¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
cesarin
Ultra-Sur
Elias Grodin
audru
Thalandor
blackmores
Nesta
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Iniesta
15 participantes

Consejo machupichu

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Consejo machupichu - Página 26 Empty Re: Consejo machupichu

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 10:18 am

Y otras vez en Guayana la cosa esta fuerte, por los mismos subnormales:

Disparo en el abdomen:

Consejo machupichu - Página 26 Bg3suu0CIAERWBM

Están guardados en edificios lanzando molotov, piedras y disparos de armas de fuego:

Consejo machupichu - Página 26 Bg3q6AHCcAAfnNZ
    Consejo machupichu - Página 26 Bg3n7o9CEAACqLm

Según me dicen, tengo familia allí, que esa gente violenta no es ni de Guayana o vecinos de allí, no saben de donde coño salieron. Allá no hay la existencia de colectivos ni otra fuerzas organizada ni mucho menos armada. R. Torres también tendrá que ir Guayana. Al final la idea es que el país este paralizado y en constante violencia politica.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Feb 21, 2014 10:29 am

Maduro: "Le pedí a la ministra de Comunicación e Información que ha empezará el proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela"

a disfrutar lo censurado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 10:36 am

A mi no me molestan las decisiones dictatoriales, pero no solo deberían quedar en el plano mediático sino también en los demás sectores, sino quedan como una dictadura cutre. Innecesario, pero mola que le den por culo a CNN y toda su calaña.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 10:42 am

Paul ‏@Pmvesga
    Manda a decir Ted Turner que les agradece la solidaridad con CNN.

Lolazo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Feb 21, 2014 11:41 am

Madonna criticó a Maduro: "No está familiarizado con la frase 'Derechos Humanos'"  :6D 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Feb 21, 2014 12:49 pm

Cani1710 escribió:Y otras vez en Guayana la cosa esta fuerte, por los mismos subnormales:

Disparo en el abdomen:

Están guardados en edificios lanzando molotov, piedras y disparos de armas de fuego:

Según me dicen, tengo familia allí, que esa gente violenta no es ni de Guayana o vecinos de allí, no saben de donde coño salieron. Allá no hay la existencia de colectivos ni otra fuerzas organizada ni mucho menos armada. R. Torres también tendrá que ir Guayana. Al final la idea es que el país este paralizado y en constante violencia politica.

Es la Cia y los paramilitares

En Vtv lo dicen
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 12:50 pm

BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:Y otras vez en Guayana la cosa esta fuerte, por los mismos subnormales:

Disparo en el abdomen:

En Vtv lo dicen

No, son cubanos chavistas para culpar a la oposición  :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 12:53 pm

audru escribió:Madonna criticó a Maduro: "No está familiarizado con la frase 'Derechos Humanos'"  :6D 

De Siria o Palestina no dice nada  :) 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Feb 21, 2014 12:56 pm

Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:

Disparo en el abdomen:

En Vtv lo dicen

y despues es a iniesta el que se le ve el plumero  cool 

creo que los dias que estan por venir no seran muy faciles para ti
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 1:31 pm

BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:

Disparo en el abdomen:

En Vtv lo dicen

y despues es a iniesta el que se le ve el plumero  cool 

creo que los dias que estan por venir no seran muy faciles para ti

???

Yo crítico a Iniesta por que dijo que trataba de ser objetivo e imparcial y vamos, como ya dije hace días, aquí nadie es imparcial, no hay por que engañarse  Consejo machupichu - Página 26 2602689217 

Los días que están por venir son difíciles para todos los venezolanos, por que el trabajador chavista que han matado hoy, como el estudiante que muera mas, son todos venezolanos y no les perdonan la vida por ser de algún bando. El que esta excitado para que pase una tragedia para que el gobierno caiga eres tu y como dije hace días, yo para esas actitudes fachas no me presto.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Feb 21, 2014 1:53 pm

Tu para lo que te prestas es para defender al gobierno, el no tiene la culpa de nada y todo es culpa de la oposicion, solo por que dicen ser de izquierda, eso es ser mas facha de que segun tu soy yo...

