a eso como lo llamamos?
+11
cesarin
Ultra-Sur
Elias Grodin
audru
Thalandor
blackmores
Nesta
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Iniesta
15 participantes
Consejo machupichu
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°551
Re: Consejo machupichu
ahh y por cierto que no lo hemos comentado, el director del Sebin que fue destiuido "por no acatar ordenes" fue nombrado jefe de la 31 Brigada del ejercito batallon caracas
a eso como lo llamamos?
a eso como lo llamamos?
- Mensaje n°552
Cani1710 escribió:Puff, Barcamp, creamos ahora todo lo que dicen en Facebook o los Bocarandas que ayer dijeron que iban a quitar las garantías...seriedad por favor. Que todos los días dicen que los tupamaros se acercan a Altamira y veo a los mismos estudiantes quemando caucho igual.
Que tu deseas una crisis monumental para que caiga el gobierno es distinto
Pero si hay que creer las fotos de Vielma mora mostrando "paramilitares"
no dicen en facebook, hay miles de videos en todo internet de todas las ciudades con lo mismo
Claro hay 5 millones de montajes no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°553
BarCamp escribió:ahh y por cierto que no lo hemos comentado, el director del Sebin que fue destiuido "por no acatar ordenes" fue nombrado jefe de la 31 Brigada del ejercito batallon caracas
a eso como lo llamamos?
Fuente?
- Mensaje n°554
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Puff, Barcamp, creamos ahora todo lo que dicen en Facebook o los Bocarandas que ayer dijeron que iban a quitar las garantías...seriedad por favor. Que todos los días dicen que los tupamaros se acercan a Altamira y veo a los mismos estudiantes quemando caucho igual.
no dicen en facebook, hay miles de videos en todo internet de todas las ciudades con lo mismo
Cuando he dicho que sea montajes? , hay videos de gente armandose diciendo que van a ir a Altamira? por dios hamijo
Lo de los armados con vía libre de la GN, donde lo estoy negando?, pero tampoco hay pruebas que el gobierno mande esa gente, los condeno, como también condeno la violencia de Tachira, sea paramilitares u otros. Eso es todo.
- Mensaje n°555
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:ahh y por cierto que no lo hemos comentado, el director del Sebin que fue destiuido "por no acatar ordenes" fue nombrado jefe de la 31 Brigada del ejercito batallon caracas
a eso como lo llamamos?
Fuente?
Mira la fuente es la Patilla Bocaranda, y facebook
Designado G/B Manuel Bernal como jefe de la 31.a Brigada Blindada de Caracas
Publicado el 18/02/2014 en PRENSA PRESIDENCIAL
http://www.minci.gob.ve/2014/02/designado-gb-manuel-bernal-como-jefe-de-la-31-a-brigada-blindada-de-caracas/
Manipuladores en facebook
- Mensaje n°556
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Puff, Barcamp, creamos ahora todo lo que dicen en Facebook o los Bocarandas que ayer dijeron que iban a quitar las garantías...seriedad por favor. Que todos los días dicen que los tupamaros se acercan a Altamira y veo a los mismos estudiantes quemando caucho igual.
Cuando he dicho que sea montajes? , hay videos de gente armandose diciendo que van a ir a Altamira? por dios hamijo
Lo de los armados con vía libre de la GN, donde lo estoy negando?, pero tampoco hay pruebas que el gobierno mande esa gente, los condeno, como también condeno la violencia de Tachira, sea paramilitares u otros. Eso es todo.
Yo no lo digo por ti, lo digo por las idioteces que dice maduro
como dice en una Cadena que "condena los grupos armados que operan en nombre de la revolucion" y hay mas de 1000 videos y fotos de esta gente trabajando al lado de las GNB ?
A quien engañan?
- Mensaje n°557
espero puedas ver esto
mira los GNB quemando los carros en las residencias de la gente
https://www.facebook.com/photo.php?v=257996027708801
Como no va a ir el pais a una guerra civil por dios?
