Ya veremos si las fotos de la marcha de ayer terminan siendo ciertas y el chavismo esta en mas que de decadencia
Otra cosa, se para el pais...
BarCamp escribió:Bueno, reconoces entonces la debilidad del gobierno a nivel de apoyo popular...
BarCamp escribió:Cani, que has leido de la muerte de escarra, mucha gente en twitter lo confirma
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Bueno, reconoces entonces la debilidad del gobierno a nivel de apoyo popular...
Reconocer?, lo vengo diciendo desde hace rato. El gobierno ganó popularidad a final de año (control de precios, triunfo en alcaldías, etc), pero como en las elecciones presidenciales, Maduro botó de nuevo esos votos por falta de talento en el discurso.
El problema es el de siempre , que esa gente que le fastidia Maduro o esta descontenta, no vota por la oposición ni va a las marchas opositoras, por eso creció partidos fuera de la dualidad PSUV-MUD...por eso toda esta "rebelión" me parece erróneas por parte de la Opo, con propuestas para llenar esa decepción y descontento y llegandole a la gente, el gobierno ni dura dos telediarios, pero bueh...
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Bueno, reconoces entonces la debilidad del gobierno a nivel de apoyo popular...
Reconocer?, lo vengo diciendo desde hace rato. El gobierno ganó popularidad a final de año (control de precios, triunfo en alcaldías, etc), pero como en las elecciones presidenciales, Maduro botó de nuevo esos votos por falta de talento en el discurso.
El problema es el de siempre , que esa gente que le fastidia Maduro o esta descontenta, no vota por la oposición ni va a las marchas opositoras, por eso creció partidos fuera de la dualidad PSUV-MUD...por eso toda esta "rebelión" me parece erróneas por parte de la Opo, con propuestas para llenar esa decepción y descontento y llegandole a la gente, el gobierno ni dura dos telediarios, pero bueh...
Yo creo que la fuerza del gobierno se centra en los estados Rurales, donde no llega nada que no sea del estado.... ahora otra cosa es las ciudades y los principales estados del pais,
ahora lo de las propuestas te lo acepto, pero el problema es que la oposicion son un cumulo de varios intereses, que solo tienen en comun salir de chavez, y se unen en visperas de elecciones y se disuelven luego de estas, por eso no son alternativa para la masa chavista descontenta, y lo son solo para el antichavismo
ahora, el problema actual, para el gobierno, no es que esa gente apoye o no a la oposicion o vaya o no a sus marchas, si no el No apoyo que le viene, ejemplo, la marcha de ayer y los dias que estan por venir, ese chavismo descontento que hace una año salia a las calle, no saldra ahora, y para el gobierno es un problema, y para la oposicion una muy buena ventaja
BarCamp escribió:Y por cierto, si estas en Plaza venezuela tienes asientos para la batalla del martes, al menos toma fotos