Hay si "pobre trabajador chavista" no te he visto nada decir de ninguno los mas de 7 estudiantes ya muertos ni de los mas de 300 heridos, lo importante es que segun tu el chavismo tiene un voto menos, que seguro ni trabajador era, quizas hasta era un vago mantenido como tu

en fin, ya paso de discutir contigo realmente das asco como defiendes y justificas todo lo del gobierno y callas como puta en todo los atropellos de la guardia, de los colectivos y de todo lo que esta pasando

Solo espero que el proximo chavista asesinado seas tu, o que la escases o el hampa te maten, asi una rata izquierdista menos en el mundo

Adios
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Feb 21, 2014 2:08 pm

De un medio de izquierda de Argentina:
    Senador de Estados Unidos pretende intervenir militarmente en Venezuela

19:02 | Con clara intención de sacar un rédito político de las provocaciones de la derecha fascista venezolana, el senador republicano John McCain urgió al presidente Barack Obama a preparar una "fuerza militar para entrar" en el país presidido por Nicolás Maduro.

Consejo machupichu - Página 26 5306882d17057_crop

La derecha venezolana incitó al caos social y, pese a los intentos del gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro para controlar los impulsos golpistas, desde el extranjero pretenden instalar la idea de que Estados Unidos tiene que intervenir el país.

Medios de prensa destacan que el senador republicano John McCain le solicitó al presidente Barack Obama armar una "fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y, sobre todo, garantizar y proteger el flujo petrolero hacia Estados Unidos, cuidando esos recursos estratégicos".

Con el deplorable argumento de velar por los intereses estadounidenses en el mundo y garantizar el fin de una tensión social provocada por mismos intereses que defiende, el legislador conservador por Arizona sugirió "buscar el apoyo de países aliados" de la Casa Blanca para lograr ese propósito.

El excandidato presidencial pidió movilizar una flota de buques que Estados Unidos tiene en la región, y aseguró que "es hora de terminar con esta piedra molesta en el zapato y con otras en Latinoamérica".

Cabe destacar que el canciller venezolano, Elias Jaua, criticó el asedio permanente de sectores de la derecha junto a Estados Unidos al desarrollo del proceso revolucionario en su país, sometido durante 15 años a intentos de desestabilización, en una reunión de embajadores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 2:42 pm

BarCamp escribió:Tu para lo que te prestas es para defender al gobierno, el no tiene la culpa de nada y todo es culpa de la oposicion, solo por que dicen ser de izquierda, eso es ser mas facha de que segun tu soy yo...

Hay si "pobre trabajador chavista" no te he visto nada decir de ninguno los mas de 7 estudiantes ya muertos ni de los mas de 300 heridos, lo importante es que segun tu el chavismo tiene un voto menos, que seguro ni trabajador era, quizas hasta era un vago mantenido como tu

en fin, ya paso de discutir contigo realmente das asco como defiendes y justificas todo lo del gobierno y callas como puta en todo los atropellos de la guardia, de los colectivos y de todo lo que esta pasando

Solo espero que el proximo chavista asesinado seas tu, o que la escases o el hampa te maten, asi una rata izquierdista menos en el mundo

Adios

Macho, cuando yo he defendido el gobierno en estos últimos meses por el AMOR A SATANAS??!!! Hasta cuando vas a salir con la misma cantaleta de mierda?!, dios, que cansino eres macho.

No he dicho nada de los estudiantes muertos? estás consumiendo cocaína vencida??!, si hasta ayer estaba informando sobre el presunto muerto en la candelaria y la avenida Pateón que NINGUNO DE VOSOTROS estaba comentando, afortunadamente no murieron...así QUÉ DEMONIOS ME DICES QUE NO COMENTO NADA DE LOS ESTUDIANTES RETRASADO??!!

Crítico la guardia, crítico los colectivos, críticos los estudiantes violentos, críticos la burocracia, crítico el discurso de Maduro, el de López, alabo el discurso de Capriles...que tu te lo pases por los ovarios que tienes no tengo la culpa, no tengo la culpa que tu retraso mental no de para mas y no puedas discutir como una persona decente si no te dicen constantemente que el gobierno es una basura.  

Y al final Nesta tiene razón, como casi siempre, eres un facha de mierda con un pensamiento corto sostenido por tu bienestar y vivencias individuales y nulo razonamiento y argumentos pobres, un incoherente de mierda, que no acepta la intervención de Norteamérica en Venezuela, pero dice que su amado dictador de mierda de los 50 lo sacaron los gringos y no el pueblo, qué se queja de la represión del gobierno pero se pajea cuando destruyen y matan a un chavista o una institución del estado, críticas como un afeminado que el gobierno llame fascista a los estudiantes violentos y desea la muerte de todo comunista. Tienes un cacao vencido en la cabeza y serás siempre un alineado de mierda y siempre estarás chupándole las bolas a todo lo que sea para tu bienestar y tu individualidad así la gente se vaya a la mierda, nula dignidad.

