¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Temujin
janista
6 participantes

Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?

Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion? - Página 2 Empty Re: Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?

Mensaje por Marcoxis Miér Nov 18, 2009 11:16 pm

alguien ha perdido el rumbo...ahora voy por 27...que siga la fiesta!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion? - Página 2 Empty Re: Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:18 pm

Marcoxis escribió:Joder que yo no he intervenido en casi ningun post esta mañana y estoy en negativo...de +9 a -5 en nadita...que he hecho yo para merecer esto? estoy hundido, GRACIAS.

:sm1:
    cool

Castigado sin cena y a la cama cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 18, 2009 11:20 pm

a mi tambien me estan dando pal pelo parece cool como se divierte la peña
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Miér Nov 18, 2009 11:28 pm

me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...

Que mentes tan privilegiadas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:30 pm

Marcoxis escribió:me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...

cool
    Se me estan saltando las lagrimas de la risa, me van a llamar la atencion cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:32 pm

Marcoxis dem oemnto te he dado 4 minipuntos, cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Miér Nov 18, 2009 11:48 pm

AlbertoPassau escribió:
    Marcoxis escribió:me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...

cool
    Se me estan saltando las lagrimas de la risa, me van a llamar la atencion cool

Jajajaja si es que asi nos va el Pais...todo el mundo currando y perdiendo el tiempo productivo en un foro y preocupados por si nos quitan puntos...

PD: Yo tambien estoy trabajando...parece que estoy resolviendo algun tema de importancia para mi empresa a vista de todos pero NO, estoy en este foro haciendome mis peliculas... :sm3: :sm3:
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 11:49 pm

Hacemos como que trabajamos.

Yo es que no tengo mucho curro, ojala tuviese más.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 19, 2009 2:05 am

que cojones mentais mi nick en vano???? a mi tb me quitan puntos y me jodo , yo no quito puntos a nadie y a veces deberia quitar , tu clara acusandome sin conocerme me demuestras lo que muchos dicen , que eres un trollazo como la copa de un pino , y tu alberto passau parece mentira que un tio como yo que abre post adulando a iniesta o xavi digas que te quite puntos por intervenir en el foro del cacereño , yo paso de niñerias de quitar puntos a nadie por que nadie me ha echo nada , esto es un foro de charla libre por lo que respeto que me quiten puntos pero yo no lo hago , pregunta a cualquiera como azote o castolo por decir alguno si tengo yo el perfil de troll de andar tocando las pelotas por semejante memez.
    Ya esta bien de soltar tantas falaceas, amigo a todo el mundo no se le puede caer bien pero mi caso contigo no es ese por que te conozco de leerte y no me produces adversion ni nada por el estilo.
    A mi tb ultimamente se dedican a quitarme puntos por que por ser claro debo caer mal. saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:09 am

Luiskarim11 escribió:que cojones mentais mi nick en vano???? a mi tb me quitan puntos y me jodo , yo no quito puntos a nadie y a veces deberia quitar , tu clara acusandome sin conocerme me demuestras lo que muchos dicen , que eres un trollazo como la copa de un pino , y tu alberto passau parece mentira que un tio como yo que abre post adulando a iniesta o xavi digas que te quite puntos por intervenir en el foro del cacereño , yo paso de niñerias de quitar puntos a nadie por que nadie me ha echo nada , esto es un foro de charla libre por lo que respeto que me quiten puntos pero yo no lo hago , pregunta a cualquiera como azote o castolo por decir alguno si tengo yo el perfil de troll de andar tocando las pelotas por semejante memez.
    Ya esta bien de soltar tantas falaceas, amigo a todo el mundo no se le puede caer bien pero mi caso contigo no es ese por que te conozco de leerte y no me produces adversion ni nada por el estilo.
    A mi tb ultimamente se dedican a quitarme puntos por que por ser claro debo caer mal. saludos.
    Conio que era a modo de broma, es que nos reiamos Janista y yo porque justo despues de escribir en el foro de segunda un tema sobre el Cacerenho en el que decia que le habia hecho una putadilla al Alcorcon al no adelantar su partido para que tuviera un dia mas de descanso antes de la vuelta de la Copa del Rey, baje alarmantemente de reputacion.

No te chines hombre
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 19, 2009 2:12 am

no me chino solo me he explicado , pero me has demostrado la gente tan veleta que hay como clara mercury que mira como en seguida entra a hacer mala sangre sin saber ni de lo que habla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:14 am

Bueno püor mi parte era solo la broma por el aburrumiento, como ya te he dicho antes, mola CAceres ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:20 am

AlbertoPassau escribió:Bueno püor mi parte era solo la broma por el aburrumiento, como ya te he dicho antes, mola CAceres ;))

+1 Karim yo no acuso a nadie de los que hay he digo será karim pero serán varios foreros compinchados
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 19, 2009 2:24 am

me voy al gimnasio , acepto las disculpas pero hacer mala sangre sin pruebas no es bueno. Luego nos leemos hasta luego.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:27 am

Luiskarim11 escribió:me voy al gimnasio , acepto las disculpas pero hacer mala sangre sin pruebas no es bueno. Luego nos leemos hasta luego.

Lo siento sí te ha molestado :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:40 pm