he visto en partidos contra el Barça y malo no es.
La idea de Lucho es tener dos porteros titulares. Ter Stegen se lo ha encontrado hecho y no le disgusta, pero quiere competencia y piezas que para el son validas y ha escogido a Bravo.
Nos cansamos de pedir a alguien que de nombres y ahora los dan. Pero claro, no gusta y a joder la marrana otra vez. Es flipante. Yo a este tio le he visto en partidos contra el Barça y malo no es.
La idea de Lucho es tener dos porteros titulares. Ter Stegen se lo ha encontrado hecho y no le disgusta, pero quiere competencia y piezas que para el son validas y ha escogido a Bravo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
A mi tampoco me disgusta, siempre que salga barato, claro...
- Mensaje n°218
Barato no saldra, porque es un portero titular de un equipo de primera y todos quieren pastel. La culpa es nuestra en todo caso por no preveer una mierda.
- Mensaje n°219
Lo que faltaba es que encima fuera malo, no te jode
Caro, viejo y malo
Es un portero del montón, que seguramente sea suplente
A gastarnos la pasta en medianías cuando tenemos urgencias mayores
Caro, viejo y malo
Es un portero del montón, que seguramente sea suplente
A gastarnos la pasta en medianías cuando tenemos urgencias mayores
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°220
Miranda al United por 30 kilos
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°221
Según cuenta la prensa francesa, hay divergencia de criterio entre Laurent Blanc y el presidente del PSG : a Blanc le gustaría conservar a Alex que con Thiago Silva y el recién fichado D. Luiz serían los tres centrales de alto nivel con los que el entrenador quiere edificar su proyecto. Blanc está dispuesto a desprenderse de Marquinhos.
En cambio su presidente ve en Marquinhos al futuro del club y no le gusta nada la idea de venderlo al Barça.
Parece que el PSG solo estaría dispuesto a prestar Marquinhos durante un año al Barça :
http://www.foot-sur7.fr/147742-mercato-psg-marquinhos-dsaccord-entre-blanc-alkhelafi
En cambio su presidente ve en Marquinhos al futuro del club y no le gusta nada la idea de venderlo al Barça.
Parece que el PSG solo estaría dispuesto a prestar Marquinhos durante un año al Barça :
http://www.foot-sur7.fr/147742-mercato-psg-marquinhos-dsaccord-entre-blanc-alkhelafi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°222
Solo fichan centrales brasileños?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Pitu escribió:Según cuenta la prensa francesa, hay divergencia de criterio entre Laurent Blanc y el presidente del PSG : a Blanc le gustaría conservar a Alex que con Thiago Silva y el recién fichado D. Luiz serían los tres centrales de alto nivel con los que el entrenador quiere edificar su proyecto. Blanc está dispuesto a desprenderse de Marquinhos.
Prestar????, una cesion????, venga va..., aunke kon Zubi todo es posible e igual traga, kien sabe...
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°224
A mi me gustaría que ficharan a alguien, sea brasileño u otra cosa. No soy muy exigente.iVarane escribió:Solo fichan centrales brasileños?
Tal y como está la cosa, va a ser difícil traer a gente de calidad. Pensaba que al menos el tema del central lo tendrían un poco preparado después de tantos años buscando a uno. No pinta la cosa demasiado bien.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Pitu escribió:A mi me gustaría que ficharan a alguien, sea brasileño u otra cosa. No soy muy exigente.iVarane escribió:Solo fichan centrales brasileños?
Tal y como está la cosa, va a ser difícil traer a gente de calidad. Pensaba que al menos el tema del central lo tendrían un poco preparado después de tantos años buscando a uno. No pinta la cosa demasiado bien.
Pues no, la temporada pasada se enrokaron kon dos nombres, los ke keria todo dios, y al final pues ninguno, esta temporada llevan el mismo camino..., ke hay ke hacer un estadio para ke comisioneen los amigos de la Junta...