iVarane escribió:Song fueron 31 kilos. Madrid y Barça siempre compran caro, no es nada nuevo.
Aquí ya pido comodín de enlace...
iVarane escribió:Song fueron 31 kilos. Madrid y Barça siempre compran caro, no es nada nuevo.
ArtDeco escribió:iVarane escribió:Song fueron 31 kilos. Madrid y Barça siempre compran caro, no es nada nuevo.
cesarin escribió:Illarra 40, Song por 31.... No me jodas y todavia tiene el descaro de burlarse del precio de Illarra
iVarane escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:Song fueron 31 kilos. Madrid y Barça siempre compran caro, no es nada nuevo.
Conozco gente del entorno del Barça. Os llevo diciendo el coste de Neymar varios meses. Y Song fueron 31 millones entre unas cosas y otras.
cesarin escribió:Es que aunque hayan sido solo 20, o 15... Si debiera comprar algo forzosamente entre ellos 2 yo me iba por Illarra
cesarin escribió:Es que aunque hayan sido solo 20, o 15... Si debiera comprar algo forzosamente entre ellos 2 yo me iba por Illarra
iVarane escribió:cesarin escribió:Es que aunque hayan sido solo 20, o 15... Si debiera comprar algo forzosamente entre ellos 2 yo me iba por Illarra
Eso está claro. Pero si son 31, como para sacar pecho
ArtDeco escribió:cesarin escribió:Illarra 40, Song por 31.... No me jodas y todavia tiene el descaro de burlarse del precio de Illarra
http://www.mundodeportivo.com/20120818/fc-barcelona/alex-song-fichado-fc-barcelona-cinco-temporadas-20-millones_54339140836.html
Fábregas escribió:Modric (30 M€) + Isco (30 M€) + Illarra (40 M€) = 100 Kilos para seguir teniendo un centro del campo peor que el nuestro y seguir sobándoles el morro en cada clásico.
Normal, si les ganamos el año pasado con los suplentes como para mojarse...cesarin escribió:Este partido veremos como queda el msrcador, de momento hay mucjos que no se mojan (iniesta, mr cule, artdeco) respecto a que su equipo vaya a ganarle al Madrid.
cesarin escribió:Aunque siempre llega el listillo del grupo y habla de repasones y de tiki taka y esas chorradas que ya quedaron en la historia
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:cesarin escribió:Illarra 40, Song por 31.... No me jodas y todavia tiene el descaro de burlarse del precio de Illarra
http://www.mundodeportivo.com/20120818/fc-barcelona/alex-song-fichado-fc-barcelona-cinco-temporadas-20-millones_54339140836.html
Esos son los mismos que hablaban de Neymar por 57 kilos...Vamos que luego hay que tener en cuenta los yates y las donaciones a las hermanitas de los pobres
ArtDeco escribió:cesarin escribió:Aunque siempre llega el listillo del grupo y habla de repasones y de tiki taka y esas chorradas que ya quedaron en la historia
Aun escuecen..¿eh?
balta escribió:Fábregas escribió:Modric (30 M€) + Isco (30 M€) + Illarra (40 M€) = 100 Kilos para seguir teniendo un centro del campo peor que el nuestro y seguir sobándoles el morro en cada clásico.
En cada clásico dice. Espera a que sean por lo menos 2 para hablar de "tendencias" no ?
Y para seguir sobandoles el morro dice Ojalá las cosas sigan como en estos ultimos años en los clasicos oiga!
Resultado de los ultimos 5 clasicos que hemos jugado: 2 empates, 2 victorias del madrid, y esa ultima victoria vuestra:
(liga)2013-10-26 Barcelona 2-1 Real Madrid
(liga)2013-03-02 Real Madrid 2-1 Barcelona
(copa)2013-02-26 Barcelona 1-3 Real Madrid
(copa)2013-01-30 Real Madrid 1-1 Barcelona
(liga)2012-10-07 Barcelona 2-2 Real Madrid