Adiós querido aborto mal hecho y anda a masturbarte con tu querido dictador facha de mierda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 25, 2014 5:37 pm

Esta tarde me acabo de enterar de algo sobre Venezuela que desconocia y que me ha dejado muy tocado.Una amiga argentina me ha dicho que en Venezuela la cantante de los gorilas (mas conocida como Melody) es un idolo.

Una vez sabido esto,por mi parte os podeis hundir en la miseria y que os borren del mapa.No se puede caer mas bajo :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 26, 2014 6:08 am

Esa chavala se murió no? :fuyf 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 7:17 am

Cani1710 escribió:Esa chavala se murió no? :fuyf 
    Que va,ahora esta en España en un programa de imitaciones,pero entre el acento andaluz y el acentazo que le han pegado por guachupilandia parece un poco retrasada cada vez que abre la boca  :fuyf 

Eso si,aunque sea tonta del culo hay que reconocer que ha crecido bien  rgw: 

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 26, 2014 7:25 am

Tendré que googlearla  :fuyf 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 26, 2014 7:27 am

Ultra-Sur escribió:Esta tarde me acabo de enterar de algo sobre Venezuela que desconocia y que me ha dejado muy tocado.Una amiga argentina me ha dicho que en Venezuela la cantante de los gorilas (mas conocida como Melody) es un idolo.

Una vez sabido esto,por mi parte os podeis hundir en la miseria y que os borren del mapa.No se puede caer mas bajo :fuyf

Yo la veo todas las semanas en Tu cara me suena de antena 3, aunque lo veo por Edurne, que es la que me pone cachondo.

Y creo que Melody no es sólo en Venezuela donde tiene éxito, sino en algún país más sudamericano.

Por otro lado, Barcamp a Messiniziado a Cani, y claro le ha dado con todo.

Yo creo que no hay que perder los modales, aunque estoy más cerca de barcamp que de cani en esta discusión.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 7:29 am

Yo tambien veo el programa para echarme unas risas.Esta divertido pero los cantantes que te salen suelen ser cantantes del monton que van ahi para que la gente sepa que siguen existiendo.me cuesta creer que la chica esta tenga exito en algun lado  :fuyf 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 26, 2014 7:33 am

Ultra-Sur escribió:Yo tambien veo el programa para echarme unas risas.Esta divertido pero los cantantes que te salen suelen ser cantantes del monton que van ahi para que la gente sepa que siguen existiendo.me cuesta creer que la chica esta tenga exito en algun lado  :fuyf 

No te metas con Edurne, cabrón, que me alio con zinediner en su cruzada contra culo gordo pipifia.  cool

Última edición por Elias Grodin el Miér Feb 26, 2014 7:34 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 7:33 am

Aunque he de reconocer que aqui me la tiraba hasta que sangrase:

Consejo machupichu - Página 26 Melody-DJ-Pana-No-S%C3%A9-09
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 7:35 am

Elias Grodin escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo tambien veo el programa para echarme unas risas.Esta divertido pero los cantantes que te salen suelen ser cantantes del monton que van ahi para que la gente sepa que siguen existiendo.me cuesta creer que la chica esta tenga exito en algun lado  :fuyf 

No te metas con Edurne cabrón, que me alio con zidenider en su cruzada contra culo gordo pipifia.  cool 
    Edurne esta muy buena,pero como cantante es una mindundi.Lo unico que ha hecho ha sido quedar cuarta en OT y participar en un par de programas mas.Es mas,echando un vistazo en google he podido comprobar que Melody con 14 años ya habia conseguido el doble de cosas en el mundo de la musica que Edurne en la actualidad.Eso habla muy bien de Edurne  :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 7:36 am

Hay que reconocer que fue lista la niña,saca una cancion dedica a los gorilas y se va a Sudamerica a vivir con ellos para que la reciban con los brazos abiertos  hvbh: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 26, 2014 9:08 am

Ultra-Sur escribió:Aunque he de reconocer que aqui me la tiraba hasta que sangrase:

Not bad.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Feb 26, 2014 11:55 am

Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Aunque he de reconocer que aqui me la tiraba hasta que sangrase:

Not bad.

Consejo machupichu - Página 26 P1010111

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:17 pm