Dime tu cani que es estos por dios?
mira los GNB quemando los carros en las residencias de la gente
https://www.facebook.com/photo.php?v=257996027708801
Como no va a ir el pais a una guerra civil por dios?
Dime tu cani que es estos por dios?
- Mensaje n°558
- Mensaje n°559
????
Son acciones individuales que tienen que ser criticadas y condenadas, en todos lados cuecen habas, de nuevo, donde esta la prueba que el gobierno mande hacer eso? y paqué? , todo tiene un por qué macho y yo dudo que Maduro mande a romper carros y otros destrozos, es absurdo.
Lo del tío este del Sebin, pues me parece mal y debió ser enjuiciado.
Son acciones individuales que tienen que ser criticadas y condenadas, en todos lados cuecen habas, de nuevo, donde esta la prueba que el gobierno mande hacer eso? y paqué? , todo tiene un por qué macho y yo dudo que Maduro mande a romper carros y otros destrozos, es absurdo.
Lo del tío este del Sebin, pues me parece mal y debió ser enjuiciado.
- Mensaje n°560
joder cani, mejor dejalo asi
Solo espero que lo de los paramilitares sea verdad, y no tarden mucho en volarle la cabeza a cuando funcionario del gobierno ande por alli
Solo espero que lo de los paramilitares sea verdad, y no tarden mucho en volarle la cabeza a cuando funcionario del gobierno ande por alli
- Mensaje n°561
BarCamp escribió:joder cani, mejor dejalo asi
Si y al final morimos todos
- Mensaje n°562
No todos, solo los miembros del gobierno
Sinceramente no entiendo como defiendes y justificas todo lo del gobierno
Que oye que te entiendo tus criticas a la oposicion, por tu ideologia y tal,
Pero justificar todo lo demas, pffff
- Mensaje n°563
BarCamp escribió:No todos, solo los miembros del gobierno
Justificarlos todo no, pero tampoco Maduro mató a Kennedy , pero bueno, tampoco no vamos a poder de acuerdo por aquí, dejemoslo así y bueno, debatamos con lo que podamos.
- Mensaje n°564
a todo esto
Guardia Nacional desbordada por ahora en el Tachira, Maduro solicita apoyo del ejercito para combatir a los estudiantes...
espero que lo de los paramilitares sea verdad, quiero empezar a ver fotos de militares muertos
Guardia Nacional desbordada por ahora en el Tachira, Maduro solicita apoyo del ejercito para combatir a los estudiantes...
espero que lo de los paramilitares sea verdad, quiero empezar a ver fotos de militares muertos
- Mensaje n°565
- Mensaje n°566
Putos Gochos se robaron un Tanque
IDOLOS
IDOLOS
- Mensaje n°567
BarCamp escribió:Putos Gochos se robaron un Tanque
IDOLOS
Ese tanque no es el que estaba de adorno en una plaza y lo quemaron?
- Mensaje n°568
Este articulo es una brutalidad, totalmente recomendado:
http://www.aporrea.org/oposicion/a182411.html
Pienso totalmente igual. Es muy largo, pero es muy bueno, leanlo plis.
- Mensaje n°569
hablando de otra cosa, me encontre eso
- Mensaje n°570
Cani1710 escribió:Este articulo es una brutalidad, totalmente recomendado:
Lo ley hasta "renta energetica" es decir hasta las 3 primeras lienas
mas lo mismo
- Mensaje n°571
Bueno, varias cosas sobre la situación que me han informado amigos. En Tachira es un aquelarre y una batalla campal cada cierto tiempo y aunque se ha militarizado la zona sigue el caos, el alcalde se ha encapuchado junto a los estudiantes (hay fotos rodando por ahí).
