¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
cesarin
Ultra-Sur
Elias Grodin
audru
Thalandor
blackmores
Nesta
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Iniesta
15 participantes

Consejo machupichu

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Consejo machupichu - Página 32 Empty Re: Consejo machupichu

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 29, 2014 11:53 am

Iniesta escribió:Joder macho, aqui estudiar es mucho más barato, tengo ganas de hacer revalida en otro país sudamericano y ejercer en otra parte, o seguir sacando buenas notas y hacer un master afuera con una beca... no tengo esperanzas aqui

Joer macho es complicado y te entiendo totalmente, yo lo he pensado muchas veces, tengo la posibilidad por pasaporte europeo por ejemplo, y no me voy a meter en la vida de nadie, yo tengo mis principios y aun quiero luchar por mi país, eso no quita que viaje alguna vez o que se yo, pero mas allá de decepciones o pesimismo, siento un compromiso de luchar y lograr algo por el bien de esta sociedad, en este caso este pueblo que es capaz de lograr muchas cosas. Capaz cambie con los años o que se yo, el futuro es tan relativo.

Y es respetable si esta es tu decisión a futuro, no es nada reprochable hamijo, las cosas están muy jodidas y la juventud esta limitada a un desarrollo no solo laboral en muchos casos, y si eliges otra opción te deseo la mejor de las suertes, si tienes alguna duda a futuro de como salir del país o algo de divisas, no dudes en preguntar, intentaré ayudarte o el propio Barcamp, que a veces se pasa por allí  kyujk 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 29, 2014 11:59 am

Iniesta escribió:Y la corrupcion q mencionas, con decirte q el ex de mi madre trabaja en el CPBEZ (es chavista hasta la medula por cierto, ascendencia rusa y comunista, tipico) nos dice q en la policia hay mas malandros que en la calle..

Yo tengo un amigo que fue malandro (yo creo que aun lo es  :fuyf ), ha ido a la cárcel y todo, poco tiempo, pero ha ido. Y joder, estos están mas claros que uno, a veces me doy unas vueltas con él en moto y nos ha parado la policia y .... :fuyf , el matraqueo es enorme, en una jornada se pueden ganar 2 mil fácil en un día entre 3-4 policías, y plis, las mafia que hay adentro es de lolaso, lo de las motos es acojonante. Y coño, es algo entendible en parte, si el trabajo de policía es tan peligroso, se van a meter un poco de lacras de la sociedad que no tiene nada que perder. Después hay buenas ideas como la universidad para policias y tal, pero joder, es que ya es tan grande el problema de la seguridad, que creo que ni los profesores de policías sabrán que coño dar...es jodido, muy jodido. Hay tantas buenas ideas pero tantas que dañan, somos un error de Matrix.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Abr 29, 2014 2:33 pm

Gracias por el apoyo cani, es bien recibido. Aun me queda para graduarme asi que iré viendo

PD:

maria iris varela ‏@irisvarela  4h
    DEBEMOS DECIRLO: ELIECER CAMARADA TU MUERTE SERA VENGADA!

luego rectifica

maria iris varela ‏@irisvarela  1h
    DESATADOS LOS DEMONIOS, ALERTO A LA OPOSICION Q SE CUIDE D SUS FASCISTAS YA Q PLANEARAN ATENTAR CONTRA ELLOS UTILIZANDO COMO EXCUSA MIS TW

maria iris varela ‏@irisvarela 1h
    PARA MI VENGANZA ES VER TRAS LAS REJAS A LOS ASESINOS Q VILMENTE USAN LA MUERTE PARA JUSTIFICAR SUS ASPIRACIONES YA Q NO ADMINISTRO JUSTICIA

Con retrasados así normal que estemos como estemos, q esta tia sea ministra penitenciaria...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 29, 2014 3:02 pm

Iniesta escribió:Joder macho, aqui estudiar es mucho más barato, tengo ganas de hacer revalida en otro país sudamericano y ejercer en otra parte, o seguir sacando buenas notas y hacer un master afuera con una beca... no tengo esperanzas aqui

Nadie tiene esperanzas allí no sólo tu

Emigrar no es difícil, te aconsejaría ir ahorrando en dólares ( aunque es un poco difícil ) si logras unos 5000 - 6000 dólares es una excelente base

