¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes

Lionel Andrés Messi

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lionel Andrés Messi - Página 37 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 8:38 am

Más dura será la caída, Audru Ha sido el primero en tener el ojal como la bandera de Japón por no hacerme caso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jul 15, 2014 8:46 am

jorobadoblanco escribió:Más dura será la caída, Audru Ha sido el primero en tener el ojal como la bandera de Japón por no hacerme caso.

Pero ahora los ke estais en lo mas alto sois vosotros, campeones de la C1..., ya teneis pensado caeros tan pronto???
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 8:50 am

jorobadoblanco escribió:Más dura será la caída, Audru Ha sido el primero en tener el ojal como la bandera de Japón por no hacerme caso.

Aquí tienes tu ojal, te quedo como un hermoso mandril casualmeten

jorobadoblanco escribió:En realidad todos sabemos que el mundial lo ganará Brasil por temas comerciales de la misma forma que ganó el de Korea-Japón, interesaba abrir mercados en países prácticamente "analfabetos" futbolisticamente por la época, así que no hubo lugar a las sorpresas, con Japón y Corea se hizo lo que se pudo hasta que no dieron más de sí, todo el mundo sabe que la selección española está a años luz por encima de las demás, si el mundial se celebrara en cualquier país europeo, seríamos campeones seguro, cerrando un maravilloso círculo, pero no va a poder ser.

LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 8:52 am

HELL escribió:
    audru escribió:
    HELL escribió:
    audru escribió:
    HELL escribió:
    audru escribió:
    HELL escribió:
    audru escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    audru escribió:En caso que muera, Hell deberás levantar la espada de D10S en este oscuro foro.

O sea que yo me parto los cuernos como subcomandante y metes a Hell de enchufado. Muy bonito.  :K 

cool cool , no si por mi ke lo vendan, pero para traer a alguien MEJOR  enly 

Para ke Zubi me traiga una puta mierda por 150 millones pues no.

Y reconozco ke no esta al nivel de antes (kizas nunca lo este, lo ke hacia era imposible, lo nunca visto, y alguna vez tendria ke bajar ese nivel) le faltan decimas de segundo, decimas para arrancar, decimas para el regate, decimas para armar el tiro, pero enterrarlo ya..., y tambien reconozco ke me costara mucho, MUCHISIMO llegar a decir ke Xavi y Messi sobran, soy kizas un inmobilista, yo era de los ke le hubiese dejado a Rijaard una temporada mas..., con eso lo digo todo  cool cool 

angry angry angry angry 

Antes tendran ke convencerme de ke existe alguien mejor, lo cual sera MUY, MUY, MUY dificil.

Por cierto, puedes estar orgulloso de la seleccion de la ke eres seguidor, llegar a una final de cualkier competicion es muy dificil, se ke ahora es complikado ver cosas positivas despues de perder...

Los creyentes no necesitamos eso, nosotros somos los que convencemos a los infieles.

cool cool soy como Simon Pedro, negare a Messi tres veces  lg , pero despues sobre mi se edificara su iglesia  :? 

ertert 

Son 27 anios Audru, al maximo nivel desde los 17, ha ganado todo, ha hecho lo nunca visto, es el mejor jugador ke he visto NUNCA, pero si alguien puede asegurarme ke sin Messi el Barça ganara mas ke kon el, ten por seguro ke lo venderia, para mi, en esto del futbo, ke como dijo un paisano tuyo es lo mas importante de entre lo menos importante, lo principal es el Barça. Sigo confiando en el, creo ke aun nos dara mucho, pero el Barça esta por encima de jugadores y directivos. Merece una estatua delante del nuevo estadio, pero todos los jugadores pasan, el Barça queda Audru, es asi nos guste o no. Lo malo es ke NADIE me dice kien y komo se puede mejorar este Barça sin Messi...

Messi no pasa, Messi es leyenda viva, Messi es D10S.

cool cool hoy estas realmente radical  cool cool , hasta Jesus murio en la cruz, Messi ya esta haciendo historia con 27 takos, pero Messi tamien se retirara, o al menos del maximo nivel, y creo ke como mucho a los 31..., kizas despues del proximo mundial...

El extres de ser el ke tira del carro de un ekipo tan autodestructivo como el Barça es muy dificil, y tiene ke llegar a cansar mentalmente. Nuestra aficion no es muy comprensiva, mas bien al contrario, unas cuantas temporadas perdiendo y ya veras, ya...

