Iniesta escribió:Perez pirela es un cancer
Totalmente, es que hasta su voz es detestable. Y a esta hora esta hablando Capriles en CNN...y hoy no era el programa de Diosdado??
Iniesta escribió:Perez pirela es un cancer
Iniesta escribió:Paso de escucharle decir lo mismo siempre, me aburre el guion ya.
Cualquier candidato que no sea el iguano hubiese ganado aqui en mcbo
Iniesta escribió:Ni puta idea, pero siempre que se dice "se va a liar" no termina pasando nada catastrofico (salvando las 3 muertes del 12..)
Mañana tampoco tengo clases, un poco hasta los huevos ya
BarCamp escribió:Bueno, hay 2 puntos
puedes protestar en toda venezuela, pero si el oeste de caracas no entra en "guerra" no pasara nada
El gobierno esta muy empeñado en denunciar golpes,
Creo que en el fondo hay algo preparado que todos estan esperando
BarCamp escribió:todas esas cosas, lo que hacen es revivir las energías de la gente que protesta joder es que son brutos
Esto se vivio con chavez en 2002 y 2003, y en ese aspecto chavez fue inteligente, les dejo sus espacios, nunca los confronto, y los dejo que solo se desgastaran
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:todas esas cosas, lo que hacen es revivir las energías de la gente que protesta joder es que son brutos
Esto se vivio con chavez en 2002 y 2003, y en ese aspecto chavez fue inteligente, les dejo sus espacios, nunca los confronto, y los dejo que solo se desgastaran
Una cosa es Chávez dandole ordes a colectivos y hasta regañándolos...y otra es Maduro dándote ordenes... . Pasa para mi lo mismo con los Tupamaros y otros radicales, muchas ordenes de paz, pero algunos les da igual y están tirando por su camino ya