En Latinoamérica países como Chile, Ecuador y Colombia son las mejores opciones ofrecen una estabilidad social y económica muy buena esto si al final decidieras irte

Si hablas inglés EEUU tiene ciudades con un gran nivel de vida, si te gusta Europa Alemania Noruega Dinamarca Bélgica para mi son las mejores opciones aunque difícil por difícil idiomas

La descompocision moral y ética, los anti valores y la falta educación sería están acabando con Venezuela es increíble

No es un país para gente y hacer el bien es un país para vagos ladrones y parásitos

Triste pero es así
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 29, 2014 4:02 pm

Iniesta escribió:Gracias por el apoyo cani, es bien recibido. Aun me queda para graduarme asi que iré viendo

PD:

maria iris varela ‏@irisvarela  4h
    DEBEMOS DECIRLO: ELIECER CAMARADA TU MUERTE SERA VENGADA!

luego rectifica

DESATADOS LOS DEMONIOS, ALERTO A LA OPOSICION Q SE CUIDE D SUS FASCISTAS YA Q PLANEARAN ATENTAR CONTRA ELLOS UTILIZANDO COMO EXCUSA MIS TW

PARA MI VENGANZA ES VER TRAS LAS REJAS A LOS ASESINOS Q VILMENTE USAN LA MUERTE PARA JUSTIFICAR SUS ASPIRACIONES YA Q NO ADMINISTRO JUSTICIA

Con retrasados así normal que estemos como estemos, q esta tia sea ministra penitenciaria...

Joder  cool , esta como una cabra, lamentabla. "Me hackearon la cuenta en..." en 3...2....1....
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 30, 2014 4:29 am

BarCamp escribió:

Emigrar no es difícil, te aconsejaría ir ahorrando en dólares ( aunque es un poco difícil ) si logras unos 5000 - 6000 dólares es una excelente base

En Latinoamérica países como Chile, Ecuador y Colombia son las mejores opciones ofrecen una estabilidad social y económica muy buena esto si al final decidieras irte

Si hablas inglés EEUU tiene ciudades con un gran nivel de vida, si te gusta Europa Alemania Noruega Dinamarca Bélgica para mi son las mejores opciones aunque difícil por difícil  idiomas

La descompocision moral y ética, los anti valores y la falta educación sería están acabando con Venezuela es increíble

No es un país para gente y hacer el bien es un país para vagos ladrones y parásitos

Triste pero es así  
    Domino el inglés, no a nivel alto pero me defiendo perfectamente, me faltaría perfeccionarlo. EEUU lo descarto pq allí ejercer abogacía es chungo si no eres de ahi, cada abogado debe egresar para ejercer unicamente en el estado en el q estudio y tal... latinoamerica o españa por lo q he investigado si que sería mas sencillo.

No descarto nada, pero muchas gracias por la ayuda
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 30, 2014 8:51 am

Iniesta escribió:
    BarCamp escribió:

Si hablas inglés EEUU tiene ciudades con un gran nivel de vida, si te gusta Europa Alemania Noruega Dinamarca Bélgica para mi son las mejores opciones aunque difícil por difícil  idiomas

Triste pero es así  
    Domino el inglés, no a nivel alto pero me defiendo perfectamente, me faltaría perfeccionarlo. EEUU lo descarto pq allí ejercer abogacía es chungo si no eres de ahi, cada abogado debe egresar para ejercer unicamente en el estado en el q estudio y tal... latinoamerica o españa por lo q he investigado si que sería mas sencillo.

No descarto nada, pero muchas gracias por la ayuda

España no te lo recomiendo ni regalado, te lo digo con mucha base, actualmente existe muchisimo racismo contra los inmigrantes por el tema del trabajo, ya que segun en espàña no hay trabajo por que los inmigrantes se lo llevan..

que domines el ingles es mucho, una vez alli, la misma necesidad hace que se te haga facil el aprendizaje

Pero como te dije, Chile, colombia ecuador y peru son excelentes opciones, ahora mismo, hace poco estuve en chile, y realmente hay buenas oportunidades, con un gran nivel de vida
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 06, 2014 4:57 am

Los fachas de mierda de la GNB lanzaron lacrimógenas hoy en los espacios de mi universidad, afuera estaban unos cuantos protestando pacificamente (sin trancar ni nada) , llego la guardia, estos ultimos huyeron a la univ, la guardia entro y empezó a disparar habiendo embarazadas y todo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 06, 2014 5:10 am

