+11
cesarin
Ultra-Sur
Elias Grodin
audru
Thalandor
blackmores
Nesta
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Iniesta
15 participantes
Consejo machupichu
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°801
Re: Consejo machupichu
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°802
- Mensaje n°803
Siendo sinceros Caniel, Te crees eso?
- Mensaje n°804
Creer que?, se puede discutir varios puntos, pero no hay nada que creer. Las decisiones liberales en el mercado son simples, científicas y efectivas (pero tienen un efecto negativo en la población general, como el aumento de la pobreza por ejemplo que se ha notado este año o la inflación). No hay nada que creer es lógica, si PDVSA o el gobierno en general hacen recortes, cortan el subsidio y ahorra, es obvio que va a mejorar su estabilidad económica.
El punto 4 y 3 son los mas discutibles, los otros son lógicos y es así, porque además no es un año electoral y han tomado medidas anti-populares a mansalva, otra cosa es que seamos una montaña rusa económicamente, pero es lo que hay al ser un país rentista.
El punto 4 y 3 son los mas discutibles, los otros son lógicos y es así, porque además no es un año electoral y han tomado medidas anti-populares a mansalva, otra cosa es que seamos una montaña rusa económicamente, pero es lo que hay al ser un país rentista.
- Mensaje n°805
Y la situacion en general como la ves?
- Mensaje n°806
En general?, es algo muy amplio , no lo se, los problemas del país siguen siendo los mismos y seguirán siendo los mismos, el desabastecimiento va seguir, seguramente mejore un poco (depende de épocas y del rubro), pero vamos seguir va seguir, la delincuencia, en algunas zonas el plan patria segura es funcional, pero no en todas, supongo que bajara en zonas residenciales, pero tampoco espero algo extraordinario, la economía, es lo que hay como decía, si pienso que lo peor ya pasó, pero ese paso no significa que se este mucho mejor, se evitó la muerte pero aun esta en terapia. Y bueno, entre otros cientos de problemas que algunos cederán mas otros se intensificarán, el día a día, pero como Venezuela es un país de desquiciados pues
Políticamente, este es el tema que mas me da pereza, la oposición ha perdido terreno, si decides tumbar el gobierno con presión en la calle, necesitas bases sólidas y sin unidad en todos sus partidos es un suicidio, que es lo que pasó, la Mud dividiendose entre pacíficos y radicales, y que aun exista la Mud es un milagro, Aveledo debe estar desquiciado. Por parte del gobierno , creo que todo sigue igual, abuso del Psuv que se mea en todos los demás partidos, muchas criticas y peleas internas, pero si hay un punto en común como es, el mantener el gobierno y el rechazo a injerencia extranjera, se va notar menos esas discrepancias, por eso creo que actualmente es el momento mas tranquilo de Madurov desde que esta en el poder, gracias a la oposición creo yo y a su flor de culo, que por sus acciones como mandatario. A futuro no lo se, si el país mejora, así sea en cosas mínimas no creo que Maduro sea tumbable, si empeora o sigue igual que a comienzo de año, es muy difícil sostener algo así, mas en un posible revocatorio (que falta tanto viendo lo que puede pasar en dos meses ).
Políticamente, este es el tema que mas me da pereza, la oposición ha perdido terreno, si decides tumbar el gobierno con presión en la calle, necesitas bases sólidas y sin unidad en todos sus partidos es un suicidio, que es lo que pasó, la Mud dividiendose entre pacíficos y radicales, y que aun exista la Mud es un milagro, Aveledo debe estar desquiciado. Por parte del gobierno , creo que todo sigue igual, abuso del Psuv que se mea en todos los demás partidos, muchas criticas y peleas internas, pero si hay un punto en común como es, el mantener el gobierno y el rechazo a injerencia extranjera, se va notar menos esas discrepancias, por eso creo que actualmente es el momento mas tranquilo de Madurov desde que esta en el poder, gracias a la oposición creo yo y a su flor de culo, que por sus acciones como mandatario. A futuro no lo se, si el país mejora, así sea en cosas mínimas no creo que Maduro sea tumbable, si empeora o sigue igual que a comienzo de año, es muy difícil sostener algo así, mas en un posible revocatorio (que falta tanto viendo lo que puede pasar en dos meses ).