Jesús era un pobre tipo, este es D10S el original.
    Si Messi se retira ya no se debería jugar al fútbol.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Jul 15, 2014 9:20 am

Lionel Andrés Messi - Página 37 Bsg2CbZIIAErkwR

Que tengan que venir los ingleses a ajusticiar a los infieles...

41 goles y 14 asistencias, tremendo, en un año malísimo para él.

Última edición por Iniesta el Mar Jul 15, 2014 9:24 am, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 15, 2014 9:22 am

audru, sinceramente, crees que está por encima de Maradona?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 9:23 am

A nivel de números y títulos, esta por encima pero de forma exagerada. Pero el significado de Maradona es algo muy grande y trascendente. Con los años se verá...

Última edición por Cani1710 el Mar Jul 15, 2014 9:24 am, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 9:24 am

VanBalón escribió:audru, sinceramente, crees que está por encima de Maradona?

En el global si, Maradona no fue tan regular como Messi, nadie lo fue en realidad.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Jul 15, 2014 9:25 am

Segun los biliosos a messi le faltaba brillar con su seleccion, pues lleva varios años rindiendo a buen nivel con argentina y siendo considerado D10S en su país
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Jul 15, 2014 9:26 am

Espera, que ahora vendrán con el napoli
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 9:28 am

Iniesta escribió:Espera, que ahora vendrán con el napoli

Podría venir a River, es maso menos lo mismo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 9:34 am

Maradona es un icono, a un icono no se le va a borrar ni olvidar nunca en la vida, como pasa con Pelé, Di Stefano, etc, etc. Messi para mi lo va ser, por lo menos en el Barcelona y al nivel del fútbol mundial segurísimo (bueno, ya lo es). Lo que pasa es que la personalidad de Messi es rara de cojones, es entre una humildad y un nivel friki importante  cool , pero vamos, el legado de Messi es imborrable, y dudo que alguien rompa sus records, por lo menos nuestra generación no verá algo igual nunca, ahí somos privilegiados de ver algo así. Superará a Raúl de forma fácil en Champions y romperá los records que les falta en la selección Argentina.

Si le falta el Mundial...es lo que hay  Lionel Andrés Messi - Página 37 2602689217 , sería jodidamente épico que lo ganara en su última oportunidad (30 y algo tendrá) y sin duda sería el mas grande de la historia de laaaargoooo, pero tampoco es determinante para su historia, es un histórico de este deporte y ojo si no rompe mas ortos aun.

Para mi Messi esta entre los 4/5 mejores de la historia fácil, Maradona ni rozó lo que ha logrado Messi en su carrera, que aun no se acabado que es lo increíble.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 9:39 am

Cani1710 escribió:Maradona es un icono, a un icono no se le va a borrar ni olvidar nunca en la vida, como pasa con Pelé, Di Stefano, etc, etc. Messi para mi lo va ser, por lo menos en el Barcelona y al nivel del fútbol mundial segurísimo (bueno, ya lo es). Lo que pasa es que la personalidad de Messi es rara de cojones, es entre una humildad y un nivel friki importante  cool , pero vamos, el legado de Messi es imborrable, y dudo que alguien rompa sus records, por lo menos nuestra generación no verá algo igual nunca, ahí somos privilegiados de ver algo así. Superará a Raúl de forma fácil en Champions y romperá los records que les falta en la selección Argentina.

Si le falta el Mundial...es lo que hay  Lionel Andrés Messi - Página 37 2602689217 , sería jodidamente épico que lo ganara en su última oportunidad (30 y algo tendrá) y sin duda sería el mas grande de la historia de laaaargoooo, pero tampoco es determinante para su historia, es un histórico de este deporte y ojo si no rompe mas ortos aun.

Para mi Messi esta entre los 4/5 mejores de la historia fácil, Maradona ni rozó lo que ha logrado Messi en su carrera, que aun no se acabado que es lo increíble.