Consejo machupichu - Página 32 Bm4urgGIMAAAlXs

No estás haciendo vandalismo ni nada? pues toma gas del bueno. Hijos de puta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 06, 2014 5:58 am

Hay algunos guardias sin conocimiento en procedimientos de este tipo. Hay algunos totalmente justificados y otros como este caso que huele mas a cabronería. Ahora lo de facha...ya es otro cuento  cool 
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 06, 2014 6:03 am

Estaba ahi y era una protesta pacífica, lanzar bombas y reprimirla con tanta fuerza no se que coño es entonces. Habían niños que acudían a prácticas de evaluación en psicología. Personas mayores, con discapacidad. Unos hijos de puta lo que son
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 06, 2014 6:13 am

Nos la suda que haya bastante gente viendo clases con normalidad, recibid gas del bueno también

Consejo machupichu - Página 32 Bm4zOxjIEAEp4LP

Y bueno, esa mierda pica bastante y ahoga
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 06, 2014 7:43 am

Iniesta escribió:Estaba ahi y era una protesta pacífica, lanzar bombas y reprimirla con tanta fuerza no se que coño es entonces. Habían niños que acudían a prácticas de evaluación en psicología. Personas mayores, con discapacidad. Unos hijos de puta lo que son

El fascismo es una ideología no es abuso de poder.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 06, 2014 1:31 pm

Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Estaba ahi y era una protesta pacífica, lanzar bombas y reprimirla con tanta fuerza no se que coño es entonces. Habían niños que acudían a prácticas de evaluación en psicología. Personas mayores, con discapacidad. Unos hijos de puta lo que son

sleep sleep 

Por cierto, ha mejorado lo de la escasez con el Sicad II, o seguis haciendo Cola para comprar todo y no hay nada?

la verdad, ando megahiper desconectado de venezuela
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 06, 2014 1:49 pm

BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:

sleep sleep 

Por cierto, ha mejorado lo de la escasez con el Sicad II, o seguis haciendo Cola para comprar todo y no hay nada?

la verdad, ando megahiper desconectado de venezuela

El fascismo es una ideología bien formada, no es para tontos, aunque los tontos levanten esa bandera del fascismo. No toda violencia es fascismo, no toda xenofobia es fascismo, pero bueno, era una acotación.

Lo de la escasez, el último número que dieron oficialmente, no recuerdo exactamente, era que había disminuido un 2-3 %, una pequeñez (mas cuando es lógico que disminuya un poco por temas de fechas no por producción, o importación o Sicad II). Con todo estos líos habrá que esperar por lo menos 2-3 meses mas de funcionamiento del Sicad II, que sin duda es positivo, pero...

Y personalmente, nunca hago cola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 06, 2014 2:10 pm

independientemente de lo que digan los "numeros" hablo de la realidad de la calle, sales a la calle y se encuentran mas o menos cosas que antes?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 06, 2014 2:49 pm

Supongo que si, no lo se, sin números depende de cada zona. En Caracas la cosa siempre es mas relajada, fuera supongo que sigue igual.

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mayo 07, 2014 5:12 am

En el resto de ciudades sigue habiendo escacez y apagones (los cuales caracas no sufre). Caracas es un mundo aparte
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 07, 2014 2:00 pm

bueno, hoy hablando con una prima, me dice que en caracas, la cosa este fea, que a ellos le estan racionando el agua, y varios dias se las ido la luz, a parte que lo de los precios y escasez va a peor

en fin, no se cuanto le falta a ese pais para que explote, porque la verdad, lo que cuentan y lo que se lee, pff
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mayo 07, 2014 2:43 pm

Por donde vivo hace 3 años ya que racionan el agua, 1 dia con agua y dos sin ella. Nos vamos a la mierda y nada tiene pinta de cambiar. Si han subido un 40% el transporte publico maduro and company deben tener bien controlada la situación
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 07, 2014 2:59 pm

huye de alli estas a tiempo

mira que en cualquier momento se piran las aerolíneas
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 28, 2014 3:00 pm

Consejo machupichu - Página 32 10411258_904075866274601_1880477285511193271_n

Consejo machupichu - Página 32 3621848934 Consejo machupichu - Página 32 3621848934 Consejo machupichu - Página 32 3621848934 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 28, 2014 3:09 pm

Plis...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo