¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
cesarin
EL Guindilla
Caduki
Leyenda
8 participantes

Conclusiones definitivas

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones definitivas Empty Conclusiones definitivas

Mensaje por Leyenda Lun Mar 03, 2014 9:36 pm

- carvajal y marcelo deben ser titulares siempre, al menos en partidos importantes, las rotaciones pa cuando juguemos en casa con el penultimo ... carvajal y marcelo ayudar a salir de la presion rival por su calidad, se suman en medicampo y dan opcion .... es que no hay color, si ancelotti no ve esto pronto nos va a costar carisimo
    - di maria en mediocampo vale para el 90% de partidos, pero para los de verdad como medio parav mi no funciona, quizas isco o illarrra mejoran esta situacion
    - a dia de hoy bale solo tiene el disparo de animal q tiene, ni desborda, ni defiende, ni participa en la creacion y me llamo ayer la atencion lo acojonado que estuvo, no metiendo la pierna en ninguna jugada, "aires de estrellita que ya no se llevan" ...
    - temo la llegada de kedhira, nos puede volver a costar caro, si se juntan el tunecino, arbeloa y coentrao ... es dar mucha ventaja
    - ramos y su penalti, este chico no aprende ... porque no le aguanta la carrera sin entrarle a lo varane, en fin.

por ultimo decirle a carletto, que despues de la cagada del tata, podia ver sido mas listo con el tema rotaciones y complacer a todos, en partidos top siempre deben jugar los mejores.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones definitivas Empty Re: Conclusiones definitivas

Mensaje por Caduki Lun Mar 03, 2014 11:54 pm

Di María juega ahí por tema de despliegue físico,al igual que lo hacía Khedira.Sin embargo eso ayer no era tan necesario,pues hacía falta alguien que apoyara a Modric que estaba tapadísimo y todos samos que el apoyo y combinación no es el fuerte de Di María,pero es lo que quiere Ancelotti para su "equilibrio";equilibrio que tuvo que quitar para meter a Isco,claro está.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 4:26 am

Lo que me gustó de ayer:

- El equipo no se arrugó.
    - Se reacionó con cabeza y sin volverse loco, los cambios fueron buenos y cambió todo a mejor.
    - El Empate después del partido.
    - Físicamente el equipo está bastante fuerte.

Lo que no me gustó:

- Se sale mal de la presión, los defensas y portero estuvieron desubiccados.
    - Si se entra al trapo con las hostias hay que jugar solo con Ramos o con Pepe.
    - Las presiones raulianas del Dima y alguno mas, no valen pa'ná.
    - Muy solo Modric hasta que llegaron Isco y los laterales.

Lo que me gustó y no me gustó al mismo tiempo, contradicción.

Pues que se aguante la bola cuando el rival está muerto para conservar el empate, eso está bien porque se está leyendo el partido y el momento competitivo para seguir líderes, ahí se compite bien pero a la misma vez da una carencia de ambición que estando +3 del segundo se puede correr ese riesgo e ir a por el partido especialmente cuando el rival ya no lo ha dado todo y se podría haber dado un golpe en la mesa y dejar a un rival a +6, aunque también es cierto que tener al atelti cerca nos puede venir bien. Bueno yo que se.  :? 

En conclusión, cuando nos toque un equipo con mayor calidad tenemos que imponermos mucho mejor o nos van a follar, por poco pero nos follan. hablo de un Bayern de Munich de la vida.

Individualmente,

Bale sigue muy flojo de hecho el gol del empate viene de un fallo en el control de Bale, Cris como siempre no te deja nunca tirado, los laterales tenían los papeles cambiados, los titulares empezaron en el banquillo, portero y defensas ,todos mal especialmente los defensas, Alonso mal hasta que llegaron los cambios, Modric bien pero solo estaba él, Benzema está siendo el mejor junto a Modric en los últimos partidos.

Este partido nos ha venido muy bien porque de aquí si que Carletto sacará conclusiones para cuando nos jueguemos las castañas y además este es su primer año y tiene que conocer a la plantilla compitiendo al máximo nivel. Para mi todo positfo pese al regustillo amargo del partido de ayer.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 04, 2014 4:47 am

Mourinho ha de haber visto el partido y se ha de haber relamido los bigotes de pensar por donde nos la puede meter  :( 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 04, 2014 5:19 am

¿Que pinta aquí el Mourinho , Cesarín?

Si lo dices por la champions, espérate que eliminen al Galata  :?  , yo prefiero mil veces que nos toque el chlesea que el Bayern o el PSG.

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Mar 05, 2014 8:59 am

Lo comenté hace unos días y ahora lo dice Xabi: "En las citas decisivas, defender con siete no será suficiente"

Pues éso, Benzemá, Bale y Cristiano se han de meter el tema de la presión en la cabeza, contra el Atlético veíamos cómo todo el equipo defendía, desde D.Costa hasta Arda Turán, nosotros por mucho que juguemos con 3 en el medio sino defienden todos habrá un desequilibrio que se verá más claro aún si cabe en partidos de gran exigencia...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones definitivas Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Mar 05, 2014 9:16 am

Te digo una cosa pero en tema presion, el atletico cuando presiona si no es el tercer mejor equipo del mundo presionando poco le faltara, es una de las facetas que ha implantado mejor Simeone.

El madrid sufriria mas unos cuartos de la champions con el atletico presionando que con el chelsea presionando.
    Para el estilo del madrid, un chelsea le vendria de perlas al real madrid. un atletico o un bayern seria mortal. No seria el atletico de copa no os lo creais.

Almenos yo lo veo asi  wink 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mar 05, 2014 8:04 pm

pues unos cuartos con el atleti creo q lo firmamos el 90%, un atleti presionando a un madrid, esta vez si ... con salida y desahogo en los laterales para eludir la presion ... nos lo jincamos si o si.

No seria el atleti de la copa eso seguro pero tampoco seria el madrid de esta semana.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 05, 2014 10:14 pm

Me juego lo que quieras a que no son definitivas  :666 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 05, 2014 11:22 pm

fuentescercanas escribió:Me juego lo que quieras a que no son definitivas  :666 
    Son definitivas... hasta el próximo partido.
    Carvajal me parece un buen lateral y fue un gran revulsivo, pero si la mala cesión que hizo al portero nos cuesta un gol, habría que ver lo que se dice por aquí de él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:15 am