Me emocionas, ya estas en mi firma como un verdadero cule
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 9:48 am

cool 

Tengo que aceptar que Luis Enrique me seduce como entrenador  geree: .
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lionel Andrés Messi - Página 37 CopaligaLionel Andrés Messi - Página 37 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jul 15, 2014 9:56 am

Cani pseudoculé, es lo que me faltaba x ver... cool 
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 15, 2014 9:56 am

Vamos a ver, yo lo que quiero decir es si messi realmente está a la altura de los más grandes o es producto de nuestra era de marketing, no me salgais con el rollo de los records porque ahora hay jugadores que debutan jovencísimos en grandes clubes y están desde los 18 acumulando registros. Teneis el caso del gran overrated de nuestro siglo, Cristiano Ronaldo, un tipo que literalmente le limpiaba las botas a gente como Zidane, Romario o Ronaldo, pero se las limpiaba con la lengua, ya no con estropajo, y ahí lo teneis eternamente overrateado, un tipo que basicamente es correr como un poseso y chutar, que eso si, tiene una tecnica de disparo acojonante, pero no hay más. Eso es todo. El caso de messi por supuesto es muy distinto, Messi es un futbolista que marca verdaderamente las diferencias a base de talento, pero también creo que se ningunea a las grandes figuras históricas en favor de las estrellas actuales muy a menudo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:00 am

Maradona es una manera de jugar, desgraciadamente no se cuidó lo suficiente para batir churrirecords, pero esa manera de controlar, de golpear el balón, de llevarlo pegado al pie o de poner un pase o una falta donde nadie lo ha hecho, eso no lo va a hacer nunca Messi ni nadie, incluso el quinto grande que era la elegancia personificada también hacía unos controles extraordinarios o recorría una frontal del área poblada de defensas como un funambulista pasea por una cuerda a cincuenta metros de altura está a años luz de Maradona, los churrinúmeros y los títulos está bien mencionarlos y son importantes, pero tienen algo de circunstancial por lo colectivo de este deporte, también dependes de un equipo y de un entrenador, por ejemplo un superclase nacido en Somalia o en Panamá es casi imposible que se retire ganando un mundial, pero esa sensación de fútbol en estado puro y de estética desbordante en cada movimiento está en posesión de unos cuantos, Messi no es de esos, ni decir tiene que Cristiano, Neymar o Bale tampoco.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Jul 15, 2014 10:17 am

Que Messi no es fútbol y talento en estado puro, lo que me faltaba por leer.

Geperut LTA.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lionel Andrés Messi - Página 37 CopaligaLionel Andrés Messi - Página 37 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jul 15, 2014 10:18 am

Desde luego vaya gilipolleces por echar mierda, que no tiene talento messi, hay que ser retarded... cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:24 am

audru escribió:

jorobadoblanco escribió:En realidad todos sabemos que el mundial lo ganará Brasil por temas comerciales de la misma forma que ganó el de Korea-Japón, interesaba abrir mercados en países prácticamente "analfabetos" futbolisticamente por la época, así que no hubo lugar a las sorpresas, con Japón y Corea se hizo lo que se pudo hasta que no dieron más de sí, todo el mundo sabe que la selección española está a años luz por encima de las demás, si el mundial se celebrara en cualquier país europeo, seríamos campeones seguro, cerrando un maravilloso círculo, pero no va a poder ser.

Después de lo visto sigue estando a años luz en condiciones normales, nunca he dejado de pensarlo, veo que estás escocido , sientaté en un flotador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:26 am

ArtDeco escribió:Desde luego vaya gilipolleces por echar mierda, que no tiene talento messi, hay que ser retarded... cool 
      No he dicho que no tenga talento, he dicho que no tiene tanto como Maradona, eso sí Maradona no tenía el don de vomitar en cuanto veía algo verde, ni de no saber leer como tú.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 10:28 am

jorobadoblanco escribió:
    audru escribió:

Después de lo visto sigue estando a años luz en condiciones normales, nunca he dejado de pensarlo, veo que estás escocido , sientaté en un flotador.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENESSSSSSSSSSSSSS ADENTROOOOOOOOOOOOOO JOROBADDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 15, 2014 10:29 am

sin embargo has dicho cosas como lo de llevar el balón pegado al pie, cosa por la que se le ha comparado mil veces a Maradona.
    o lo de regatear al borde del área de zizou, cuando messi es mil veces mejor regateador que zidane
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:31 am

fuentescercanas escribió:sin embargo has dicho cosas como lo de llevar el balón pegado al pie, cosa por la que se le ha comparado mil veces a Maradona.
    o lo de regatear al borde del área de zizou, cuando messi es mil veces mejor regateador que zidane
    Yo no lo creo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:32 am

audru escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    audru escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENESSSSSSSSSSSSSS ADENTROOOOOOOOOOOOOO JOROBADDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO
      Si lees la última línea que has escrito verás que el que tienes dentro la picha de un elefante eres tú. Te respeto, me parece normal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:02 pm