¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Gareth Bale
sensei_
Luchito
truch
jorobadoblanco
Fábregas
Zinediner
Sniper
cesarin
cr9
Mr.Celestino
fuentescercanas
VeRTiGo
Cani1710
Revolution
Elias Grodin
Sylar
iVarane
lagarto
Caduki
Alex De Large
Leyenda
balta
realmadrid17
audru
arriero
30 participantes

A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental)

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental) - Página 6 Empty Re: A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental)

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 5:52 am

fuentescercanas escribió:tener de ídolos a kerida y song es más absurdo y aún así te queremos

Ídolos...ya  cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental) - Página 6 Empty Re: A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental)

Mensaje por Zinediner Lun Mar 03, 2014 5:52 am

Cani1710 escribió:
    Zinediner escribió:venga y no deja sacar la falta... y antes en la primera parte deja que chute gabi... ASCO DE LIGA.

También perdonó un penal a Ramos...las cosas como son  A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental) - Página 6 2602689217 

si, y otro por mano clamorosa en una falta de CR.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 03, 2014 5:52 am

Las rotaciones en los laterales, como si ese puesto fuera intrascendente, además cambiando los dos laterales, éso influye mucho en el juego...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mar 03, 2014 5:53 am

Bueno, la realidad es que en un partido malo del Real Madrid, hemos sacado un empate en uno de los campos más complicados de esta liga.
    Seguimos líderes e invictos en 2014,  co 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 03, 2014 5:53 am

Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:El gato
    Ahí ahí con Alexis
    Benzema ligeramente mejor en el pase Alexis mucho mejor en la presión

A ver si llega a los 100 goles alexis de blaugrana... es que son ganas de hacer el ridiculo. Como el pateti.
    hemos aprendido a deshacernos de los paquetes
    Ahí sigue benza después de 5 años viviendo del cuento
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 03, 2014 5:54 am

Hemos sobrevivido a la encerrona.Líderes.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 03, 2014 5:54 am

Partido que deja tres damnificados:Arbeloa,Coentrao y...Ancelotti.Con un 0-1 no se puede ir al ring que ha planteado el Atleti.Hemos sido gilipollas.Con fútbol,como se ha visto en los últimos 30 minutos,somos mejores.Muy bien Benzema y Modric que han dmeostrado que el fútbol le gana al boxeo.
    Muy bien el tiempo que han estado Marcelo,Carvajal e Isco,aportando soluciones en ataque.
    Y lo dicho horroroso Ancelotti,que ha tenido que cambiar 2 laterales para deshacer el entuerto del principio.Y luego no ha sabido,al parecer,decirle a sus pupilos como iba a ser el partido cuando lo sabía hasta yo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 5:55 am

El resultado no es para nada malo, el Atleti no es el Osasuna, es un rival muy difícil y había grandes posibilidades de pinchar. Hubo errores de Juanchelotti, pero los arreglo en el mismo partido y eso hay que valorarlo.

Partidazo de Modric again.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 03, 2014 5:55 am

El reflejo del Atlético es el Mono Burgos, a mí me gusta ver fútbol y no lo que he visto hoy...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 03, 2014 5:56 am

arriero escribió:El reflejo del Atlético es el Mono Burgos, a mí me gusta ver fútbol y no lo que he visto hoy...

Y gilipollas nosotros por entrar en ese juego.Pero gilipollas de verdad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 5:58 am

Bah, tampoco hay que pasarse de sofista. El Atleti plantó un gran partido, llevando al partido donde sabe que va a ganar (a mi me parece esto, inteligencia) y pudo marcar el tercero en muchas oportunidades. Fue un partido totalmente igualado.

El error del Madrid, como dice Caduki, es intentar entrar a esa batalla física donde se tiene todas la de perder. Además que lo de Arbeloa y Coentrao, son laterales para aprovechar contra golpes, pero ante un rival que los reduce, es absurdo ponerlos, necesitas laterales largos para abrir espacios. Decisión rara de Ancelotti, mas cuando en el Bernabeu hizo lo contrario.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 03, 2014 5:59 am

arriero escribió:Y espera que se me había olvidado, algo hay que hacer con Pepe Lecter, hoy ha vuelto a las andandas...este Pepe es el que parece que se había reformado, pero sigue con sus tonterías...para mí este tipo de jugador sobra en un campo...
    Y de Ramos no dices nada?... Ramos fue superado cada vez que Costa lo enfrentaba.

