Si acaso puedo acercame a Plaza Venezuela y pirarme rápido
Donde comienza cada marcha? yo es npi ya.
P.D: y LOLAZO, el programa de Diosdado tiene un número 0800 , Aló presidente 2.0
Elias Grodin escribió:Yo siempre cuando leía las revoluciones de la primavera europea, de 1820, esta la empecezamos los españoles y nosotros de libertad poca, tres añitos duro, pero vosotros es otra historia, de 1830 y 1848, sentía envidia, y ahora tu, Cani, estas ahí en medio, de revoluciones, de historia, con tus dos siglos de retraso, pero piensa que el venezolano de dentro de dos siglos leera los libros de historía, y pensará: "como me hubiese gustado estar ahí, luchando por la libertad y los derechos".
Ánimo Cani, sal y lucha por la libertad.
PD: Es coña, tu quedate en casita, no sea que te peguen un tiro y haya que chapar el foro de futbol internacional. Bueno, llegar a un acuerdo Iniesta y tu, como hacen aqui vuestros monarcas, JuanCar y Felipin, ellos no viajan juntos en el mismo avión, pues vosotros, un día se manifiesta uno por la libertad y otro día otro, pero juntos no salgais el mismo día. El subforo de futbol internacional os lo agradecerá.