alguien ha perdido el rumbo...ahora voy por 27...que siga la fiesta!!!
+2
Temujin
janista
6 participantes
Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: Quien del Cacerenho o extremenho en general me esta quitando puentos de reputacion?
Marcoxis escribió:Joder que yo no he intervenido en casi ningun post esta mañana y estoy en negativo...de +9 a -5 en nadita...que he hecho yo para merecer esto? estoy hundido, GRACIAS.
Castigado sin cena y a la cama
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
a mi tambien me estan dando pal pelo parece como se divierte la peña
- Mensaje n°29
me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...
Que mentes tan privilegiadas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Marcoxis escribió:me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...
Se me estan saltando las lagrimas de la risa, me van a llamar la atencion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Marcoxis dem oemnto te he dado 4 minipuntos,
- Mensaje n°32
AlbertoPassau escribió:Marcoxis escribió:me imagino yo a dos o tres foreros compinchados, con los ojos enrojecidos con 5 cuentas hechas, 6 navegadores abiertos, el portatil de la prima, el sobremesa, el colega con 4 pcs alquilados en el ciber todos compinchados vía twoitter eyy vamos a por Marcoxis...no ahora vamos a freirlos a positivos noo ahora a negativos...
Se me estan saltando las lagrimas de la risa, me van a llamar la atencion
Jajajaja si es que asi nos va el Pais...todo el mundo currando y perdiendo el tiempo productivo en un foro y preocupados por si nos quitan puntos...
PD: Yo tambien estoy trabajando...parece que estoy resolviendo algun tema de importancia para mi empresa a vista de todos pero NO, estoy en este foro haciendome mis peliculas...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Hacemos como que trabajamos.
Yo es que no tengo mucho curro, ojala tuviese más.
Yo es que no tengo mucho curro, ojala tuviese más.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°34
que cojones mentais mi nick en vano???? a mi tb me quitan puntos y me jodo , yo no quito puntos a nadie y a veces deberia quitar , tu clara acusandome sin conocerme me demuestras lo que muchos dicen , que eres un trollazo como la copa de un pino , y tu alberto passau parece mentira que un tio como yo que abre post adulando a iniesta o xavi digas que te quite puntos por intervenir en el foro del cacereño , yo paso de niñerias de quitar puntos a nadie por que nadie me ha echo nada , esto es un foro de charla libre por lo que respeto que me quiten puntos pero yo no lo hago , pregunta a cualquiera como azote o castolo por decir alguno si tengo yo el perfil de troll de andar tocando las pelotas por semejante memez.
Ya esta bien de soltar tantas falaceas, amigo a todo el mundo no se le puede caer bien pero mi caso contigo no es ese por que te conozco de leerte y no me produces adversion ni nada por el estilo.
A mi tb ultimamente se dedican a quitarme puntos por que por ser claro debo caer mal. saludos.
Ya esta bien de soltar tantas falaceas, amigo a todo el mundo no se le puede caer bien pero mi caso contigo no es ese por que te conozco de leerte y no me produces adversion ni nada por el estilo.
A mi tb ultimamente se dedican a quitarme puntos por que por ser claro debo caer mal. saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Conio que era a modo de broma, es que nos reiamos Janista y yo porque justo despues de escribir en el foro de segunda un tema sobre el Cacerenho en el que decia que le habia hecho una putadilla al Alcorcon al no adelantar su partido para que tuviera un dia mas de descanso antes de la vuelta de la Copa del Rey, baje alarmantemente de reputacion.Luiskarim11 escribió:que cojones mentais mi nick en vano???? a mi tb me quitan puntos y me jodo , yo no quito puntos a nadie y a veces deberia quitar , tu clara acusandome sin conocerme me demuestras lo que muchos dicen , que eres un trollazo como la copa de un pino , y tu alberto passau parece mentira que un tio como yo que abre post adulando a iniesta o xavi digas que te quite puntos por intervenir en el foro del cacereño , yo paso de niñerias de quitar puntos a nadie por que nadie me ha echo nada , esto es un foro de charla libre por lo que respeto que me quiten puntos pero yo no lo hago , pregunta a cualquiera como azote o castolo por decir alguno si tengo yo el perfil de troll de andar tocando las pelotas por semejante memez.
No te chines hombre
- Mensaje n°36
no me chino solo me he explicado , pero me has demostrado la gente tan veleta que hay como clara mercury que mira como en seguida entra a hacer mala sangre sin saber ni de lo que habla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Bueno püor mi parte era solo la broma por el aburrumiento, como ya te he dicho antes, mola CAceres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
AlbertoPassau escribió:Bueno püor mi parte era solo la broma por el aburrumiento, como ya te he dicho antes, mola CAceres
+1 Karim yo no acuso a nadie de los que hay he digo será karim pero serán varios foreros compinchados
- Mensaje n°39
me voy al gimnasio , acepto las disculpas pero hacer mala sangre sin pruebas no es bueno. Luego nos leemos hasta luego.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Luiskarim11 escribió:me voy al gimnasio , acepto las disculpas pero hacer mala sangre sin pruebas no es bueno. Luego nos leemos hasta luego.
Lo siento sí te ha molestado
Contenido patrocinado
- Mensaje n°41