Yo tambien lo vi y es en verdad para quedarse asifuentescercanas escribió:Contraataque y Messi caminando
Increible
Defender esta clarisimo que le importa un pepino... Pero atacar tambien?
Aunque nada ehh!!, dios!!! El mejor de la historia!
Yo tambien lo vi y es en verdad para quedarse asifuentescercanas escribió:Contraataque y Messi caminando
Increible
Desde la de pique hasta el final. Cuando se termina el partido o un tiempo por lo general revientan la pelota y a nadie le ponen amarilla. Tal vez sea el primer partido que ves en tu vidafuentescercanas escribió:no lo dirás por la última jugadaaudru escribió:El árbitro tiene el escudo del Madrid en el pecho
Engreído???fuentescercanas escribió:A tomar por el culo tu putisima madre engreído de mierda
que se jodacesarin escribió:Fuentes el que se enoja pierde..
Se nota, estas por sale campeón y sólo hablas de Messifuentescercanas escribió:Yo soy del barsa no de messi
porque se de lo que es capaz y me jode que se toque los huevosaudru escribió:Se nota, estas por sale campeón y sólo hablas de Messifuentescercanas escribió:Yo soy del barsa no de messi
No digas eso, que fuentes se pone mañVanBalón escribió:Joder, me estoy acordando del 2-0 del Villarreal, se meten dos en propia puerta y Messi remata al final. Acojonante. La flor en el culo de Cruyff sigue planeando por el camp nou.