- Mensaje n°807
Igual el apoyo al gobierno esta por los minimos, o no?
- Mensaje n°808
Creo que si, debe tener el peor apoyo desde estos 15 años.
- Mensaje n°809
joder
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°810
"3 Se detuvo la sangría de dólares: Ya no salen aviones con vuelos sobrevendidos y pocos pasajeros, producto del raspado de cupos. Está en vías de equilibrarse la dependencia de las importaciones vía producción interna."
Esto es cierto, pero manda huevos, nadie dice nada de los 20mil millones de dolares de cadivi que aun no se sabe que coño paso con ellos
20 mil kilazos robados a través de empresas maletin, 20 mil putos millones... como de bien vendrían ahora mismo
Esto es cierto, pero manda huevos, nadie dice nada de los 20mil millones de dolares de cadivi que aun no se sabe que coño paso con ellos
20 mil kilazos robados a través de empresas maletin, 20 mil putos millones... como de bien vendrían ahora mismo
Última edición por Iniesta el Mar Jun 10, 2014 8:34 am, editado 2 veces
- Mensaje n°811
Que por cierto, hay una crisis de insumos médicos muy alarmante y escasez en general, llevo semanas buscando el medicamento para la tensión de mi madre y no hay en ningun sitio, ni aqui ni en caracas. Encima no permiten ahora por ley hacer envios de productos basicos o medicamentos por mrw
- Mensaje n°812
Iniesta escribió:"3 Se detuvo la sangría de dólares: Ya no salen aviones con vuelos sobrevendidos y pocos pasajeros, producto del raspado de cupos. Está en vías de equilibrarse la dependencia de las importaciones vía producción interna."
Desde la filas del chavismo y partidos que no son el PSUV están pidiendo que se hagan públicas esas listas y nadie se quiere hacer responsable. Deberían discutirlo en la asamblea pero...
- Mensaje n°813
Iniesta escribió:Que por cierto, hay una crisis de insumos médicos muy alarmante y escasez en general, llevo semanas buscando el medicamento para la tensión de mi madre y no hay en ningun sitio, ni aqui ni en caracas. Encima no permiten ahora por ley hacer envios de productos basicos o medicamentos por mrw
Cuál buscas?? Si lo encuentro te puedo avisar.
Última edición por Cani1710 el Mar Jun 10, 2014 8:49 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°814
lo de los medicamentos si es lamantaplah eh si es lo que cuenta TAB
- Mensaje n°815
Aye escribió:lo de los medicamentos si es lamantaplah eh si es lo que cuenta TAB
Totalmente lamentabla, se ha intensificado estos últimos meses y las soluciones no parecen muy inmediatas. Depende del medicamento obviamente, pero hay rubros muy críticos.
- Mensaje n°816
Tranqui y gracias, ya me lo han buscado por caracas pero no está, encima que no podrías enviarlos por correo porque ahora por ley no se puedeCani1710 escribió:Iniesta escribió:Que por cierto, hay una crisis de insumos médicos muy alarmante y escasez en general, llevo semanas buscando el medicamento para la tensión de mi madre y no hay en ningun sitio, ni aqui ni en caracas. Encima no permiten ahora por ley hacer envios de productos basicos o medicamentos por mrw
Cuál buscas?? Si lo encuentro te puedo avisar.
Y sí, es muy alarmante la crisis médica, como te de algo chungo en estos meses date por jodido. También mi madre tampoco ha podido hacerse algunas tomografías por falta de reactivos, hay noticias de gente amputada por falta de insumos... muy triste
- Mensaje n°817
Mi madre sufre igual de la tensión pero ha encontrado sus medicamentos a tiempo, igual que otros tratamientos depende de las clínicas. Muchas públicas necesitan una remodelación avanzada, especialmente las grandes, las privadas se nota mucho menos el tema, claro quién paga esos costos
A ver si en unos meses se sustenta la cosa.
