BarCamp escribió:Tu para lo que te prestas es para defender al gobierno, el no tiene la culpa de nada y todo es culpa de la oposicion, solo por que dicen ser de izquierda, eso es ser mas facha de que segun tu soy yo...
Hay si "pobre trabajador chavista" no te he visto nada decir de ninguno los mas de 7 estudiantes ya muertos ni de los mas de 300 heridos, lo importante es que segun tu el chavismo tiene un voto menos, que seguro ni trabajador era, quizas hasta era un vago mantenido como tu
en fin, ya paso de discutir contigo realmente das asco como defiendes y justificas todo lo del gobierno y callas como puta en todo los atropellos de la guardia, de los colectivos y de todo lo que esta pasando
Solo espero que el proximo chavista asesinado seas tu, o que la escases o el hampa te maten, asi una rata izquierdista menos en el mundo
Adios
Macho, cuando yo he defendido el gobierno en estos últimos meses por el AMOR A SATANAS??!!! Hasta cuando vas a salir con la misma cantaleta de mierda?!, dios, que cansino eres macho.
No he dicho nada de los estudiantes muertos? estás consumiendo cocaína vencida??!, si hasta ayer estaba informando sobre el presunto muerto en la candelaria y la avenida Pateón que NINGUNO DE VOSOTROS estaba comentando, afortunadamente no murieron...así QUÉ DEMONIOS ME DICES QUE NO COMENTO NADA DE LOS ESTUDIANTES RETRASADO??!!
Crítico la guardia, crítico los colectivos, críticos los estudiantes violentos, críticos la burocracia, crítico el discurso de Maduro, el de López, alabo el discurso de Capriles...que tu te lo pases por los ovarios que tienes no tengo la culpa, no tengo la culpa que tu retraso mental no de para mas y no puedas discutir como una persona decente si no te dicen constantemente que el gobierno es una basura.
Y al final Nesta tiene razón, como casi siempre, eres un facha de mierda con un pensamiento corto sostenido por tu bienestar y vivencias individuales y nulo razonamiento y argumentos pobres, un incoherente de mierda, que no acepta la intervención de Norteamérica en Venezuela, pero dice que su amado dictador de mierda de los 50 lo sacaron los gringos y no el pueblo, qué se queja de la represión del gobierno pero se pajea cuando destruyen y matan a un chavista o una institución del estado, críticas como un afeminado que el gobierno llame fascista a los estudiantes violentos y desea la muerte de todo comunista. Tienes un cacao vencido en la cabeza y serás siempre un alineado de mierda y siempre estarás chupándole las bolas a todo lo que sea para tu bienestar y tu individualidad así la gente se vaya a la mierda, nula dignidad.
Adiós querido aborto mal hecho y anda a masturbarte con tu querido dictador facha de mierda.