En cada trancada de calle (barricadas de objetos quemados) revisan a la gente común y hasta piden "piaje". Poca gente sale a trabajar, han amenazado a comerciantes que si no cierran le queman el negocio, el comercio de alimentos esta parado por esto, los camiones no quieren pasar al estado, no dejan que pasen ni ambulancia y hay ya casos, especialmente de ancianos, que no pueden resolver sus emergencias. Tengo una amiga allá con dos hijos, y una de sus niñas tiene asma por el constante humo. Y la han amenazado por chavista e insultado que la mataran y no ha salido de la casa desde entonces...en fin, un terror lo que se vive en Tachira y Vielma Mora no ha podido ni reducir el caos hasta ahora, por eso es que hoy llego el ministro de defensa allá, la cosa esta grave.
Me siento bastante afectados por la gente que esta siendo afectada por esto y no comparte la lucha de estos impresentables y están siendo perseguidos por estos dementes. Que desastre se puede llegar, que no son fascistas? vayanse a la mierda.
Y en la Candelaria,aun no hay confirmación, pero hay una posible muerte por un GN, no se sabe aun si es por perdigonazo o con una arma peor. Ha muerto el chaval y hay otros heridos, a la GN se le va de las manos la situación, falta de preparación en estos casos y condenación total a estos hijos de puta, cárcel a esos soldados ya.
Lo siento Barcamp, pero lo que pueda llegar a pasar lo apoyarás desde Belgica y tomando daiquiris, pero hay gente pasando trabajo por esto. Mañana saldré con otros amigos y otros grupos organizados a apoyar a esta gente inocente sean opositores o chavistas. Y así me despido por hoy, hablamos mañana hora nocturna de acá.
En cada trancada de calle (barricadas de objetos quemados) revisan a la gente común y hasta piden "piaje". Poca gente sale a trabajar, han amenazado a comerciantes que si no cierran le queman el negocio, el comercio de alimentos esta parado por esto, los camiones no quieren pasar al estado, no dejan que pasen ni ambulancia y hay ya casos, especialmente de ancianos, que no pueden resolver sus emergencias. Tengo una amiga allá con dos hijos, y una de sus niñas tiene asma por el constante humo. Y la han amenazado por chavista e insultado que la mataran y no ha salido de la casa desde entonces...en fin, un terror lo que se vive en Tachira y Vielma Mora no ha podido ni reducir el caos hasta ahora, por eso es que hoy llego el ministro de defensa allá, la cosa esta grave.
Me siento bastante afectados por la gente que esta siendo afectada por esto y no comparte la lucha de estos impresentables y están siendo perseguidos por estos dementes. Que desastre se puede llegar, que no son fascistas? vayanse a la mierda.
Y en la Candelaria,
Lo siento Barcamp, pero lo que pueda llegar a pasar lo apoyarás desde Belgica y tomando daiquiris, pero hay gente pasando trabajo por esto. Mañana saldré con otros amigos y otros grupos organizados a apoyar a esta gente inocente sean opositores o chavistas. Y así me despido por hoy, hablamos mañana hora nocturna de acá.
Última edición por Cani1710 el Jue Feb 20, 2014 4:32 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°572
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Este articulo es una brutalidad, totalmente recomendado:
mas lo mismo
Se mente abierta y léalo completo si?, te lo recomiendo por algo, además estarás de acuerdo en lo que dice.
- Mensaje n°573
CONFIRMADO: Av Romulo Gallegos, disparan a apartamentos. Hay uno incendiándose."
La locura. Espero que hallan desalojado parte de esos apartamentos ya.
- Mensaje n°574
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Este articulo es una brutalidad, totalmente recomendado:
mas lo mismo
Se mente abierta y léalo completo si?, te lo recomiendo por algo, además estarás de acuerdo en lo que dice.
Realmente lo intente, pero como te dije, apenas leo "renta energetica" "imperio" ya paso por que es mas de lo mismo
Habla de la escases? la inflacion, la inseguridad? el alto costo de la vida? la falta de empleo? en fin habla de la realidad del pais? o habla de lo mismo que habla toco ciego chavista?
- Mensaje n°575
Cani1710 escribió:CONFIRMADO: Av Romulo Gallegos, disparan a apartamentos. Hay uno incendiándose."
van 3, y creo que son oficinas