Yo de Pepe no me desago hasta antes quitarme a Ramos
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 03, 2014 6:00 am

El Atlético me está empezando a dar un ascazo tremendo,la semana que viene palman con el Celta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 6:00 am

El partido de Ramos ha sido dantesco, demostrando que sigue en su nivel lamentabla, así se golee al Schalke.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental) - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 03, 2014 6:01 am

Yo no creo que haya reproches a ramos y pepe, no han sido mas los que la han cagado, parar a diego costa y raul garcia no es facil A mi me ha gustado como sacaban el balon de atras. Arbeloa y coentrao son los que no deben volver a jugar un partido clave.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 03, 2014 6:01 am

Zinediner hoy Bale hizo un tacon magistral, hizo partidazo?? :666
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 03, 2014 6:01 am

Claro que es inteligente lo del Atleti.Los gilipollas hemos sido nosotros.Y lo de Arbeloa y Coentrao,uffff,telita.No aportan nada en el aspecto ofensivo y en el defensivo...regular,no mejor que Carvajal y Marcelo,aunque se vende la moto contraria,que Arbeloa y Coentrao son dos muros,pero no es así;hoy,por ejemplo,Diego Costa ha vuelto a volver loco a Arbeloa en todos los sentidos (y no es la primera vez).
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Mar 03, 2014 6:01 am

Merengues quejándose de las malas acciones del Atlético cuando ellos hasta hace poco eran peores.  cool 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mar 03, 2014 6:02 am

Cani1710 escribió:Bah, tampoco hay que pasarse de sofista. El Atleti plantó un gran partido, llevando al partido donde sabe que va a ganar  (a mi me parece esto, inteligencia) y pudo marcar el tercero en muchas oportunidades. Fue un partido totalmente igualado.

El error del Madrid, como dice Caduki, es intentar entrar a esa batalla física donde se tiene todas la de perder. Además que lo de Arbeloa y Coentrao, son laterales para aprovechar contra golpes, pero ante un rival que los reduce, es absurdo ponerlos, necesitas laterales largos para abrir espacios. Decisión rara de Ancelotti, mas cuando en el Bernabeu hizo lo contrario.

Yo creo y lo dije antes del inicio, que la idea de Arbeloa, Coentrao, era para evitar las contras del Atletico si nos robaban con los laterales arriba.
    Pero como se ha visto claramente, ha sido un error, porque nos faltó calidad y desdobles por banda.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : A.Madrid - R.Madrid (Partido Fundamental) - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 03, 2014 6:02 am

Cani1710 escribió:El partido de Ramos ha sido dantesco, demostrando que sigue en su nivel lamentabla, así se golee al Schalke.
    Ya claro las criticas a ramos, amigote de Iker. Vamos que se te ve de que pie cojeas dani no me jodas tio... Los 2 centrales no tienen culpa hoy. Los 2 laterales la han cagado hoy, y di maria horroroso igual.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 03, 2014 6:02 am

cesarin escribió:Zinediner hoy Bale hizo un tacon magistral, hizo partidazo?? :666

Equipo nuevo,idioma nuevo,compañeros nuevos,casa nueva,sin pretemporada,¿qué más quieres?,hasta diciembre de 2014 no se puede exigir nada.

He sido irónico.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 03, 2014 6:03 am

Caduki escribió:Claro que es inteligente lo del Atleti.Los gilipollas hemos sido nosotros.Y lo de Arbeloa y Coentrao,uffff,telita.No aportan nada en el aspecto ofensivo y en el defensivo...regular,no mejor que Carvajal y Marcelo,aunque se vende la moto contraria,que Arbeloa y Coentrao son dos muros,pero no es así;hoy,por ejemplo,Diego Costa ha vuelto a volver loco a Arbeloa en todos los sentidos (y no es la primera vez).

Arbeloa y Coentrao son mejores defensivamente, es innegable, pero tampoco están actualmente a un nivel parar tirar cohetes (como en temporadas pasadas), ofensivamente si son totalmente inferiores. Y lo de Costa, Ramos y Pepe se vieron totalmente superados por él, Costa tuvo un partido de crack y si no fuera tan tonto en simular tanto, nos hubiera clavado un tercer gol.

Última edición por Cani1710 el Lun Mar 03, 2014 6:03 am, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 03, 2014 6:03 am

cesarin escribió:
    arriero escribió:Y espera que se me había olvidado, algo hay que hacer con Pepe Lecter, hoy ha vuelto a las andandas...este Pepe es el que parece que se había reformado, pero sigue con sus tonterías...para mí este tipo de jugador sobra en un campo...
    Y de Ramos no dices nada?... Ramos fue superado cada vez que Costa lo enfrentaba.

Yo de Pepe no me desago hasta antes quitarme a Ramos

Decía que cuando Pepe está así, más preocupado en tonterías que de fútbol mejor que se qe quede en el banquillo. No hablaba de su juego sino de su actitud.

Ramos no tuvo buen partido para nada, penalti estúpido también, defender a Costa es muy complicado también...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 03, 2014 6:04 am

Caduki escribió:
    cesarin escribió:Zinediner hoy Bale hizo un tacon magistral, hizo partidazo?? :666

Equipo nuevo,idioma nuevo,compañeros nuevos,casa nueva,sin pretemporada,¿qué más quieres?,hasta diciembre de 2014 no se puede exigir nada.

He sido irónico.

Te olvidas del equipaje, que también es nuevo, son muchas cosas hay que ser pacientes...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 03, 2014 6:05 am

Por cierto,asistencia de Bale en el segundo gol  :fuyf 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:35 pm