fuentescercanas escribió:tener de ídolos a kerida y song es más absurdo y aún así te queremos
Ídolos...ya
fuentescercanas escribió:tener de ídolos a kerida y song es más absurdo y aún así te queremos
Cani1710 escribió:Zinediner escribió:venga y no deja sacar la falta... y antes en la primera parte deja que chute gabi... ASCO DE LIGA.
También perdonó un penal a Ramos...las cosas como son
hemos aprendido a deshacernos de los paquetesZinediner escribió:fuentescercanas escribió:El gato
Ahí ahí con Alexis
Benzema ligeramente mejor en el pase Alexis mucho mejor en la presión
A ver si llega a los 100 goles alexis de blaugrana... es que son ganas de hacer el ridiculo. Como el pateti.
arriero escribió:El reflejo del Atlético es el Mono Burgos, a mí me gusta ver fútbol y no lo que he visto hoy...
Y de Ramos no dices nada?... Ramos fue superado cada vez que Costa lo enfrentaba.arriero escribió:Y espera que se me había olvidado, algo hay que hacer con Pepe Lecter, hoy ha vuelto a las andandas...este Pepe es el que parece que se había reformado, pero sigue con sus tonterías...para mí este tipo de jugador sobra en un campo...
Cani1710 escribió:Bah, tampoco hay que pasarse de sofista. El Atleti plantó un gran partido, llevando al partido donde sabe que va a ganar (a mi me parece esto, inteligencia) y pudo marcar el tercero en muchas oportunidades. Fue un partido totalmente igualado.
El error del Madrid, como dice Caduki, es intentar entrar a esa batalla física donde se tiene todas la de perder. Además que lo de Arbeloa y Coentrao, son laterales para aprovechar contra golpes, pero ante un rival que los reduce, es absurdo ponerlos, necesitas laterales largos para abrir espacios. Decisión rara de Ancelotti, mas cuando en el Bernabeu hizo lo contrario.
Ya claro las criticas a ramos, amigote de Iker. Vamos que se te ve de que pie cojeas dani no me jodas tio... Los 2 centrales no tienen culpa hoy. Los 2 laterales la han cagado hoy, y di maria horroroso igual.Cani1710 escribió:El partido de Ramos ha sido dantesco, demostrando que sigue en su nivel lamentabla, así se golee al Schalke.
cesarin escribió:Zinediner hoy Bale hizo un tacon magistral, hizo partidazo??
Caduki escribió:Claro que es inteligente lo del Atleti.Los gilipollas hemos sido nosotros.Y lo de Arbeloa y Coentrao,uffff,telita.No aportan nada en el aspecto ofensivo y en el defensivo...regular,no mejor que Carvajal y Marcelo,aunque se vende la moto contraria,que Arbeloa y Coentrao son dos muros,pero no es así;hoy,por ejemplo,Diego Costa ha vuelto a volver loco a Arbeloa en todos los sentidos (y no es la primera vez).
cesarin escribió:Y de Ramos no dices nada?... Ramos fue superado cada vez que Costa lo enfrentaba.arriero escribió:Y espera que se me había olvidado, algo hay que hacer con Pepe Lecter, hoy ha vuelto a las andandas...este Pepe es el que parece que se había reformado, pero sigue con sus tonterías...para mí este tipo de jugador sobra en un campo...
Yo de Pepe no me desago hasta antes quitarme a Ramos
Caduki escribió:cesarin escribió:Zinediner hoy Bale hizo un tacon magistral, hizo partidazo??
Equipo nuevo,idioma nuevo,compañeros nuevos,casa nueva,sin pretemporada,¿qué más quieres?,hasta diciembre de 2014 no se puede exigir nada.
He sido irónico.