Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:
Algo parecido dijeron los jugadores del Elche después de jugar contra el Madrid y no ví a nadie tirarse de los pelos. Son cosas que se dicen en caliente, después de una derrota con polémica arbitral. Yo no le daría más importancia.
Los del Elche dijeron que había un complot para que bajasen, que los árbitros no querían que estuviesen en primera, que les tenían envidia? ... yo ya digo que TODOS se quejan, pero lo de ayer fue mucho más allá de quejarse de una actuación puntual, decían que era una conspiración contra el Madrid para que no ganen y lo haga el Barcelona, además (y toma ya) por ENVIDIA ... a parte de ser fuertes las declaraciones, pues son ridículas la verdad ...
Y PARA MI el penalty de Segio Ramos lo fué y expulsión clara, según la reglamentación actual ... y Busquets debió ser expulsado ... el penalty que reclaman de Alves a CR me parece una mala broma, la verdad ... y el fuera de juego de Benzemá no acabó en SENTENCIA del partido porque el francés no estuvo fino o Valdés muy bien, pero era clarísimo ... si valoramos la actuación arbitral, como comprenderás no resulta muy justo darle más o menos importancia a un error arbitral en función de cómo defina el delantero, no? ...
Lo de las conspiraciones lo han dicho todos. Recuerdo el dia del penalty de Marchena a Raul, Albelda, ortí y medio valencia diciendo que la liga estaba dada al Madrid...Y luego curiosidades de la vida la ganó el Valencia. El propio Piqué tiene unas cuantas de los árbitro siempre ayudan al Madrid...Vamos que va por barrios
Y los penalies es de risa porque ninguno fue. Fueron 3 piscinazos clarisimos, pero clarisimos
Esta clarisimo, ningun de los 3 fue. Es que un arbitraje uefa o fifa con cara y ojos no habria pitado NINGUNO. But this is BBHUTAN LEAGUE. Lo que resulta rarísimo es que estos penalties inverosimiles se los piten encima al equipo visitante... y encima 2 en un mismo partido y con expulsión.
El partido en la primera parte estuvo bien, hubieron errores gordos en defensa en ambos equipos, pero pq se presionaba muy arriba y el ritmo era intensísimo. Era un partido bonito, que una vez más el arbitraje bhutan lo mandó a tomar por culo. Esta liga es así, cuando el nivel de futbol empieza a ser bueno, la joden los arbitros... y cuando el nivel de futbol es malo malo, pues tb la joden xD