- Mensaje n°818
En caracas NPI pero aquí incluso las privadas tienen la falta de estos reactivos e insumos que te estoy comentando, y ojo que un examen de sangre te sale en 1000 y pico una puta barbaridad... yo porque tengo seguro médico si no puffCani1710 escribió:Mi madre sufre igual de la tensión pero ha encontrado sus medicamentos a tiempo, igual que otros tratamientos depende de las clínicas. Muchas públicas necesitan una remodelación avanzada, especialmente las grandes, las privadas se nota mucho menos el tema, claro quién paga esos costos
y otra son productos ya mas secundarios como shampoo o desodorante en barras, es lamentabla las colas que se forman cuando llegan estos productos a los supermercados
- Mensaje n°819
Iniesta escribió:En caracas NPI pero aquí incluso las privadas tienen la falta de estos reactivos e insumos que te estoy comentando, y ojo que un examen de sangre te sale en 1000 y pico una puta barbaridad... yo porque tengo seguro médico si no puffCani1710 escribió:Mi madre sufre igual de la tensión pero ha encontrado sus medicamentos a tiempo, igual que otros tratamientos depende de las clínicas. Muchas públicas necesitan una remodelación avanzada, especialmente las grandes, las privadas se nota mucho menos el tema, claro quién paga esos costos
Tampoco es que están tirando cohetes pero sin duda si están mejores que algunas públicas.
Caracas siempre es distinto puto forastero. Mi madre también tiene seguro y hace dos meses le salió una hernia y no ha tenido problemas, yo la verdad.... no tengo seguro, tal vez me muera mañana, compro Atamel y antigripales y poco mas . Pero la cosa esta jodida, cada mes se enciende algo, este año tiene que terminar
- Mensaje n°820
Deberiamos hacer una declaracion unilateral de independencia kosovo style y mandaros a tomar por culo, con el 49% del petroleo del pais nos autosustentamos eya
- Mensaje n°821
Caracas se transformaría en un puto Neo-Tokio a lo Akira (le falta poco ya) .
Tachira también apunta maneras, pero esos son mas pobres que Cucuta.
Tachira también apunta maneras, pero esos son mas pobres que Cucuta.
- Mensaje n°822
Cani1710 escribió:Iniesta escribió:"3 Se detuvo la sangría de dólares: Ya no salen aviones con vuelos sobrevendidos y pocos pasajeros, producto del raspado de cupos. Está en vías de equilibrarse la dependencia de las importaciones vía producción interna."
Desde la filas del chavismo y partidos que no son el PSUV están pidiendo que se hagan públicas esas listas y nadie se quiere hacer responsable. Deberían discutirlo en la asamblea pero...
No haran publicas las listas por una razon simple, eso involucra muchos pesados del gobierno, que sin duda destaparía la olla de corrupción mas grande de la historia de este pais
como dice inieste solo en 2013, 20 mil millones imagina cuanto van desde que existe cadivi
En el gobierno muchos tienen las manos podridas con esto, por eso es mejor hablar del Magnicidio
- Mensaje n°823
Por cierto, Bonus
Prostitutas en Venezuela ganan más cambiando divisas que con sexo
http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/bloomberg--prostitutas-en-venezuela-ganan-mas-camb.aspx#ixzz34ADYuE7p
http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/bloomberg--prostitutas-en-venezuela-ganan-mas-camb.aspx#ixzz34ADYuE7p
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°824
BarCamp escribió:Por cierto, Bonus
Gran noticia con bonita foto del paseo maritimo de copacabana de Rio
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°825
Es cierto, el dibujo del suelo se parece mucho al típico pavés portugués.Aye escribió:BarCamp escribió:Por cierto, Bonus
Gran noticia con bonita foto del paseo maritimo de copacabana de Rio